DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Perra Parte 1/4 (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/22209-perra-parte-1-4-a.html)

riquelme10 31-07-2007 13:56:36

Perra Parte 1/4
 
10 Archivos Adjunto(s)
Esta c tomo esas fotos y se las paso al novio y el novio se las paso a todo el mundo.

[K-MILITO] 31-07-2007 14:04:09

Juaaaaaaa Mero Boso Tiene En La 4 Foto

GAZEBO 31-07-2007 14:11:14

no esa vieja no pega

=)ju4nD4-BFC(= 31-07-2007 14:17:48

huy no parce :S y lo peor es que se cree sexy

Sasuke. 31-07-2007 14:17:55

ni pa un susto ps:L

paramo 31-07-2007 14:19:01

yo quede..con la duda...coloque el resto haber que tal

tax 31-07-2007 14:20:11

huy pero que vieja mas fea, otra con deliro de modelo...............

J.Rey 31-07-2007 14:20:25

parce pa mi eso es un hombre uffff
q cosa mas horrenda hermano jeje
no pero ya en serio HORRIBLE

NUMBER1 31-07-2007 14:48:27

Esa Colcha De La Cama, De La Ultima Foto Parece El Mantel De Barrabas

>>DANTE<< 31-07-2007 15:02:40

pero esta fea parx :S..... y que ximba la pieza en obra negra :P

Neo_Pipe 31-07-2007 15:10:28

Parce pero que bosuda tan berraca, huy no mi sentido para el novio :L:L:L

EL_FRESA 31-07-2007 15:12:04

que vieja mas fea, pero bien por compartir

JCZR 31-07-2007 15:15:23

NOOO.. KES ESOOO... SSSS...

:jijoju:

PIERRE 31-07-2007 15:43:40

Se banderio la peladita.....con esa peyes de fotos....

!!! OoOops !!! 31-07-2007 16:19:01

Será q para la parte 2 se hizo un cambio extremo¿?¿?

el manchas 31-07-2007 17:58:31

parse esa vija lo que deveria era de depilarse aver si se ve mas femenina por que aprese travesti.......
y viendolo bn si .......
si si definitivamente ....
si es fea jaja

BoGGy 31-07-2007 19:39:49

muy sensual con esa vata de dormir :D
la propia mata pasiones

elmonoeminem 31-07-2007 19:41:06

Yo le hago el mandado

FIGO10 31-07-2007 23:53:12

jajaja esa vieja que ome, esta pa que le volee

elcanti 01-08-2007 00:00:38

parece un travesti

doggor99 01-08-2007 00:17:54

eso es un hombre que miedo parce de buena que uno borracho se tiene que cuidar mucho....

marea 01-08-2007 08:51:04

tiene cara de hombre

Dax 01-08-2007 09:51:32

Cita:

Iniciado por tax
huy pero que vieja mas fea, otra con deliro de modelo...............


jajajaj...a lo bn..este tax si tiene razon..:laughing9::laughing9:

ivan.13 21-08-2008 22:42:50

es de bello y se llama sandra.

Don_Pancho 22-08-2008 10:57:55

Parece pedro el escamoso...:laughing9:

Checho Duque 22-08-2008 11:02:27

Esta Va Pa El Correo De Las MaÑes Del Facebook.

Daniel Guevara 22-08-2008 11:26:59

Yo si le boleo a esa flaca, no me parece tan fea..

₥ØИ ﮒ┼ӘR™ 22-08-2008 11:30:28

No No Aguanta La NiÑa..Esta Muy Feita

*DIEGO. LZSUR* 22-08-2008 11:30:49

no Gas Mire La Primer Foto Y Ya No Quiero Ver Mas

normanandres 22-08-2008 11:45:01

GASSSSSS ESA NENA OME GUACALA.

ÐεαтнÇяσω 22-08-2008 12:09:12

esa vieja tiene novio :|????

:S:S:S

hernanal321 22-08-2008 13:03:18

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No Aguanta Con Ese Boso

PAISA ARRIERO 22-08-2008 14:52:29

Parce tiene buen cuerpo pero la carita no le ayuda mucho...

NUMBER1 22-08-2008 15:13:13

que guajaros

federico nader 22-08-2008 15:38:00

puta novia tan fea

Ma_ñiño 22-08-2008 15:50:59

Cuando vi la cuarta foto yo si pensé que se me parecía a alguien conocido... y un rato después caí en cuenta a quien...

http://img397.imageshack.us/img397/3...dotobonig9.jpg
http://img397.imageshack.us/img397/3...b8ea643aea.jpg

hahaha

|[..MoNchO..]| 22-08-2008 16:07:13

jajajajaja Hyu Marik Q Susto =p

|[..MoNchO..]| 22-08-2008 16:08:18

JAJAJA SI IGUALITA A ESE MAN

claustrolin 22-08-2008 16:10:16

Cochinossssss

maestruly 22-08-2008 19:19:01

SI que caja, igualita a TOBy el guitarrista de JUANES JAJAJAJJAJA. EXCELENTE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO