![]() |
NO me parece pinta de cangry mas bien de alternita....normalita.. muy babe.... |
q gurreeeeee............ |
que gonorrea tan fea |
no me guta mucho que digamos |
juaaaaaaaaaaaaaaaa yo si la conosco, pero no es amiga mia :L:L:L y ps en el colegio no es grilla psssssss ke yo sepa aemas es como jea!! pero uno no sabe como es en la calle :L:L |
no aguanta para naa no es mi tipo y grilla mmm.... |
UY NO NEA.. PA HACELE EL FAVOR.. SE NECESITA MUCHO...PERO MUUUUUUUUUUCHO... NO NO.. PASO.. 8)... |
nose no me gusta ........................" |
Ta mas bn como fea..... |
jajajaja!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©