DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Perra Medallo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/36464-perra-medallo.html)

camilogl 11-02-2008 18:31:31

Perra Medallo
 
4 Archivos Adjunto(s)
Ahi Les Dejo Esta Perra Con Datos *******************


NOTA MODERADOR:
No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.

AMINOACIDO 11-02-2008 18:38:24

faltó una opción en la encuesta:

"Sin comentarios"

Tomalo por el lado amable.... ;-)

DEMENDLUFFYsama 11-02-2008 18:46:16

mu fea no aguanta

camilogl 11-02-2008 19:13:01

esta horrible

MAU5 11-02-2008 20:44:53

AH PUES COMO DICE UN MAN EL QUE NO GURREA NO CULEA
http://img261.imageshack.us/img261/9784/lastscannl3.jpg
LA PLATA QUE CAE EN MIS MANOS LA GASTO EN MUJERES BEBIDAS Y BAILANDO

Lorenzo Yalí 11-02-2008 21:48:58

con esas opiniones, mejor ni bajo el archivo

THUG LIFE 18-05-2008 22:42:11

Feeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa

reymaradona 19-05-2008 00:04:19

guacalas.....

El puntudo 19-05-2008 14:42:24

Ke gustos...ke gustosssss por favor

┼K'rLoS AnDrEx┼ 19-05-2008 14:44:08

Dos Palabras Q No Te Hacen Feliz...

"que Ascoooooooooo"

rhcp 19-05-2008 15:14:14

el q no gurrea no culea....
pero el q gurrea mucho le da gonorrea

1989orgullopaisa 19-05-2008 16:39:03

peye pero peye de vieja

Petercom 19-05-2008 20:21:15

Faltan mas fotos... de cara esta fea... de tetas no llama la atencion... pone fotos del resto del cuerpo a ver si aunque sea en una guerra la cojo como trinchera

CodigoX* 19-05-2008 22:11:55

Se le abona a la vieja la personalidad... Y sí, el que come de todo no aguanta hambre...

|[...SANdu...]| 20-05-2008 00:34:41

si sin comentarios muchos tienen la razon :P

Edu Serrato 20-05-2008 01:01:43

bastante feíta...

Jean_c 21-05-2008 17:15:08

Muy fea y tetas caidas no azaran

reymaradona 24-05-2008 03:07:47

jajaj no no no que chimbas de encuestas....

ax0117 24-05-2008 22:52:26

no marica volvete serio, sera post parto, que hp tan fea

juancrg23 25-05-2008 15:28:46

lo mas bueno es el dicho del enano

Tuarek 25-05-2008 23:51:43

BUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRDA!!!

carl cox 27-05-2008 08:56:19

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DjDanny Uraba 03-06-2008 15:17:24

LA VERDAD NO SE SI ES PERRA PERO ESTA MUY LINDA :k

[•_FlOrA_•] 03-06-2008 16:40:04

en la ultima foto la mataron? :P

tax 04-06-2008 15:09:15

que cosa tan fea................

!|DoUgLaS|¡ 05-06-2008 00:10:40

algo desagradable :S

Jean_c 05-06-2008 16:37:38

a lo mas bn q asco de vieja como alguien se la puede melar

jhuta 05-06-2008 18:17:31

no si esta feita esa vieja ........

TUTO A/N 05-06-2008 23:15:42

no no... paso :S

DR. D 06-06-2008 13:33:24

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO NI LO PIENSO:s:s:s

BRASS KNUCKLES 06-06-2008 14:09:12

Inmunda!!!

sTbN 06-06-2008 18:35:52

ps la verdad aguanta no mucho pero si para una noche

!!! OoOops !!! 06-06-2008 23:04:40

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
en la ultima foto la mataron? :P


LO MEJOR DE ESTE TOPIC FUE TU VOTACION: " UN SUSTO A LAS GUEVAS" ...... JAJAJJAJAJAJJA

sTbN 07-06-2008 12:01:05

esta fea que te pasa eres ciego o ke

Criminal Style 07-06-2008 23:14:11

afue el guayo, parce, con garrafa de guaro en la cabeza depronto es mas aguantable,
mejor me sigo acumulando como el baloto

k4milo 07-06-2008 23:48:19

Que Iuta Tan Feita,,,,, Prefiero Japa,,,,, Jijiji

MONO MARIO 08-06-2008 11:18:52

Que Esto Por Dios. "guacala"

*HoMeRo* 09-06-2008 11:57:58

Huy No
Respetame
X_x

sTbN 09-06-2008 17:44:18

cochhino puerco coma algo major

hernanal321 09-06-2008 22:57:03

Como Dicen Por Hay El Que No Gurrea No Culea Jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO