![]() |
[quote=fuli]Yo conosco a esta personita es una niña muy interesante y en realidad los invito a que la conoscan lo de fea tal ves en la foto pero les prometo que no se arepentiran. ademas toda persona comete errores y el de ella fue aver en tablado una conversacion con el man que puso este post. |
mmmmmmmmmmmmmmm |
hay que susto en serio es fea, yo creo que se fue a pescar a aranuez y lo que cojio fue un cocodilo, ademas si fuera perra no tendria porque esconderse porque ni huesos le caerian...:roll: |
ella es muy bonita otra cosa sea q" a uno le tomen una foto en un cafe net:gib:_- a y esto va para el bobo que lo hizo |
aparte de zorra fea |
Cita:
PIENSEN LO QUE SE LES PEGUE LA HPTSIMA GANA YO NO TENGO POR QUE PONERME A INVENTAR NADA SIMPLEMENTE ESA CHINA SE CREE MAS DE LO QUE ES Y ESCONDE LO QUE VERDADERAMENTE ES Y PUNTO ALLA LOS QUE LA DEFIENDAN A VER SI LES DAN ALGO... |
juyy gonoguea mera care moncholo |
no es ni bonita ni cara de perra queres hacerle daño? |
dato Adicional Q Hpta Tan Feaaaaaaaa |
Ehhhh Pero Chimmmba De Parche Gente tan guevona para Una Vieja Para Ser Perra Tiene Que Tener Cara de perra O Montar Fotos Haciendolo Por Ahi Con 50 Manes O Que ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©