DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Turismo Sexual (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/31596-turismo-sexual.html)

XXX666 05-12-2008 16:30:15

Cita:

Iniciado por OOOOUCH (Mensaje 2799279)
uuuu Chileno ..... Putiador y pato como poquitos chilenos!!!!

Yo soy el Malnacido q puso el post, pero no la foto, para tu info, Si soy una xqria, tmbn una escoria y ade+ Psicopata ... y como soy hombre, me aplica el Pudrete Maldito ......

pero sabelo .... tu hermana NO esta tan equivocada..... vos tenes razon q NO todas las q van a mangos son putas ..... pero sabelo, q si está con el protagonista del 90% de las fotos, existe un 90% de posibilidades q si lo sea ...... El q sale en la foto q te referis es un actor colombiano y muy probablemente ella se arrimo para una foto cualquiera ....... pero eso no quiere decir q vengas aqui a putiar como queras ..... la pelea con tu hermana dejala en el austral .... x aqui veni a divertirte

Capiche Roto ¿?¿? o te lo explico en Quechua¿?¿?

se q es un actor colombiano lo se y se q esta en mangos ,yo estuve ahy lo se tambien ,pero tu no eres quien para dar ese comentario (solo me doi cuenta q eres un sapo o sapa sin vida)...mira yo no tengo nada contra ti cafeterillo me entiendessss ,,,y como tu dices me pelea la dejo en el austral tenes toda razon,pero yo me pregunto q sacai dando esa informacion Q SACAS SSS ? vive tu vida y se feliz y divierteteee yaaa o te lo explico con metralleta al lado ,como TU FARCCC

*KpErUzZa* 05-12-2008 16:40:32

Cita:

Iniciado por XXX666 (Mensaje 2823543)
se q es un actor colombiano lo se y se q esta en mangos ,yo estuve ahy lo se tambien ,pero tu no eres quien para dar ese comentario (solo me doi cuenta q eres un sapo o sapa sin vida)...mira yo no tengo nada contra ti cafeterillo me entiendessss ,,,y como tu dices me pelea la dejo en el austral tenes toda razon,pero yo me pregunto q sacai dando esa informacion Q SACAS SSS ? vive tu vida y se feliz y divierteteee yaaa o te lo explico con metralleta al lado ,como TU FARCCC

ya te dejo claro que es hombre :L

y por otro lado entra al foro a divertirte no ha crear mal ambiente :L

oooooouch hace lo suyo :P ehhhhh :L

viva y deje vivir :L

posdata : me gusta el topic :)

no sabia que habia de eso por aca :S

veaaa uno se entera de todo por aca :)

((EdUwEbA)) 05-12-2008 16:54:02

q buenas :K:K sungas

!!! OoOops !!! 14-12-2008 02:16:07

Cita:

Iniciado por XXX666 (Mensaje 2823543)

Vivo mi vida y soy feliz ... no lo dudes .....y me divierto ... no lo dudes ......

a proposito .. q es lo q me vas a explicar????

No te pases de revoluciones q estas dejando mal a tu pais q realmente es muy valioso!!!! ..... x q a pocos patos como vos hay allá!!!

( NO son MI FARC .... lo mio es lo contrario y aqui somos mayoria .... somos 44 millones de buenos contra 20 mil Farcos .... lo q pasa es q los patos hacen + bulla q los buenos y se hacen notar + )

anonimous 05-02-2009 11:07:58

MIREN LO QUE ME ENCONTRE EN YOU TUBE DEL AUSSIE GREGS
http://www.youtube.com/watch?v=vfjw28fSVfI

!!! OoOops !!! 08-02-2009 14:02:01

Cita:

Iniciado por anonimous (Mensaje 2933888)
http://www.youtube.com/watch?v=vfjw28fSVfI

Un tributo a las mujeres bellas de colombia??????

juaaaaaaaaaaaaaaaa

eso lo q es es un catalogo!!!!!!

EricCartman 08-02-2009 14:19:43

MMM, interesante negocio,,, desde que dejen acá sus buenos dolares, ta bien, con gusto se les recibe.
Será por eso y por el narcoturismo que últimamente uno ve estranjeros por todad parte en esta ciudad?

JULBERTO 09-02-2009 10:32:19

si señor...hay que apoyar las iniciativas empresariales en la ciudad... a comer prepago ...

Technoxx 09-02-2009 14:19:20

GIVEME BACK MY MONEY RIGHT NOW!!! nonono!!

colombiano1978 09-02-2009 15:57:00

Cita:

Iniciado por anonimous (Mensaje 2933888)

Esto es increible, pero logico....muchas nenas de barrios populares (y de estratos altos tambien), lindas, buenas personas, excelentes cuerpos y con pocas oportunidades de hacer algo con sus vidas, ven en esto de salir con estos gringos una oportunidad buenisima y facil de ganar dinerito extra, y claro le diran a las mamas que andaban con un "amiguito"!

La prostitución en su maxima delicadeza...." no es que yo no soy puta, ni soy prepago..... solo somos buenos amigos y el me da regalitos.....que tiene de malo eso??"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO