DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Perra Parte 1/4 (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/22209-perra-parte-1-4-a.html)

Jean_c 22-08-2008 20:52:19

tiene cara de man hasta la chimba

BRASS KNUCKLES 22-08-2008 21:28:51

que inmundicia de vieja.......

Jean_c 22-08-2008 21:30:21

si eso de perra parte 1/4 esq es la primera parte ponga eso en feos y feas mejor

marea 22-08-2008 22:03:42

es un hombreeeeeeeeeeee?

rimponche69 22-08-2008 23:16:57

la conosco es de copacabana comprobado

felipe_ny 23-08-2008 00:16:25

yo siendo el novio quemo las fotos que pena

moSkato 23-08-2008 00:22:08


tiene el mismo computador mio :S:S:S:S

q gonorrea de pc mas lenta y mas mala :(

.:|fyxter|:. 23-08-2008 00:46:19

no me gusto!

-[-MagoDark-]- 23-08-2008 11:26:16

eso es un hombre un hermafrodita o q????, no dañen el foro para eso hay uno de feos y feas...

kandookandoo 23-08-2008 11:55:06

igualita a amy whinehouse.... que cosa tan fea... por lo menos la whinehouse tiene plata y es famosa... esta es solo fea

SAMUEL CASTRO 26-08-2008 13:20:41

Esa vieja es de copacabana, vive a la entrada de Horizontes y es mera arrecha.

SaR!sS 26-08-2008 14:50:24

HAY Q DARLE COMO UNA CERA PA Q SE DEPILE ESE BOZO.............
JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA

guillis 26-08-2008 18:14:55

cagada con el hombre que le haya tocado esa vieja tan fea!!

fonck0429 27-08-2008 08:51:59

toca ponerle la almoada en la cara y aguanta

!|DoUgLaS|¡ 27-08-2008 19:11:30

gas parce .. q es eso tan feo

_MALCON_ 12-10-2008 02:33:11

Nonono que vieja mas fea

pir4t4 27-10-2008 11:25:39

eso es un man

PS3 27-10-2008 14:09:23

Al menos esta niña pudo levantar novio porque con esa cara de solterona si el tipo es tuerto y jorobado que se de por bien servida.

Tango343 27-10-2008 15:39:08

ESTA????? eso es un man omeeee y si no mero cocodrilo entonces

chumaja 27-10-2008 22:48:34

gracias por compartir, pero hombe, comparte alguito mas rico!!

rimponche69 27-10-2008 23:31:57

es de copacabana confirmado el novio es deportista de atletismo de alto rendimiento, la niña es del barrio la azulita

_MALCON_ 29-10-2008 02:05:35

Con razon el man se las paso a todo el mundo a nadie se le para al verla

Man of Steel 07-11-2010 12:02:05

Respuesta: Perra Parte 1/4
 
Si señores.... De Copacabana!!! Re_Comprobado!!! A eta feíta la he visto!!!
http://www.denunciando.com/attachmen...4-s4020021.jpg

PEREIRANO100% 07-11-2010 12:09:24

Respuesta: Perra Parte 1/4
 
mero gurre

- Mc.911 - 07-11-2010 14:43:18

Respuesta: Perra Parte 1/4
 
http://www.gifandgif.es/gifs_animado...%20%284%29.GIF

patrick TILLMAN 06-12-2010 05:16:14

Respuesta: Perra Parte 1/4
 
esa cara esta para el olvido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO