|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Prepago de MedellínParticipa en el tema Prepago de Medellín en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago vip en medellin | PREPAMEDELLIN | El + y La + Linda(o) | 105 | 24-01-2012 23:55:05 |
| Prepago De Medellin | moreno_01020 | Semi Desnudos | 5 | 14-07-2010 23:31:44 |
| Prepago Medellín | rublo51 | Locales Y Caseritas | 4 | 17-06-2010 16:26:43 |
| Prepago medellin | checho29 | Locales Y Caseritas | 3 | 26-10-2009 17:10:54 |
| | #41 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
ombe, como le dijeron unos mensajes mas atras, ya que la fiscalia no hace nada, boletee a esa perra por ladrona, denunciela en foros, haga cadenas en hotmal, facebook, etc. que eso se riega de una por todas partes. hagale el daño que mas pueda jajaj. pd: bien carita te salio la perra jejejej | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado | Hola Para colombianasarre: Lo que me pasó es que me sentí MUY mareado, y no era capaz de pararme.... era como una borrachera MUY TESA.... al otro día, cuando ya empecé a reaccionar tenía un dolor de cabeza el TRIPLEHP, y estaba vomitado TODO el apartamento. En urgencias me dijeron que me habían echado escopolamina. No es que yo crea que me echaron escopolamina. Ese fué el reporte médico. |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
Me adhiero a lo que dicen los demas, es mejor que subas las fotos a hotmail y que hagas una cadena igualmente en facebook, muchos hombres te lo van agradecer. Saludos y mucho cuidado. |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
jejejeje la proxima se les adelanta y le echa usted la burundanga
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido |
piroba gamina loco y bien fea...............
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
E esa hp tan fea yo le corro de una
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
rica prepago necesito reputacion
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Nuevo |
Esta si es buenay mala, que combinacion tan explosiva...................
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
Mk. que se la va hacer, a la próxima ten más cuidado, pero thanks por el dto Osea q te robo, camara, 700 mil pesos, me imagino q ya le habias pagado y nada de nada q dolor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido |
Muy duro pelao, eso le pasa por comerce cualquier cosa por ahi ladroncita, cuando haga eso hagalo directamente en el antro y en sano juicio, menos mal yo cuando tomo no manejo y tampoco picho
|
| | |
| Etiquetas |
| denuncia, estafa, prepago |
| |