![]() |
inaportantus postilus cabroneitors |
la verdad uno no debe de tatar asi a las niñas... pero ellas son las q se buscan esto es mejor una niña q no sea tan perra pero q tampoco sea bien picada porque esi si cansa uno rogarle a una vieja y ella q no qiera nada |
la mas perra es andrea |
Por Esos Lados Venden Unos Porros Buenisimoosss Je Je |
Fotos Pues Ome A Ver Si Se Compone Esta Marikda |
Cita:
jajajajaja pa ke pero tiene razon ahi con ese dato |
No Conosco A Nadie De Halla Nosoquiera Sabia Que Eso Esxistia Pero Bueno .... Sera Mejor Callar Jajaja |
pero pues no me parece si a uno lo pnen es por algo!!!! eso no es de reputacion ademas si uno sabe que no es asi relajado!!!!! |
PARA QUE HABLAN TANTO DE ESE COLEGIO SI ES UNA CHIMBA |
parce la mas perra del restrepo se llama alejandra lotero y esta en 9f es una zunga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©