DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Prepago del poli? (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17485-prepago-del-poli.html)

jgarciar1 31-05-2007 00:04:35

Prepago del poli?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, estas me llegaron al correo, normalmente no creo en estas cosas, pero tengo un par de amigo que esudian allá, y me dicen que esta vieja si estudia ahí, no la conocen, pero que si la han visto allá, y entonces se las presento, ojalá alguno pueda confirmar el dato, hay mas fotos pero las voy a montar en zona hot, por que son un poquito mas fuertes.
PD: Espero que no esten repetidas.
PD: No se para que es la reputación. y nisi quiera se si sirve para algo, pero si alguno me quiere dar, no me chocría. Jejejeje

GAZEBO 31-05-2007 00:06:53

esa foto creo que las habian montado

jorge-alcon 31-05-2007 00:13:24

le debe de ir mal por que esta mas bien feita

BoGGy 31-05-2007 00:27:33

prepagos :P esas hputas deven ser P-repobres :D

jgarciar1 31-05-2007 00:31:01

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
le debe de ir mal por que esta mas bien feita

Jejejejeje, lo mismo dije yo cuando vi el correo

Checho Duque 31-05-2007 01:57:59

yo estudio alla, y no la he visto pues, pero es como muy normal.

ÖZIL 31-05-2007 08:05:37

Q GoRDA MAS FEA, ESO NI ALCANZA A SER PREPAGO OME :L SSSS

Y3P3$ 31-05-2007 10:52:50

cuanto valen esos cachetes?

paramo 31-05-2007 11:16:00

mmm pasable

JCZR 31-05-2007 11:17:57

noooo... estan en decadencia las prepagos o ke...:L :L :L

>>DANTE<< 31-05-2007 11:23:20

jajaja ke pecaito esta como feita .... a esa no le da pa prepago si acaso pa minuto a 300!!!

[ R!cO ] 31-05-2007 11:56:05

jajajaj iske prepagos... no tienen ni de prepagos el apellidoo...

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 31-05-2007 12:34:04

Q TENDIDO DE CAMA TAN WACHE... SE LE NOTA LO PREPAGUISIMO Q ES
JUA... :L


menchop56 31-05-2007 13:06:30

no ombe eso no es prepago

diego palomeque 31-05-2007 13:48:11

si parce mas bien prepobres por que lindas na na nada de buques porfa

tax 31-05-2007 14:58:23

ya las abia visto, es fea............

1989orgullopaisa 31-05-2007 15:07:43

a mi tambien me llego y dice que es una prepago, eso debe ser una puta porque que gonorrea de cara y cuerpo

en medellin estamos cojiendo el vicio de decirle a cualquier guajaro que lo da por plata isque prepago. una prepago es una vieja rechimba que sale con duros, empresarios,politicos etc.

andresxxx60 31-05-2007 15:32:15

ya estaban
 
esas fotos ya estaban, habian hasta mas creo q unas 20 o mas fotos.:) :rolleyes:

Dj D@ny 31-05-2007 15:38:53

EY LAS PREPAS DEL POLI SON UNAS MAMIS ESA DEBE SER DE GUAYACO...
Y ESTA LEJOS DE LA REPU CON ESOS APORTES.

ALCA producciones Mini-TK contratos: 3117451129 - 300 304 83 55

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.

carl cox 31-05-2007 16:08:33

no ahi no hay nada

!|DoUgLaS|¡ 31-05-2007 18:08:40

prepago .!!! gas ome

®åFå 31-05-2007 18:36:01

men esas fotos son una pelada de pereira vive en dosquebradsa cerca a mi casa.... y ls fotos las publico un man dj creo que de olimpica o la mega no se bien y la china aparece con dos manes creo

jota0248 31-05-2007 19:09:34

FEA LA CONDENADA

FOKIU MEN GONOR 31-05-2007 19:50:36

yo estudio en el poli y nunk le he visto :L

Melocam 31-05-2007 23:08:45

YA CUALQUIERA ES PREPAGO, YO ME LA COME PERO NO LE DOY NI 100 PESOS :laughing9: :laughing9: :laughing9:

*HoMeRo* 31-05-2007 23:10:44

Cita:

Iniciado por *((CaMiXNeA))*
noooo... estan en decadencia las prepagos o ke...:L :L :L

JUAAAAAAAAAAAAAAAA KE HPTA COMENTARIO MAS CHARRO

MuertoHpta 31-05-2007 23:14:43

no pero ke hptas tan feas :S

jgarciar1 31-05-2007 23:47:54

Cita:

Iniciado por Dj D@ny
EY LAS PREPAS DEL POLI SON UNAS MAMIS ESA DEBE SER DE GUAYACO...
Y ESTA LEJOS DE LA REPU CON ESOS APORTES.

ALCA producciones Mini-TK contratos: 3117451129 - 300 304 83 55

Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.

Pues en lo de fea, estoy de acuerdo, pero yo no he visto muchos aportes suyos

jgarciar1 31-05-2007 23:59:25

Cita:

Iniciado por Melocam
YA CUALQUIERA ES PREPAGO, YO ME LA COME PERO NO LE DOY NI 100 PESOS :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Lo mismo digo, y estoy de acuerdo con orgullopaisa, en que estamos cogiendo el vicio de decirle prepago a cualquiera, pçrr@, solo puse ese nombre porque así me llegó el correo, aaahh y por ierto hoy me confirmaron que si la han visto, que las fotos son viejas, que mas de uno en el poli las vió, pero que estudió ahí al menos hasta el semestre pasado, sigo investigando, a ver que mas informo, y lo de buques, yo no ando con buques, por eso el título es pregpago del poli? con un signo de interrogación (?), porque no puedo asegurar nada, solo transmito, lo que decía el correo, y lo que me han dicho mis amigos que estudian ahí, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de inventar buques para llamar la ateción, , y creo que todo el que monta fotos locales, debe especificar si las tomó el, un amigo, o si les llegaron al correo, en fin, especificar un poco de donde las sacarón a ver que tanto se puede creer en ellas.

th3 donk3y 01-06-2007 09:31:45

3sta como fe4 la niña, no se no aguanta

SG MAURICIO 01-06-2007 10:01:40

ahh no marik hoy en dia cualquiera es prepago...:L

<<[«GaTo»]>> 01-06-2007 10:08:43

no parxe pa meras tristezas.......esa vieja le debe pagar auno pa k se la koman8-)

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:52:46

Cita:

Iniciado por BoGGy
prepagos :P esas hputas deven ser P-repobres :D

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 01-06-2007 13:18:14

nooo q falta de respeto ome... es mas lindo porky ... esa vieja es muy fea no soya .

♥··•TatiaNa•··♥ 01-06-2007 15:21:36

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
le debe de ir mal por que esta mas bien feita

jajaja si mas bn:rolleyes:

boneco01 05-07-2007 10:49:58

todavia le falta pa poder invertirle como es debido pero se le hace el favor a la causa, se le puede dar cualquier cerveza pa que no se sienta tan mal

Jhon_Alvaro 07-07-2007 13:01:18

no m,uy normal yo no le pago a esa gorda....................

nikonv8 07-07-2007 14:32:09

pues no se si la nena sea prepago o no, pero por la red si andan rodando unas foticos muy comprometedoras..., pero una cosa si es cierta la viejita no aguanta

chucky789 09-07-2007 00:40:39

yo estudio alla esa vieja no la conozco pero de prepago ni de postpago tiene nada mas bien esa es una promocion es gratuita para el que le jala a cualquier cosa

giovanni329 23-07-2007 23:07:17

ESA NO ES PREPAGO...........ESA ANTES TIENE QUE PAGAr pA QUE SE LA COMAN.......JAJAJ QUE BOGE...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO