DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Prepago del poli? (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17485-prepago-del-poli.html)

totto115 23-07-2007 23:27:14

esa vieja es de krtagena

totto115 23-07-2007 23:27:52

estaba en un email q me madaron

danielitoo 01-08-2007 12:34:24

La Del Brasier Estudio Con Migo El Semestre Pasado Es Mera Puta
Pero De Ropa Se Ve Buena

koolto 01-08-2007 13:52:51

Es de la UTP en Pereira, el mismo nombre de las fotos lo dice, yo estudó allá, esa vieja le toco retirarse por esas fotos, estaban en todos los pc's de la U, estudiaba Industrial.

otto82 04-07-2008 23:50:18

Parceros no es prepago, la nena estudia ingenieria industrial en la tecnológica depreira,el man es un tal william de olimpica ell atenía cuento con el y ella le mandó las fotos a la esposa del hombre, el en venganza las rotó por los correos de la u pero la nena noes prepago solo cayó en lo mismo que ella quería hacer por boba, que boleteada la que le metieron en la cafetería de la u

otto82 04-07-2008 23:50:53

y no se retiró ella siguió normal

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-07-2008 23:51:38

Si es prepago entonces que me pague a mí o alguno de los muchachos del chat , porque bonita no está pues!!! Aunque se le da!!

jlipaisa 20-10-2008 10:52:25

hey les quiero informar que esa vieja no es del poli ella estudia en una universidad de pereira que se llama universidad tecnologica de pereira y esas fotos fueron tomadas ya hace como 3 años

Ct. Centella 21-10-2008 16:42:09

viejo material ois

sergio-tobon@ho 22-10-2008 02:03:11

prepago
 
Cita:

Iniciado por elchamo50 (Mensaje 1272365)
Bueno, estas me llegaron al correo, normalmente no creo en estas cosas, pero tengo un par de amigo que esudian allá, y me dicen que esta vieja si estudia ahí, no la conocen, pero que si la han visto allá, y entonces se las presento, ojalá alguno pueda confirmar el dato, hay mas fotos pero las voy a montar en zona hot, por que son un poquito mas fuertes.
PD: Espero que no esten repetidas.
PD: No se para que es la reputación. y nisi quiera se si sirve para algo, pero si alguno me quiere dar, no me chocría. Jejejeje

parce consigame el cel de esa chica y te doy la propina esta muy buena , y te lo agradesco me respondes al msn o tu veras yo soy sergio

jrmaria2003 22-10-2008 18:31:46

Esa vieja ha circulado por internet hace mucho rato y creo que ni siquiera es local

jaime10 22-10-2008 19:32:54

quien estudia en el poli q confirme :P

[ Ðαитє Sησω ] 22-10-2008 19:35:33

Cual prepago ome :S

Esa es la señora del aseo8-)

Jean_c 22-10-2008 19:40:17

muy fea no creo q sea prepago

_MALCON_ 23-10-2008 01:09:29

A esta es prepago de toda colombia al fin donde vivira

juanro6 25-10-2008 21:40:47

que pereza tanta manteca en este foro

UNDERPOSTER 23-12-2008 13:26:12

Es willy salazar de tropicana
 
Nose si ya lo postearon pero el que tomo las fotos es william salazar de tropicana manizales

bArOn RoJo SuR 23-12-2008 14:50:18

jajjajajajjaja vea pues esa prepago....... ta como gordita........ no??????.......... jajajaj

!!! OoOops !!! 23-12-2008 16:50:34

Un amigo del vecino del cuñado del primo de un amigo del tio de mi semihermano me asegura q NO es prepago ... es PostPago!!!!

necromanto 04-01-2009 01:43:28

Noooo parce prepaaagooo el celular ke debe tener por ke de restooo no le doy ni 5000 mil pesos ps a eso

shampoos 04-01-2009 14:24:21

Vea le cuento. Como se llaman las fotos, ella es Laura Tellez, estudia Industrial en la UTP en Pereira. Ahora esta mejor que en esas fotos. Las fotos se las tomo un man de la radio local aca en Pereira. Se llama William el. Y si senor, las otras fotos son pesadas!

chimarro 17-01-2009 01:09:19

10 Archivos Adjunto(s)
Hombre que cosita...

En efecto la nenorra se llama Laura... Y si le poncharon su voletiada por bobita... Pero el chisme es que el qeu regó las fotos fue un ex noviesito, un peludo todo revoltoso incha del Pereira... Guaro creo que le dicen... Es un baboso de Comunicación e Informática...

Y para que no les dejen las babas colgadas... EL resto de las fotos:

chimarro 17-01-2009 01:10:33

10 Archivos Adjunto(s)
Y unas cuantas más:

chimarro 17-01-2009 01:11:40

8 Archivos Adjunto(s)
Y las últimas... Así algunos cambian eso de "Mejor que me pague esta prepago"...

_MALCON_ 17-01-2009 03:57:21

Esta vieja es un clasico en todo lado

[Next] 17-01-2009 14:10:18

no creo que sea prepago, esta como fea y ordinaria.

piperayas 23-01-2009 17:17:52

jajajajaja la pelada no es prepago solo le poso al novio y es de pereira se llama laura

jose cuervo 30-04-2009 16:19:05

Respuesta: Prepago del poli?
 
que guajaro yo no le pago

jodido_pateo 05-05-2009 16:14:55

Respuesta: Prepago del poli?
 
que rico poseerla

anmalobo 05-05-2009 16:18:46

Respuesta: Prepago del poli?
 
Esta buena la prepis

johnsitoito 05-05-2009 17:04:37

Respuesta: Prepago del poli?
 
q falta de respeto, ya cualquier cosa se llama prepago! no no no, a q punto hemos llegado

SABUILO 17-10-2009 15:50:14

Respuesta: Prepago del poli?
 
cuanto cobra la vieja yo pago

Mansky 17-10-2009 15:51:39

Respuesta: Prepago del poli?
 
pues como en todo hay precios para cada bolsillo

sebas80 17-10-2009 16:09:32

Respuesta: Prepago del poli?
 
hayyyyyyyy q rica

franckote 17-10-2009 16:16:36

Respuesta: Prepago del poli?
 
No la he visto .... pero pssssssssssssssssssssss normalita

camilacamila3 17-10-2009 16:53:42

Respuesta: Prepago del poli?
 
Cual poli???????????

camilacamila3 17-10-2009 16:55:57

Respuesta: Prepago del poli?
 
Jajaja tan chistosos los que no la han visto y ponen que tan rica

Falcot-Black 17-10-2009 18:28:05

Respuesta: Prepago del poli?
 
mas fotos!!

Falcot-Black 17-10-2009 18:34:55

Respuesta: Prepago del poli?
 
mmmmmmmmmmmmmmm

capo18 17-10-2009 19:54:54

Respuesta: Prepago del poli?
 
jajajajajjajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO