![]() |
La tonta de mi hermana q se cree perfecta y no sabe lo que dice, anda buscando siempre lo malo de las personas sin conocerlas siempre a sido toda su vida a sido asi lose, la conozco ,y critica cosas q no sabe ,ve esta foto y na sabe lo q dice la muy torpe ,Q PROBLEMA AHY TODAS LAS MUJERES se pueden sacar fotos en discotheque llamada mangos ESO ES UN PECADO digo yo osea todas las mujeres que se sacan fotos en discos son de lo peor naaaa que verrr en que tiempo vivimos a eso se llama envidia y estar enfermo y se por que lo digo ...por que la muy torpe es mi hermana.y no sabe lo que dice.Y EL MALNACIDOOOO QUE PUSO LA FOTO DEBE SER UNA PORQUERIA ESCORIA PSICOPATA ...PUDRETE MALDITO O SI ERES MUJER PUDRETE YEGUA MALPARIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y vive tu vida y no la de los demas o no tienes entretencion ESTUPIDO O ESTUPIDAAAAAA CONCHASUMARE ME APESTAN LOS ENTROMETIDOS |
uuuu Chileno ..... Putiador y pato como poquitos chilenos!!!! Yo soy el Malnacido q puso el post, pero no la foto, para tu info, Si soy una xqria, tmbn una escoria y ade+ Psicopata ... y como soy hombre, me aplica el Pudrete Maldito ...... pero sabelo .... tu hermana NO esta tan equivocada..... vos tenes razon q NO todas las q van a mangos son putas ..... pero sabelo, q si está con el protagonista del 90% de las fotos, existe un 90% de posibilidades q si lo sea ...... El q sale en la foto q te referis es un actor colombiano y muy probablemente ella se arrimo para una foto cualquiera ....... pero eso no quiere decir q vengas aqui a putiar como queras ..... la pelea con tu hermana dejala en el austral .... x aqui veni a divertirte Capiche Roto ¿?¿? o te lo explico en Quechua¿?¿? |
John, esta formado mas problemas de lo que hay, esta mal lo que hice pero el por lo menos no le hace dano a nadie y pienso que las personas de la Mansion como Greg son mas malos y peligros que . Tu problema es personal y cuando uno tiene un problema personal no mete otras personas como el parcero. Para el parcero tu ex trabajaba en la Mansion para que sepa. No me gusta nada de mujeres venderse por unos cuantos pesos , me parece triste. Tambien triste la forma que John y se que eres tu estas tomando todos estos problem personales pero veo que no dices nada de Greg. Los problemos se arregan de otra forma y no de la bomba que te da Ron.Me caes super bien me tratas con respeto pero estoy desepcionado con tu forma de tratar los problemas con . Tu no eres un santo tampoco y todos tenemos defectos. Gracias |
Uyyy Ooops Q Vuelta con Lo Del Turismo Sexual, por Un Pos Y Too Lo Q Han Coemntado :S Pues Si Es cagada Q Noi tengan En Tan Buen Concepto Pero Si Poco A Poco No Lo hemos Ganado Y Ya No Hay De Otra Q Buen Topic |
yo conozco a vanesa es una vieja super bien ella es presentadora de tv claro es q las mujeres como son de envidiosas a todas las personas de la farandula las quieren catalogar como perras pero no es asi yo la he visto es mas ella estudia y es una iña super bonita no se por q la gente habla lo que no es vannesa eres divia y no prestes atencion a la gente q no le gusta q las otras personas esten bien |
Say what it is you have to say PUSSY Cita:
pajaso yo no te conosco y no tengo idea para q te metiste, |
Definitivamente el nuevo puteadero mundial se llama valle de aburra tanta perra que se le quiere ganar facil |
buenisimas lindas cosotas |
Cita:
|
Cita:
Deja de tratar a las personas asi sin conocerlas eso no es de damas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©