![]() |
Perra Medallo 4 Archivos Adjunto(s) Ahi Les Dejo Esta Perra Con Datos ******************* NOTA MODERADOR: No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc. |
faltó una opción en la encuesta: "Sin comentarios" Tomalo por el lado amable.... ;-) |
mu fea no aguanta |
esta horrible |
AH PUES COMO DICE UN MAN EL QUE NO GURREA NO CULEA http://img261.imageshack.us/img261/9784/lastscannl3.jpg LA PLATA QUE CAE EN MIS MANOS LA GASTO EN MUJERES BEBIDAS Y BAILANDO |
con esas opiniones, mejor ni bajo el archivo |
Feeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa |
guacalas..... |
Ke gustos...ke gustosssss por favor |
Dos Palabras Q No Te Hacen Feliz... "que Ascoooooooooo" |
el q no gurrea no culea.... pero el q gurrea mucho le da gonorrea |
peye pero peye de vieja |
Faltan mas fotos... de cara esta fea... de tetas no llama la atencion... pone fotos del resto del cuerpo a ver si aunque sea en una guerra la cojo como trinchera |
Se le abona a la vieja la personalidad... Y sí, el que come de todo no aguanta hambre... |
si sin comentarios muchos tienen la razon :P |
bastante feíta... |
Muy fea y tetas caidas no azaran |
jajaj no no no que chimbas de encuestas.... |
no marica volvete serio, sera post parto, que hp tan fea |
lo mas bueno es el dicho del enano |
BUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRDA!!! |
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
LA VERDAD NO SE SI ES PERRA PERO ESTA MUY LINDA :k |
en la ultima foto la mataron? :P |
que cosa tan fea................ |
algo desagradable :S |
a lo mas bn q asco de vieja como alguien se la puede melar |
no si esta feita esa vieja ........ |
no no... paso :S |
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO NI LO PIENSO:s:s:s |
Inmunda!!! |
ps la verdad aguanta no mucho pero si para una noche |
Cita:
LO MEJOR DE ESTE TOPIC FUE TU VOTACION: " UN SUSTO A LAS GUEVAS" ...... JAJAJJAJAJAJJA |
esta fea que te pasa eres ciego o ke |
afue el guayo, parce, con garrafa de guaro en la cabeza depronto es mas aguantable, mejor me sigo acumulando como el baloto |
Que Iuta Tan Feita,,,,, Prefiero Japa,,,,, Jijiji |
Que Esto Por Dios. "guacala" |
Huy No Respetame X_x |
cochhino puerco coma algo major |
Como Dicen Por Hay El Que No Gurrea No Culea Jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©