DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Perra Medallo (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/36464-perra-medallo.html)

TOBY11C 10-06-2008 09:01:54

Que Hijueputa Guajarasquin
Respeta Hombre

elmarihuanero 12-06-2008 07:32:43

pought... ! ! ! !

SaR!sS 16-06-2008 12:10:53

GASSSSSS!!!!!!!
TIENE LAS TETAS CAIDAS!!!!!!!

David-akrata 16-06-2008 14:30:50

:-(:icon9: Ke vieja mas fea, y tras de todo por esas fotos se nota ke tambien es perra:icon8:

NUMBER1 16-06-2008 17:43:55

Me Tiene Que Pagar Ella A Mi Ome Y Le Cobro Durito, Por Ahi 800 Lucas El Salto

dataz777 16-06-2008 17:54:20

esta mujer ni por desesperacion que viaje tan fea

Dj D@ny 17-06-2008 16:26:37

mas Fea Q Pelear Por Comida Delante De La Novia.....jajajaja...

theninho1611 18-06-2008 17:16:14

Cuanto habra pagado esa vieja para que le tomaran esas fotos y las subieras...
ademas de un aviso... pago por polvo...

elmarihuanero 19-06-2008 09:50:46

es si es mucha recontra doble tetra ta ta triple doble grilla

jajjajajaa

*DIEGO. LZSUR* 19-06-2008 11:46:13

No Oigan A Este Parcero
 
Cita:

Iniciado por vegas
AH PUES COMO DICE UN MAN EL QUE NO GURREA NO CULEA
http://img261.imageshack.us/img261/9784/lastscannl3.jpg
LA PLATA QUE CAE EN MIS MANOS LA GASTO EN MUJERES BEBIDAS Y BAILANDO

PUES SI EL QUE NO GURREA NO CULEA PUES NO CULEO POR QUE NI LOCO ME COMO SEMEJANTE ESPECIMEN.

Moscato!! 21-06-2008 16:24:18

esa vieja tan fea asusta mas que las guevas :P

SANTI OCHOA 21-06-2008 17:51:29

Noooo

Eso Ni X Mas Loco O Desesperado Ke Este

XIKODELIKO 21-06-2008 21:44:44

noooooooooo
 
a lo bien que gonorrea de gustos cada quien pues pss pero que hp iguanodrilo ni tres pesos por ella.....:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

DIEGO™ 22-06-2008 13:21:10

noooooo para ser prepago esta muy fea.

angie alzate 25-06-2008 15:44:49

Tiene Cara De Vieja De La Veracruzzzzzzzzzzzzz

juanro6 01-07-2008 23:06:38

Ahh Marica!!! Respete! Uno Espera Ver Un Cacaito, Algo Decente, Ud Entiende, Pero No Sea Desagradable,

tracamandaca 02-07-2008 14:01:45

No, no aguanta, con la platica que le invertiria pasaria mejor...

*DIEGO. LZSUR* 12-07-2008 10:49:57

PUES MAS BIEN NO CULEO QUE GURREARME ESO GAS

.:|fyxter|:. 12-07-2008 15:33:17

si muy feita que pesar y que caja de msn!!

Kame sen'nin 15-07-2008 19:20:36

yo pase por ahi X_x


























a no no es que parecia XD

alejoriverplate 16-07-2008 16:55:16

esa vieja esta buena.





pero para dejala encerrada por ahi 50 años a ver si mejora

juanpablo1591 16-07-2008 20:17:22

peor mera gononea de pezon
jajaj

_DX_ 16-07-2008 22:30:20

no por mi que se valla es quedando esperando, ni borracho dopado y trabado le haria la vuelta :rolleyes:

leo22000 18-07-2008 14:19:52

no para nada gasp

leo22000 18-07-2008 14:21:09

ya estoy llegando a la meta de los 100

leo22000 18-07-2008 14:21:35

y enpesaré a enviar privados jejejejeje

llSenor Fll 19-07-2008 11:46:52

2 palabras que no teha en feliz!!!! "esta fea!!!!!

THE JANDREXMAN 25-07-2008 14:52:54

a por el aporte exta bien que detallaxo aunque la tiene tetax feax...pero xe le gurrea....

Fueputamano 25-07-2008 15:08:55

Que Hp Pelle, No Se La Come Ni El Oxido Nea

jhuta 25-07-2008 21:26:18

feita......................

LEONROJO 29-07-2008 08:07:18

pues feita pero aguanta su pullazo!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-08-2008 22:27:23

Fea , pero Scorpion le da sus chuzones !!!!!

Le pago un choco break y me sostengo en mi palabra :) :) !!

pegaso100 05-08-2008 12:16:37

Hay que ser un POWER RANGER

juancrg23 05-08-2008 22:00:04

no papa muy fea

NUMBER1 14-08-2008 14:19:10

Que Bagre Tan Jodido

EL_FRESA 18-08-2008 13:20:38

pues ahi, sin comentarios

estefy- 21-08-2008 12:49:56

UN SUSTO A LAS TETAS...FOOOO

mortadela 26-08-2008 22:01:38

Quien Fue El Desocupado Que Coloco Este Guajaro Aca

hellraiser 27-08-2008 10:54:45

fea
 
pobre niña esta tan fea que ni el criminal que se como un moco se la quiere comer

Justine. 31-08-2008 00:18:39

jajaja como seria si las fotos no estuvieran tan pixeladas! ja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO