![]() |
Cita:
|
Cita:
ya te dejo claro que es hombre :L y por otro lado entra al foro a divertirte no ha crear mal ambiente :L oooooouch hace lo suyo :P ehhhhh :L viva y deje vivir :L posdata : me gusta el topic :) no sabia que habia de eso por aca :S veaaa uno se entera de todo por aca :) |
q buenas :K:K sungas |
Cita:
Vivo mi vida y soy feliz ... no lo dudes .....y me divierto ... no lo dudes ...... a proposito .. q es lo q me vas a explicar???? No te pases de revoluciones q estas dejando mal a tu pais q realmente es muy valioso!!!! ..... x q a pocos patos como vos hay allá!!! ( NO son MI FARC .... lo mio es lo contrario y aqui somos mayoria .... somos 44 millones de buenos contra 20 mil Farcos .... lo q pasa es q los patos hacen + bulla q los buenos y se hacen notar + ) |
MIREN LO QUE ME ENCONTRE EN YOU TUBE DEL AUSSIE GREGS http://www.youtube.com/watch?v=vfjw28fSVfI |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa eso lo q es es un catalogo!!!!!! |
MMM, interesante negocio,,, desde que dejen acá sus buenos dolares, ta bien, con gusto se les recibe. Será por eso y por el narcoturismo que últimamente uno ve estranjeros por todad parte en esta ciudad? |
si señor...hay que apoyar las iniciativas empresariales en la ciudad... a comer prepago ... |
GIVEME BACK MY MONEY RIGHT NOW!!! nonono!! |
Cita:
La prostitución en su maxima delicadeza...." no es que yo no soy puta, ni soy prepago..... solo somos buenos amigos y el me da regalitos.....que tiene de malo eso??" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©