![]() |
tiene cara de man hasta la chimba |
que inmundicia de vieja....... |
si eso de perra parte 1/4 esq es la primera parte ponga eso en feos y feas mejor |
es un hombreeeeeeeeeeee? |
la conosco es de copacabana comprobado |
yo siendo el novio quemo las fotos que pena |
tiene el mismo computador mio :S:S:S:S q gonorrea de pc mas lenta y mas mala :( |
no me gusto! |
eso es un hombre un hermafrodita o q????, no dañen el foro para eso hay uno de feos y feas... |
igualita a amy whinehouse.... que cosa tan fea... por lo menos la whinehouse tiene plata y es famosa... esta es solo fea |
Esa vieja es de copacabana, vive a la entrada de Horizontes y es mera arrecha. |
HAY Q DARLE COMO UNA CERA PA Q SE DEPILE ESE BOZO............. JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA |
cagada con el hombre que le haya tocado esa vieja tan fea!! |
toca ponerle la almoada en la cara y aguanta |
gas parce .. q es eso tan feo |
Nonono que vieja mas fea |
eso es un man |
Al menos esta niña pudo levantar novio porque con esa cara de solterona si el tipo es tuerto y jorobado que se de por bien servida. |
ESTA????? eso es un man omeeee y si no mero cocodrilo entonces |
gracias por compartir, pero hombe, comparte alguito mas rico!! |
es de copacabana confirmado el novio es deportista de atletismo de alto rendimiento, la niña es del barrio la azulita |
Con razon el man se las paso a todo el mundo a nadie se le para al verla |
Respuesta: Perra Parte 1/4 Si señores.... De Copacabana!!! Re_Comprobado!!! A eta feíta la he visto!!! http://www.denunciando.com/attachmen...4-s4020021.jpg |
Respuesta: Perra Parte 1/4 mero gurre |
Respuesta: Perra Parte 1/4 |
Respuesta: Perra Parte 1/4 esa cara esta para el olvido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©