![]() |
Prepago del poli? 2 Archivos Adjunto(s) Bueno, estas me llegaron al correo, normalmente no creo en estas cosas, pero tengo un par de amigo que esudian allá, y me dicen que esta vieja si estudia ahí, no la conocen, pero que si la han visto allá, y entonces se las presento, ojalá alguno pueda confirmar el dato, hay mas fotos pero las voy a montar en zona hot, por que son un poquito mas fuertes. PD: Espero que no esten repetidas. PD: No se para que es la reputación. y nisi quiera se si sirve para algo, pero si alguno me quiere dar, no me chocría. Jejejeje |
esa foto creo que las habian montado |
le debe de ir mal por que esta mas bien feita |
prepagos :P esas hputas deven ser P-repobres :D |
Cita:
|
yo estudio alla, y no la he visto pues, pero es como muy normal. |
Q GoRDA MAS FEA, ESO NI ALCANZA A SER PREPAGO OME :L SSSS |
cuanto valen esos cachetes? |
mmm pasable |
noooo... estan en decadencia las prepagos o ke...:L :L :L |
jajaja ke pecaito esta como feita .... a esa no le da pa prepago si acaso pa minuto a 300!!! |
jajajaj iske prepagos... no tienen ni de prepagos el apellidoo... |
Q TENDIDO DE CAMA TAN WACHE... SE LE NOTA LO PREPAGUISIMO Q ES JUA... :L |
no ombe eso no es prepago |
si parce mas bien prepobres por que lindas na na nada de buques porfa |
ya las abia visto, es fea............ |
a mi tambien me llego y dice que es una prepago, eso debe ser una puta porque que gonorrea de cara y cuerpo en medellin estamos cojiendo el vicio de decirle a cualquier guajaro que lo da por plata isque prepago. una prepago es una vieja rechimba que sale con duros, empresarios,politicos etc. |
ya estaban esas fotos ya estaban, habian hasta mas creo q unas 20 o mas fotos.:) :rolleyes: |
EY LAS PREPAS DEL POLI SON UNAS MAMIS ESA DEBE SER DE GUAYACO... Y ESTA LEJOS DE LA REPU CON ESOS APORTES. ALCA producciones Mini-TK contratos: 3117451129 - 300 304 83 55 Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores. http://smileys.smileycentral.com/cat/5/5_5_136.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_1_137.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_1_138.gifhttp://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_1_126.gif Conclusión: Para ser Rico, no hay que Trabajar!!! http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_9_14.gif |
no ahi no hay nada |
prepago .!!! gas ome |
men esas fotos son una pelada de pereira vive en dosquebradsa cerca a mi casa.... y ls fotos las publico un man dj creo que de olimpica o la mega no se bien y la china aparece con dos manes creo |
FEA LA CONDENADA |
yo estudio en el poli y nunk le he visto :L |
YA CUALQUIERA ES PREPAGO, YO ME LA COME PERO NO LE DOY NI 100 PESOS :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
no pero ke hptas tan feas :S |
Cita:
|
Cita:
|
3sta como fe4 la niña, no se no aguanta |
ahh no marik hoy en dia cualquiera es prepago...:L |
no parxe pa meras tristezas.......esa vieja le debe pagar auno pa k se la koman8-) |
Cita:
|
nooo q falta de respeto ome... es mas lindo porky ... esa vieja es muy fea no soya . |
Cita:
|
todavia le falta pa poder invertirle como es debido pero se le hace el favor a la causa, se le puede dar cualquier cerveza pa que no se sienta tan mal |
no m,uy normal yo no le pago a esa gorda.................... |
pues no se si la nena sea prepago o no, pero por la red si andan rodando unas foticos muy comprometedoras..., pero una cosa si es cierta la viejita no aguanta |
yo estudio alla esa vieja no la conozco pero de prepago ni de postpago tiene nada mas bien esa es una promocion es gratuita para el que le jala a cualquier cosa |
ESA NO ES PREPAGO...........ESA ANTES TIENE QUE PAGAr pA QUE SE LA COMAN.......JAJAJ QUE BOGE... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©