![]() |
y entonces uno que hace???? |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad mmmmmmmm y las fotosssss:icon5: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: |
no esto sin fotos no funcionaa que inaportancia |
Jajaja aka los topiks no sobreviven si no tienen recursos fotograficos parce... |
yo conosco una niña q se llama andrea q esta en 8 vive en el obrero es una zunga lesbiana... hey yo les pongo q monton d fotos pero noc jajaja |
Cita:
isq haciendo se pasar por dj theo jajaja q poco original ome el nisiquiera se llama mateo y nisiquiera tiene 15 años ademas es mi primo como moriss es mi hermano |
q colegio es mejor la salle d envigado o el restrepo el teresiano??? o la presentacion d envigado para pasarme.... |
oigan a miren yo sy del obrero, pa los k viven en el obrero yo sy la pelaita monita de la hojarasca, la k esta en españa, la ermana de la yoma, miren x ahi me dijeron de una amiga mia del restrepo, esta en 8º pero asta enero no les digo nombre xk prefiero cayarme y 1º comprovar, me dijeron k la abian pillao my mal parada kn un amigo...y pos prefiero ponerla en enero xk en diciembre vy a ir y pos si si es vdd la pongo kn foto y too...xk segun mi prima es mera desatinada...oigan y si x ay ay alguien del obrero k me conozca agreguenme y a los k no tambien... [email protected] y si x ay ay alguno d dond tina agreguenme k les dy el de msn de la yoma "mi ermano" a y espero k pongan fotos de muchas del restrepo |
OIGAN KREO K SI VAMOS A ABLAR DE PUTAS DEL RESTREPO PODRIAMOS EMPEZAR POR LA PROFESORA ORFARI K NO SE SI TODAVIA ESTA AYA PERO ESA CARA DE YESO FUE LA K M IZO EXPULSAR A Y UNA K NO SE KEDA ATRAS ES LINA LA D INGLES K BASTANTE LE GUSTA JUAN DAVID Y POS OTRA MALPARIDA ES LA CORDINADORA DE DISCIPLINA AMPARITO...SORRY...PERO ESAS PUTAS ME LAS VAN A PAGAR!!!! EMPEZANDO POR LA PUTA D LINA A Y POR CULPA D ELLAS MI MAMA SE CONVENCIO K LO MEJOR ERA VENIRME PARA ESPAÑA Y LA VDD SI NO M VY PA COLOMBIA EN DICIEMBRE M MATO!!!!!!! |
No, sin fotos no aguanta ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©