![]() |
[quote=fuli]Yo conosco a esta personita es una niña muy interesante y en realidad los invito a que la conoscan lo de fea tal ves en la foto pero les prometo que no se arepentiran. ademas toda persona comete errores y el de ella fue aver en tablado una conversacion con el man que puso este post. |
mmmmmmmmmmmmmmm |
hay que susto en serio es fea, yo creo que se fue a pescar a aranuez y lo que cojio fue un cocodilo, ademas si fuera perra no tendria porque esconderse porque ni huesos le caerian...:roll: |
ella es muy bonita otra cosa sea q" a uno le tomen una foto en un cafe net:gib:_- a y esto va para el bobo que lo hizo |
aparte de zorra fea |
Cita:
PIENSEN LO QUE SE LES PEGUE LA HPTSIMA GANA YO NO TENGO POR QUE PONERME A INVENTAR NADA SIMPLEMENTE ESA CHINA SE CREE MAS DE LO QUE ES Y ESCONDE LO QUE VERDADERAMENTE ES Y PUNTO ALLA LOS QUE LA DEFIENDAN A VER SI LES DAN ALGO... |
juyy gonoguea mera care moncholo |
no es ni bonita ni cara de perra queres hacerle daño? |
dato Adicional Q Hpta Tan Feaaaaaaaa |
Ehhhh Pero Chimmmba De Parche Gente tan guevona para Una Vieja Para Ser Perra Tiene Que Tener Cara de perra O Montar Fotos Haciendolo Por Ahi Con 50 Manes O Que ???? |
uy esta feita la niña, con razon lo da tan facil |
ke man tan ridikulo este!!!!! sabe ke?? su problema es ke ella no le presto atención a usted y menos mal no lo hizo... por ke komo maluko meterse kon una perkanta komo usted!!!! madure!!! ke usted ya esta demasiado grande me imagino!!!! |
y ademas esta niña no es perra ni mucho menos fea... esta niña es una super amiga y ademas kien se va a dar kuenta ke le metan a uno un hp virus espia y le tomen una foto??... volvete serio!!!! |
y ademas esta niña no es perra ni mucho menos fea... esta niña es una super amiga y ademas kien se va a dar kuenta ke le metan a uno un hp virus espia y le tomen una foto??... volvete serio!!!! |
Pa La Gonorreaaaaaaaaaa Q Lo Dejaron Caliente!!!!! hola manada de HIJUEPUTAS ustedes no tienen derecho a dañarle la reputacion de alguien q no conocen coman MIERDA CARE CHIMBAS.... ENCACORRADOS.... en vez de estar averiguando la vida de otrossssssssss vayan y averiguen por la vida de la PUTA MAMÁ q los pario... y pa q les duela mas como es tan "PERRA" lastima del HIJUEPUTA q saco esta CHIMBADA q no le dieron ni CHIMBA.... Y LO DEJARON CON VIRULA.... MANADA DE PIROBOS,MASCA CHIMBOS,CHUPA COLAS,MARICAS,LOCAS HIJUEPUTAS,GONORREASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,MALPARIDOSSSSSSSSSSS SSSS |
Hey Torner Parcero Le Toco Contar Si Se La Comio O No¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajaja...........o Por Lo Menos Si La Saco A Chupar Cono¡¡¡¡¡¡¡ Ahi Tiene A Todas La Amigas Dandole Duro.... |
Cita:
NO HERMANITO YO NO TENGO QUE DEMOSTRARLE A NADIE SI ME LA COMI O NO SI YO NO ME HE COMIDO UNA ZUNGA NO TENGO POR QUE PONERME A JODER CON ESTAS VUELTAS PARCERO IGUAL LOS PARCEROS DEL BARRIO SABEN QUE ES UNA GRILLA GASOLINERA Y QUE PESAR DE ESAS CHINAS QUE SALEN A DEFENDERLA DEPRONTO ESTAN SANAS DEL TIPO DE AMIGA QUE SE MANDAN O NO SON TAN AMIGAS PARA QUE NO LE CUENTE LAS VUELTAS QUE HACE |
no ponganse serios este tema no va para ningun lado mejor cierrenlo y dejemos vivir la vida..:rolleyes: |
Deje Asi Gracias |
Otra babilla que nunca supimos si de verdad era perra..........pero que vamos a hacer, ¡cierren esta mierda¡ .................pero Torner parcero le toco ahorrar pa carro o motico pa que la saque`porque si es gasolinera y no le dio nada....Triste...pero fresco en Aranjuez hay mucha niña que sale a pie y son chimbitas... |
cierren esto!!!!! |
Cita:
LE RECOMENDARIA QUE LEA EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO PA QUE SEPA DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO ...........:L |
Cita:
NIÑITAAAA SI LA ZORRITA ESTA ES TAN BUENA AMIGA DIGALE QUE LE CUENTE QUE HACE PA QUE SEPA CON QUIEN ANDA QUE PARECE QUE ESTAS COMO QUE ENGAÑADA TODOS LOS MANES DEL BARRIO SABEMOS QUIEN ES |
Está como feita, o que :roll: |
Yo creia que el Cazazor de Cocodrilos habia muerto, pero como que reencarno en un man de Aranjuez..... |
torner: mas bien no se deje llevar por marikadas ke le dicen sus "parceros"...ke usted no sabe la klase de niña ke es ella...o es ke lo dejaron respirando por la herida????? (no se lo dieron????)... mas bien este pendiente de su vida y no se preokupe por dañarle la reputacion a alguien ke no konoce ni le interesa!!!!! |
TORNER:solo le puedemos decir q nosotras sabemos quien es ANA lastima de usted le toque hablar mierda para q le presten atencion, y mas lastima q no tenga la suficiente HOMBRIA para hablar por usted mismo.... q triste q se deje llevar por lo q otros MARICONES dicen..... IMBECILLLLLLLLLLL |
Cita:
HAYYYY MI AMORCITO QUE LASTIMA DAÑARTE LA PELICULA QUE TE ESTAS ARMANDO PARA SALIR BIEN LIBRADA PERO NO HABLO SOLO POR LO QUE DICEN MIS AMIGOS SI NO POR LO QUE HE HECHO ASI QUE NO TRATES DE OCULTAR LO QUE SOS CUANDO UNO ES ALGO LO ES Y LO AFRONTA NO TRATA DE DARSELAS DE LO QUE NO ES PARA Q UEDAR BIEN ANTE LAS AMIGAS QUE DEPRONTO BIEN SANAS SI ESTAN DE LO QUE SOSS |
torner kien eres porke le dañas la reputacion a alguien q no conoces.... ya no mas deja eso asi |
Cita:
A USTED QUIEN LE ASEGURA QUE NO LA CONOSCO Y QUE NO HA PASADO NADA DIGALE QUE LE CUENTE SI ES TAN BUENA AMIGA Y SI NO TIENE NADA QUE ESCONDER ESTAS CHINAS SI NO SE CREEN LAS MEJORES AMIGAS Y NO SABEN LO QUE HACE LA OTRA |
HHaaaaaaaaaaa esto si se puso bueno ,,,,,,asi es que son las denuncias al Guevon del parche la grilla del barrio no le dio nada...............las amiguitas defendiendola...........señores hace falta la victima............que se manifieste. Pero de buena este man habla y habla pero cuente que hace la vieja.... daticos........ha pero venga que no valla a ser la novia de una liendra de por halla.........en ese barrio en que no es pillo es bobo...jajajaja |
que cosa tan horrible y espantosa |
torner:por ke no mas bien MADURA y deja la marikada ke si no se lo kisieron komer fue por algo |
no sea asi kon la niña ke si no le presto atencion fue por algo.... o sea DEJA DE RESPIRAR POR LA HERIDA..... |
BUENO BUENO EN REALIDAD ESTO ESTA COJIENDO OTRO COLOR Y LAS COSAS NUNCA SE VAN AREGLAR ESTO ES PARA ANA MARIA ES MEJOR CALLAR Y PARECER ESTUPIDO Y NO HABLAR Y COFIRMARLO. VOS SABES ALO QUE ME REFERIERO . PARA LAS AMIGAS DE ANA NENAS ES MEJOR QUE DEJEN LAS COSAS ASI EN FIN CADA LOCO CON SU TEMA ADEMAS TODO EN LA VIDA ES UNA CAJA DE SOLPRESAS. Y PARA TORNER MEN MEJOR SEGUI TU VIDA Y DEJA LAS COSAS ASI VOS TENDRAS TU VERSION Y ELLAS TENDRAN OTRA AL FIN Y AL CABO NUNCA LLEGARAN ALA VERDAD. ESPERO QUE LAS PART6ES ENTIENDAN ESTO Y DEJEN LAS COSAS EN CALMA.:L |
Cita:
A LO BIEN YO NO JODO MAS CON ESTA MIERDA QUE PESAR DE LAS AMIGUITAS QUE NO SEPAN CON QUE TIPO DE AMIGA ANDAN Y A LA CHINA ESTA DE ANA MARIA QUE APRENDA A ACEPTAR LO QUE ES SI ES PERRA SI ES GASOLINERA SI ES MATERIALISTA QUE LO ACEPTE DEJE DE DARSELAS DE LO QUE NO ES POR QUEDAR BIEN ANTE LOS DEMAS |
muy facil y muy sencillo cierren esto y ya!!! |
ahi ya dejen de marikiar que c cierrre esta mierda ya |
uy si!!! mas bien preokupense por la vida de ustedes y no por la de los demas y cierren esto |
INAPORTANTE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©