![]() |
Que Hijueputa Guajarasquin Respeta Hombre |
pought... ! ! ! ! |
GASSSSSS!!!!!!! TIENE LAS TETAS CAIDAS!!!!!!! |
:-(:icon9: Ke vieja mas fea, y tras de todo por esas fotos se nota ke tambien es perra:icon8: |
Me Tiene Que Pagar Ella A Mi Ome Y Le Cobro Durito, Por Ahi 800 Lucas El Salto |
esta mujer ni por desesperacion que viaje tan fea |
mas Fea Q Pelear Por Comida Delante De La Novia.....jajajaja... |
Cuanto habra pagado esa vieja para que le tomaran esas fotos y las subieras... ademas de un aviso... pago por polvo... |
es si es mucha recontra doble tetra ta ta triple doble grilla jajjajajaa |
No Oigan A Este Parcero Cita:
|
esa vieja tan fea asusta mas que las guevas :P |
Noooo Eso Ni X Mas Loco O Desesperado Ke Este |
noooooooooo a lo bien que gonorrea de gustos cada quien pues pss pero que hp iguanodrilo ni tres pesos por ella.....:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
noooooo para ser prepago esta muy fea. |
Tiene Cara De Vieja De La Veracruzzzzzzzzzzzzz |
Ahh Marica!!! Respete! Uno Espera Ver Un Cacaito, Algo Decente, Ud Entiende, Pero No Sea Desagradable, |
No, no aguanta, con la platica que le invertiria pasaria mejor... |
PUES MAS BIEN NO CULEO QUE GURREARME ESO GAS |
si muy feita que pesar y que caja de msn!! |
yo pase por ahi X_x a no no es que parecia XD |
esa vieja esta buena. pero para dejala encerrada por ahi 50 años a ver si mejora |
peor mera gononea de pezon jajaj |
no por mi que se valla es quedando esperando, ni borracho dopado y trabado le haria la vuelta :rolleyes: |
no para nada gasp |
ya estoy llegando a la meta de los 100 |
y enpesaré a enviar privados jejejejeje |
2 palabras que no teha en feliz!!!! "esta fea!!!!! |
a por el aporte exta bien que detallaxo aunque la tiene tetax feax...pero xe le gurrea.... |
Que Hp Pelle, No Se La Come Ni El Oxido Nea |
feita...................... |
pues feita pero aguanta su pullazo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Fea , pero Scorpion le da sus chuzones !!!!! Le pago un choco break y me sostengo en mi palabra :) :) !! |
Hay que ser un POWER RANGER |
no papa muy fea |
Que Bagre Tan Jodido |
pues ahi, sin comentarios |
UN SUSTO A LAS TETAS...FOOOO |
Quien Fue El Desocupado Que Coloco Este Guajaro Aca |
fea pobre niña esta tan fea que ni el criminal que se como un moco se la quiere comer |
jajaja como seria si las fotos no estuvieran tan pixeladas! ja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©