![]() |
uy esta feita la niña, con razon lo da tan facil |
ke man tan ridikulo este!!!!! sabe ke?? su problema es ke ella no le presto atención a usted y menos mal no lo hizo... por ke komo maluko meterse kon una perkanta komo usted!!!! madure!!! ke usted ya esta demasiado grande me imagino!!!! |
y ademas esta niña no es perra ni mucho menos fea... esta niña es una super amiga y ademas kien se va a dar kuenta ke le metan a uno un hp virus espia y le tomen una foto??... volvete serio!!!! |
y ademas esta niña no es perra ni mucho menos fea... esta niña es una super amiga y ademas kien se va a dar kuenta ke le metan a uno un hp virus espia y le tomen una foto??... volvete serio!!!! |
Pa La Gonorreaaaaaaaaaa Q Lo Dejaron Caliente!!!!! hola manada de HIJUEPUTAS ustedes no tienen derecho a dañarle la reputacion de alguien q no conocen coman MIERDA CARE CHIMBAS.... ENCACORRADOS.... en vez de estar averiguando la vida de otrossssssssss vayan y averiguen por la vida de la PUTA MAMÁ q los pario... y pa q les duela mas como es tan "PERRA" lastima del HIJUEPUTA q saco esta CHIMBADA q no le dieron ni CHIMBA.... Y LO DEJARON CON VIRULA.... MANADA DE PIROBOS,MASCA CHIMBOS,CHUPA COLAS,MARICAS,LOCAS HIJUEPUTAS,GONORREASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,MALPARIDOSSSSSSSSSSS SSSS |
Hey Torner Parcero Le Toco Contar Si Se La Comio O No¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajaja...........o Por Lo Menos Si La Saco A Chupar Cono¡¡¡¡¡¡¡ Ahi Tiene A Todas La Amigas Dandole Duro.... |
Cita:
NO HERMANITO YO NO TENGO QUE DEMOSTRARLE A NADIE SI ME LA COMI O NO SI YO NO ME HE COMIDO UNA ZUNGA NO TENGO POR QUE PONERME A JODER CON ESTAS VUELTAS PARCERO IGUAL LOS PARCEROS DEL BARRIO SABEN QUE ES UNA GRILLA GASOLINERA Y QUE PESAR DE ESAS CHINAS QUE SALEN A DEFENDERLA DEPRONTO ESTAN SANAS DEL TIPO DE AMIGA QUE SE MANDAN O NO SON TAN AMIGAS PARA QUE NO LE CUENTE LAS VUELTAS QUE HACE |
no ponganse serios este tema no va para ningun lado mejor cierrenlo y dejemos vivir la vida..:rolleyes: |
Deje Asi Gracias |
Otra babilla que nunca supimos si de verdad era perra..........pero que vamos a hacer, ¡cierren esta mierda¡ .................pero Torner parcero le toco ahorrar pa carro o motico pa que la saque`porque si es gasolinera y no le dio nada....Triste...pero fresco en Aranjuez hay mucha niña que sale a pie y son chimbitas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©