DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Facilita Aranjuez (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/33358-facilita-aranjuez.html)

Torner 30-12-2007 01:08:24

Facilita Aranjuez
 
2 Archivos Adjunto(s)
Les presento la facilita de aranjuez se llama ana maria ahi les dejo msn
se las da de seriesita pero es lo mas zorra que hay en ese sector, vive por el parque, dato adicional es gazolinera


si necsitan mas datos pidanlos ahi les dejo foto

-->FEDE<-- 30-12-2007 01:10:30

no esta chimba ni le veo lo de perra

tax 30-12-2007 01:20:12

que cosa mas fea...................

1989orgullopaisa 30-12-2007 02:04:26

no gracias que cosa mas fea

zaboo 30-12-2007 02:19:02

jajajjaaa fea..

KILLOMETRICO 30-12-2007 02:29:14

fea noooo fea y medio

*HoMeRo* 30-12-2007 06:22:17

Eso Me Sono Mas Bien A Envidia........o Minimo No Le Dieron Nada 8)8)

paramo 30-12-2007 08:22:38

no demuestra que sea perra aun que tenga cara coloquen fotos comprometedoras home

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-12-2007 09:34:25

PERO MONTASTE LA FOTO FUE DE LA EMPLEADA DEL SERViCiO DE LA PELADA, MONTA LA DE LA ViEJA A VER

┼K'rLoS AnDrEx┼ 30-12-2007 13:23:28

ahi se las dejo pa uds 8)

(SISAS) 30-12-2007 13:27:34

ah gas x__X

Yomo0º...! 30-12-2007 13:44:53

ahhhh........q jue eso home????.....ah!

KARONTE 30-12-2007 14:04:33

Que Susto De Vieja....

Checho Duque 30-12-2007 14:09:36

Uuuiiiicccchhhh, Q Pelle De Vieja, Y Fuera De Eso Gasolinera.... Cochinos Los Q La Montan

‹™PîP€'s™› 30-12-2007 14:53:59

no pero que es eso.........

normanandres 30-12-2007 15:02:35

CON RASON TAN FACIL TAN FEA OME VOLVETE SARIO OLE........

Torner 30-12-2007 19:39:47

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Torner
Les presento la facilita de aranjuez se llama ana maria ahi les dejo msn
se las da de seriesita pero es lo mas zorra que hay en ese sector, vive por el parque, dato adicional es gazolinera

[email protected]

si necsitan mas datos pidanlos ahi les dejo foto


les monto mas fotos pues pa que no chillen

Torner 30-12-2007 20:32:18

Cita:

Iniciado por Checho 182
Uuuiiiicccchhhh, Q Pelle De Vieja, Y Fuera De Eso Gasolinera.... Cochinos Los Q La Montan



ahhh mijo uno con carro monta lo que se le atraviese en la calle y mas sabiendo que es de esas niñas interesadas que tales y suerte
supuestamente la nena esta es seria tonces ahi cae uno

migri 31-12-2007 14:59:35

Uh Pero Esta Feita

Tenedor 31-12-2007 15:10:51

Fea....pero Fea.............fea.................fea..................... ................................

los chivolos 31-12-2007 16:47:24

no deja de ser descarado como vas a mandar esa gorronea de negra coje oficio que iguanodrilooo..... asqueroso y feo y sinseramente
que PLATO DE CHANGUA BARATA

justin 31-12-2007 18:24:24

no dejemoslo asi y seamos amigos

franfaro 31-12-2007 19:50:24

huy parce q pescado mas bravo guevon.

kugfm 01-01-2008 01:07:26

que mamon... minimo no se lo dieron...

ax0117 01-01-2008 22:04:56

creo que no te dio nada y la estas curtiendo, pato

doggor99 01-01-2008 22:51:16

y lo mas charro es que se esconden pa sacar eso

Dj D@ny 02-01-2008 17:31:46

este topic deberia decir mas bien..UNA FEA DE ARANJUEZ.........

Torner 02-01-2008 20:08:21

compruebelon X Ustedes Mismos A Ver Si Es O No Es Apuesto Que Ni Son Capas De Sacarle Nada............... Tanto Que Hablan....

ROCKMAN X 02-01-2008 22:34:01

No Esta Buena Y No Hay Pruevas

£êJ0--ê£êKTr0 02-01-2008 23:53:03

uuyy no marik mero insulto como asi no non no

zape 03-01-2008 08:59:28

La verdad es que si lo da, creo que es mas por necesidad, pues linda no tiene ni un 0%

DANIEL OTERO 03-01-2008 12:40:58

Ey Mnas Fotos Pues De La Vieja

weezy 03-01-2008 16:56:32

esta fea la niña

damianazul 04-01-2008 11:22:19

que vaina tan maluca

PIERRE 04-01-2008 20:17:52

Zapatero.....hp

EL KAIZER 04-01-2008 23:16:37

hehe ni para un caldo de babilla

ELI_LA_LOKA 02-02-2008 23:28:49

mas distinto si le tienen envidia..... por ke ella no tiene kara de nada y mucho menos de perra..... aprendan a diferenciar entre una niña normal y una perra vuelvasen serios y maduren!!!!!!!

jd_17 02-02-2008 23:45:39

Cita:

Iniciado por Fede$$$
no esta chimba ni le veo lo de perra

si mas bien esta fea, y no se le nota nada lo de perra

fuli 02-02-2008 23:55:11

La Verdad Esta Equivocado Este Man
 
Yo conosco a esta personita es una niña muy interesante y en realidad los invito a que la conoscan lo de fea tal ves en la foto pero les prometo que no se arepentiran. ademas toda persona comete errores y el de ella fue aver en tablado una conversacion con el man que puso este post.

¿ACASO FUE QUE TE DEJARON CALIENTE O CON GANAS DE MONTARLA O NO PUDISTES CON ESTA MUJER?.

!|DoUgLaS|¡ 03-02-2008 11:11:40

pfff ... muy fea :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO