![]() |
Vannessa Perrita Del Ozanam 1 Archivos Adjunto(s) MIREN ESTA PERRITA DEL OZANAM!! TIENE UNA HISTORIA |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Y ENTONCES.............. :L:L |
a q ximbada no tiene nada de raro la niña, y haber la "historia" :L |
otra y vuelvo a entrar no no no coja oficio |
siii bacana la histaria hombe :L |
hola linda Cita:
|
hermosa Cita:
[email protected] |
nonono no bobada haaaaaaaaa q sueño |
y entonces :H:H:H:H |
ke historia tan interesante:L:L :H |
esta buena pero hay que oir la historia primero. donde esta la historia pues!!!!! |
la historia es que ha sido novia de todo el salvador... tenia un novio que se llama frank y le puso los cachos con el primo y lo peor lo dejo por el!! es una perra-perra-perra...a todos los novios que ha tenido le ha puesto cachos y es una enana ahi chichon de piso JAJAJA |
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Autismo Total |
Si Yo Me La Comi, Le Di Por Todos Los Huecos Por Haber Y Hasta Se TragÓ Toda La Leche, FaltÓ Si Noq Ue Se Me Comiera Un Bollo, Ja....ja....ja... |
hey gente como vos deberia de extinguirse :L:pato::pato: en estop aparezco yo denunciada por perra por que te dije :pato: :lol: |
como asi kira este hp pato te trato de perra solo porque le dijiste la verdad, haber perro respete que si la niña le dijo eso por algo sera respete tome su rojita por baboso y culicagado inmaduro |
No le veo nada de malo |
jaja ke caramelo de topic pero bien |
muy buena la historia pato......... |
nahhhh perdi el tiempo aca, nada importante |
Y se puede saber cual es la puta historia? |
PARCERO(a) UD LO KE PARECE ES UN MARIK .....A TODA HORA PENDIENTE DE LOS HOMBRES ...SIEMPRE SE LOS KITAN O KE ???????????? COJA OFICIO Y PREOCUPESE POR UD .... |
que gueva este bobo eso, no tiene nada de raro, parcero pase cosas que interesantes |
que pendejada de topic camilo 12 sos un guevon pendejo o ponga cosas chimbas o suerte |
Camilo Debe Ser Un NiÑo De 12 AÑos Perdido En La Internet Si No Tiene En Que Mas Perder El Tiempo No, No Lo Haga Perder A Nosotros Que La NiÑa No Debe Ser Nada De Lo Que Haz Dicho |
Tenga su rojita por pato, inmaduro...aaahh! y la proxima vez busque razones mas concretas para hablar mal de una nena!!:L:L:L |
QUE INAPORTANCIA, A CAGAR MAESTRO !!! |
pero segun este bobo todas son perras........como sera de lindo...... |
no que chimbada parce por topics asi es que no da gusto entrar, no hay historia y la foto no compromete de nada a la polla, seguro le hizo algo le tiene envidia o no le solto de aquello parce como dicen los otros parceros coja oficio |
parecida la perra |
Cita:
|
Cita:
|
mmmm..... no se |
ah...........................bueno |
No que perdedera de tiempo... hey administrador de denunciando ya es hora de que si crean nuevos temas asi como este sin sentido por favor CERRARLO. |
que gonorrea de historia.... parce madure |
hay yop estudio en ese cole y ella si es perrita!! |
swea mas serio y que es oxanam |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©