![]() |
EL mejor aporte... Esta excelente |
hay iuta la mana de buenas que hay.. |
a lo mas bn habia gancho en prepagos, pague una y se lleva otra |
ooops una vez mas excelente aporte, que niñerio tan ch###a |
por cierto las del billard fueron tomadas en la casa que queda en la esquina de la calle 116 con autopista en Bogota......ricas pero costositas, por lo general va gente de la TV y de la politica |
Se debe conocer mucho asi!! 8) |
a q caja la foto con el mateito |
juajuajua pues por la plata baila hasta la mona...pero a mi lo que me dio fue un babiado y mediiiiiiioooooo por ves estas fotos...hasta me dio un calambre...y feooo:jijoju: |
Que Lobas Tan Ricas MEN QUE BUEN APORTE QUE NIÑAS TAN LINDAS Y TAN BUENAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©