DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   las perras del restrepo molina????? (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1748-las-perras-del-restrepo-molina.html)

!!! OoOops !!! 15-08-2006 11:02:08

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por aleja88
yo conosco una niña q se llama andrea q esta en 8 vive en el obrero es una zunga lesbiana...
hey yo les pongo q monton d fotos pero noc jajaja

YO CREO Q VOS SOS LA Q PODES SALVAR ESTE TOPIC!!!!!

lo mejor 16-08-2006 19:05:10

Cita:

Iniciado por k-andre
Vea Les Cuento Ps Que Paso Con Daniela Agudelo La Mas Perra De Mi Colegio
Resulta Que Yo Ps Tenia Un Novio Y Ella Llego Ps Y Se Le Metio Por Los Ojos Y Me Lo Quito Y Ademas Tiene El Novio Y Le Ha Montado Los Cachos Por Ahi 5 Veces Y El No Le Dice Nada Y Jugo Con Un Amigo Mio Lo Ilusiono Y Despues Le Dijo Que No Que Suerte Que Se Abriera
Esa Es Una Malparidita Que El AÑo Pasado Me Agarre Con Ella Y Casi La Mato Malparida Perra Hijueputa

Mire andrea que lastima que usted se tenga que valer del internet para decir mentiras, por que juan ni siquiera fue novio suyo ha y de su amigo, vos no sabes que fue lo que paso y si le consta que ella le monto los "cachos" al novio de pruebas y se me olvidaba si va Hablar de perras empiece por usted y eso de estarle quitando el novio a sus amigas es deuna persona hipocrita.
Por ultimo si dani es perra por que le habla?
EY usd sabe el significado de malparida?
¡ES QUE LA ENVIDIA !:wave2:

florecita_m 16-08-2006 19:08:07

Ni Sikiera Conozco Eso?????????????????????

!!! OoOops !!! 16-08-2006 19:16:45

Cita:

Iniciado por lo mejor
Mire andrea que lastima que usted se tenga que valer del internet para decir mentiras, por que juan ni siquiera fue novio suyo ha y de su amigo, vos no sabes que fue lo que paso y si le consta que ella le monto los "cachos" al novio de pruebas y se me olvidaba si va Hablar de perras empiece por usted y eso de estarle quitando el novio a sus amigas es deuna persona hipocrita.
Por ultimo si dani es perra por que le habla?
EY usd sabe el significado de malparida?
¡ES QUE LA ENVIDIA !:wave2:

ahora si se prendio esto.........

QREMOS FOTOS DE "K-ANDRE" Y DE "LO MEJOR".........

Y YO PENSANDO QL RESTREPO MOLINA ERA UNA COLUMNA DISCIDENTE DE LAS FARC..... JAJAJAJJAJA

FIGO10 28-07-2007 18:00:29

ei no via las fotos, yo vivo cerca del restropo molina a ver pa conocerlas

carlosjulian1 28-07-2007 19:59:25

Cita:

Iniciado por laurita*
disculpen si les incomodo mi topic, yo no estoy en contra de nadie ni estoy en capasidades de desir quien es perra en este colegio o no, por que no conosco a casi nadie, por eso lo hize para saber quien es perra...
perdon!!!! :cry:

ñera definitivamente tu pareces ser las mas zunga de alla

h@rdy2 28-07-2007 22:08:56

y las fotos de las perras?????

°Þåçh¥tø° 28-07-2007 22:13:11

y las fots:::::::......... nonononono!!!!

sabe quien es la mas perras de las profesora:::::::..........
paula usquiano la de sociales casii se come a tres parceros mios jejeje se emborrecho y se mio y todo en la calle esa vieja es mera ::: pe****
y le gusta el famoso poper se mantiene con su tarrito en clase en clase
jejejeje

y la otra era la de quimik pero se salioo entonces ya no aguanta rajar de ella!!!

PEPO 29-07-2007 15:09:17

uhmm esperaba algo mejor

carlos250 16-08-2007 14:42:45

oe pongan nombres tan siquiera

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO