|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Prepago de MedellínParticipa en el tema Prepago de Medellín en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago vip en medellin | PREPAMEDELLIN | El + y La + Linda(o) | 105 | 24-01-2012 23:55:05 |
| Prepago De Medellin | moreno_01020 | Semi Desnudos | 5 | 14-07-2010 23:31:44 |
| Prepago Medellín | rublo51 | Locales Y Caseritas | 4 | 17-06-2010 16:26:43 |
| Prepago medellin | checho29 | Locales Y Caseritas | 3 | 26-10-2009 17:10:54 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Como parece que si quedaron bien.... aquí van mas de esa hijueperra ladrona... 08 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 09 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 12 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 13 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 14 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado | Mi camarita y mi dinero... ésta zorra solo me dejó la memoria SD.... (al menos) 15 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 16 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 17 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 18 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 19 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | Gracias a todos por apoyar mi denuncia.... si en la Fiscalía no hacen caso, a ver si la boleteamos.... que no siga robando a los "incautos" clientes.... 20 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 21 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 22 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 23 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 24 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado | Gracias a Dios. Me estoy quitando un peso de encima. Lo que mas rabia me dá es haber sido tan tonto! 25 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 26 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 27 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 28 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 29 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 31 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 32 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 33 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 34 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg 35 Kellyn Dahyana Gonzalez.jpg |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
mmmm ps las venereas le haran justicia, aunque a mas de uno tambien se hecara encima ...
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Mis condolencias
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja con todo respeto, mera gueva.....
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Uyyy la denuncia estuvo genial pero las fotos mejor las hubiera posteado en otra zona,xq si jum,y pss sabiendo que fue a ud el que le paso eso pss duro con ella!
|
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Bueno el topic ya tiene fotos no aptas para la zona , por lo tanto se mueve a semidesnudos! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
jajaja rote esas fotos por el hotmail y si tenes el facebook de ella se las montas al muro ... publikelas en artos foros XD entre a chatia pues XD y rota las fotos y los correos XD invada la internet con esas fotos
|
| | |
| Etiquetas |
| denuncia, estafa, prepago |
| |