![]() |
esta como fea pero que se le va a hacer pura alternita gas |
No Es Ni Bonita................... |
que hijueputa tan fea |
you you la rumba me llama...pues la niña esta normalita |
no me gusta............. :L |
Tiene Como Estilo "y Soy Rebelde" Que Asco Y Fea Mas Para Donde ... Tiene Mas Cara De Boba Grande Que De Grilla |
porke perra??? porke grillaa?? |
jajaja..... no parce la niña esta como feita!!!!!!! tirando a muy........... |
pues las apariencias engañan. pero es que mas feita pa donde........lo e grilla se lo dejamos al que inicio el foro, demas que la ha visto mal paradita por ahi |
---------- ZZZZZZ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©