![]() |
esa vieja es de krtagena |
estaba en un email q me madaron |
La Del Brasier Estudio Con Migo El Semestre Pasado Es Mera Puta Pero De Ropa Se Ve Buena |
Es de la UTP en Pereira, el mismo nombre de las fotos lo dice, yo estudó allá, esa vieja le toco retirarse por esas fotos, estaban en todos los pc's de la U, estudiaba Industrial. |
Parceros no es prepago, la nena estudia ingenieria industrial en la tecnológica depreira,el man es un tal william de olimpica ell atenía cuento con el y ella le mandó las fotos a la esposa del hombre, el en venganza las rotó por los correos de la u pero la nena noes prepago solo cayó en lo mismo que ella quería hacer por boba, que boleteada la que le metieron en la cafetería de la u |
y no se retiró ella siguió normal |
Si es prepago entonces que me pague a mí o alguno de los muchachos del chat , porque bonita no está pues!!! Aunque se le da!! |
hey les quiero informar que esa vieja no es del poli ella estudia en una universidad de pereira que se llama universidad tecnologica de pereira y esas fotos fueron tomadas ya hace como 3 años |
viejo material ois |
prepago Cita:
|
Esa vieja ha circulado por internet hace mucho rato y creo que ni siquiera es local |
quien estudia en el poli q confirme :P |
Cual prepago ome :S Esa es la señora del aseo8-) |
muy fea no creo q sea prepago |
A esta es prepago de toda colombia al fin donde vivira |
que pereza tanta manteca en este foro |
Es willy salazar de tropicana Nose si ya lo postearon pero el que tomo las fotos es william salazar de tropicana manizales |
jajjajajajjaja vea pues esa prepago....... ta como gordita........ no??????.......... jajajaj |
Un amigo del vecino del cuñado del primo de un amigo del tio de mi semihermano me asegura q NO es prepago ... es PostPago!!!! |
Noooo parce prepaaagooo el celular ke debe tener por ke de restooo no le doy ni 5000 mil pesos ps a eso |
Vea le cuento. Como se llaman las fotos, ella es Laura Tellez, estudia Industrial en la UTP en Pereira. Ahora esta mejor que en esas fotos. Las fotos se las tomo un man de la radio local aca en Pereira. Se llama William el. Y si senor, las otras fotos son pesadas! |
10 Archivos Adjunto(s) Hombre que cosita... En efecto la nenorra se llama Laura... Y si le poncharon su voletiada por bobita... Pero el chisme es que el qeu regó las fotos fue un ex noviesito, un peludo todo revoltoso incha del Pereira... Guaro creo que le dicen... Es un baboso de Comunicación e Informática... Y para que no les dejen las babas colgadas... EL resto de las fotos: |
10 Archivos Adjunto(s) Y unas cuantas más: |
8 Archivos Adjunto(s) Y las últimas... Así algunos cambian eso de "Mejor que me pague esta prepago"... |
Esta vieja es un clasico en todo lado |
no creo que sea prepago, esta como fea y ordinaria. |
jajajajaja la pelada no es prepago solo le poso al novio y es de pereira se llama laura |
Respuesta: Prepago del poli? que guajaro yo no le pago |
Respuesta: Prepago del poli? que rico poseerla |
Respuesta: Prepago del poli? Esta buena la prepis |
Respuesta: Prepago del poli? q falta de respeto, ya cualquier cosa se llama prepago! no no no, a q punto hemos llegado |
Respuesta: Prepago del poli? cuanto cobra la vieja yo pago |
Respuesta: Prepago del poli? pues como en todo hay precios para cada bolsillo |
Respuesta: Prepago del poli? hayyyyyyyy q rica |
Respuesta: Prepago del poli? No la he visto .... pero pssssssssssssssssssssss normalita |
Respuesta: Prepago del poli? Cual poli??????????? |
Respuesta: Prepago del poli? Jajaja tan chistosos los que no la han visto y ponen que tan rica |
Respuesta: Prepago del poli? mas fotos!! |
Respuesta: Prepago del poli? mmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Prepago del poli? jajajajajjajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©