![]() |
Perra Parte 1/4 10 Archivos Adjunto(s) Esta c tomo esas fotos y se las paso al novio y el novio se las paso a todo el mundo. |
Juaaaaaaa Mero Boso Tiene En La 4 Foto |
no esa vieja no pega |
huy no parce :S y lo peor es que se cree sexy |
ni pa un susto ps:L |
yo quede..con la duda...coloque el resto haber que tal |
huy pero que vieja mas fea, otra con deliro de modelo............... |
parce pa mi eso es un hombre uffff q cosa mas horrenda hermano jeje no pero ya en serio HORRIBLE |
Esa Colcha De La Cama, De La Ultima Foto Parece El Mantel De Barrabas |
pero esta fea parx :S..... y que ximba la pieza en obra negra :P |
Parce pero que bosuda tan berraca, huy no mi sentido para el novio :L:L:L |
que vieja mas fea, pero bien por compartir |
NOOO.. KES ESOOO... SSSS... :jijoju: |
Se banderio la peladita.....con esa peyes de fotos.... |
Será q para la parte 2 se hizo un cambio extremo¿?¿? |
parse esa vija lo que deveria era de depilarse aver si se ve mas femenina por que aprese travesti....... y viendolo bn si ....... si si definitivamente .... si es fea jaja |
muy sensual con esa vata de dormir :D la propia mata pasiones |
Yo le hago el mandado |
jajaja esa vieja que ome, esta pa que le volee |
parece un travesti |
eso es un hombre que miedo parce de buena que uno borracho se tiene que cuidar mucho.... |
tiene cara de hombre |
Cita:
jajajaj...a lo bn..este tax si tiene razon..:laughing9::laughing9: |
es de bello y se llama sandra. |
Parece pedro el escamoso...:laughing9: |
Esta Va Pa El Correo De Las MaÑes Del Facebook. |
Yo si le boleo a esa flaca, no me parece tan fea.. |
No No Aguanta La NiÑa..Esta Muy Feita |
no Gas Mire La Primer Foto Y Ya No Quiero Ver Mas |
GASSSSSS ESA NENA OME GUACALA. |
esa vieja tiene novio :|???? :S:S:S |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No Aguanta Con Ese Boso |
Parce tiene buen cuerpo pero la carita no le ayuda mucho... |
que guajaros |
puta novia tan fea |
Cuando vi la cuarta foto yo si pensé que se me parecía a alguien conocido... y un rato después caí en cuenta a quien... http://img397.imageshack.us/img397/3...dotobonig9.jpg http://img397.imageshack.us/img397/3...b8ea643aea.jpg hahaha |
jajajajaja Hyu Marik Q Susto =p |
JAJAJA SI IGUALITA A ESE MAN |
Cochinossssss |
SI que caja, igualita a TOBy el guitarrista de JUANES JAJAJAJJAJA. EXCELENTE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©