DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Vannessa Perrita Del Ozanam (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/26809-vannessa-perrita-del-ozanam.html)

♥katy bb♥ 09-05-2008 17:53:02

ps la historia de muchas ni9ñas ....y en especial si son del ozanan gasss de cole.

normanandres 09-05-2008 22:18:16

NO LE VEO NADA DE PERRA A LA VIEJA HEY SEÑORES MEJORES APORTES OME HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUE ES ESTO DIOS MIO. HAI NO HAY NADA.

elnegonenoso 10-05-2008 00:43:47

Con Razon Es Que No Te Traga Nadie Aguevaoooo

!|DoUgLaS|¡ 10-05-2008 11:32:43

que foto mas grande parce .. casi no carga :L

Haste the day 10-05-2008 16:40:23

.................

JR 100% PAISA 10-05-2008 16:43:55

No Parcero Coja Oficio O Por Lo Menos Cuente La Historia Para Saber Si Es No Es Lo Que Decis.

Timmy_O'_Tool 10-05-2008 18:16:36

Ez KE Una ViEJA TaN FEa , No TiENE OTra OpZioN , ZI No Ez PErrA EntoNzez KieN DiABlOz ze LA KoME , Ah?...

♥katy bb♥ 11-05-2008 18:01:22

verda hay que admitir la vieja esta super fea .

juriberuiz 11-05-2008 18:25:20

No, que chafa de post, almenos publique la historia

juju 12-05-2008 00:21:49

q perdedia de tiempo....pero estamos en un foro de denunciantes....el man denuncio la hembrita por perra y esta bien y mas abajo puso la historia PARA LOS PEREZOSOS Q SOLO CRITICAN Y NO LEEN!!!!!
cuando vaya por alla ya se quien es la mas perra del salvador:L:L

carl cox 12-05-2008 09:20:46

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juan guillento 14-05-2008 00:30:46

y entonces............

♥katy bb♥ 14-05-2008 19:11:50

yo se quien es la mas perra del salvador una que se llama katerine y estudia en el loreto .

El Neji 14-05-2008 22:18:14

que pesar como la banderea...................

ArCaN 15-05-2008 00:45:37

webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pegaso100 15-05-2008 07:38:50

no joda...madure mijo...

hernanal321 15-05-2008 13:40:51

Y El Historial No No No Que Fraude

pachuco 17-05-2008 18:05:30

Yyyyyyyyyy.................................????????

jhuta 17-05-2008 19:08:24

y entonces ?????????????????

< sUsªn > 18-05-2008 15:34:50

sUsAnItA LoKiTa
 
... moraleja :L :L ....

virgul 18-05-2008 16:00:01

y??????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????

♥katy bb♥ 19-05-2008 13:07:24

que estupidex de topic ...

piedad cordoba 19-05-2008 13:17:04

lo que pasa es que camilo necesita un chimb......

julian0607 20-05-2008 10:38:32

Si tiene una historia.................pues entonces contala ome bobo minimo no le paro bolas y esta ofedido

Don Bestia 20-05-2008 11:29:44

Candado A Esta Mierda

santiaguinho 20-05-2008 16:22:50

si....ya sabemos k fuiste novio de ella ....k t puso cachos k stas sentido... y ............donde sta la historia?????

EL KAIZER 20-05-2008 21:43:40

bobo............................tonto

megamanx 03-06-2008 23:37:48

y mas concretamente que fue lo que te hizo a vos la niña pues?

Salza 04-06-2008 00:05:33

aa parce :H:H:H:H:H:H:

VEGETA 04-06-2008 08:27:21

Y Entonces? cual es la historia, max fotos....se ve normalita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO