DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   grillas vs serias (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/174-grillas-vs-serias.html)

*Lªviviªnitª* 14-08-2005 18:04:18

grillas vs serias
 
digan pues entre cual de estas dos niñas(grilla y seria) es mejor para convivir y tener algo con ella

Melkor 14-08-2005 21:24:45

TOPIC AUTISTA INENTENDIBLE

pocillo gf 14-08-2005 22:04:30

Y QUE ES ESTA FALTA DE RESPETO DE TOPIC...

*Lªviviªnitª* 15-08-2005 12:49:16

ay que......

Darth DarK^^ 15-08-2005 12:57:43

eso es depende lo que uno este buscando.....

Serias = Novia
Grillita = Aventura en una finca
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

*Lªviviªnitª* 15-08-2005 13:01:44

LO QUE PASA ES QUE USTEDES A VECES NO BUSCAN CALIDAD

MaYrIs 15-08-2005 13:02:29

juaaaaaaa
k kajita dark

pues yo pieso k
de tener amiguitas
de las seriesitas
pk pues
uno sale con una
grilla y tambien lo
catalogan a un de
grilla tonces es mejor
salir con las seriesitas

TATAN 15-08-2005 18:33:06

el autismo de nuevo presente
pero pues para opinar y no ser tan cruel y aguafiestas


para uno como hombre se necesita de las dòs

LUIYI ~* C.E 15-08-2005 18:40:59

AHH PSS DEJENLA SER FELIZ Y ADEMAS NI TAN INAPORTANTE ES EL TOPIK PORKE TIENE MUXO KE VER CON EL JORO PSS " PERROS Y PERRAS" :roll:

pocillo gf 15-08-2005 21:05:15

Cita:

Iniciado por DarK^^
eso es depende lo que uno este buscando.....

Serias = Novia
Grillita = Aventura en una finca
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

QUIERO CONOCER A UNA AVENTURERA DE FINCA...

Vivåres™ 15-08-2005 21:13:44

Ahhh.. k es esto ome...

Cambiemole el tema más bn sin k se de cuenta...

LUIYI ~* C.E 15-08-2005 23:10:31

Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]Ahhh.. k es esto ome...

Cambiemole el tema más bn sin k se de cuenta...

GRRRRRRR!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vivåres™ 16-08-2005 05:27:35

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]Ahhh.. k es esto ome...

Cambiemole el tema más bn sin k se de cuenta...

GRRRRRRR!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno bueno... tonces no... :shock: :shock: :shock: :o

Me DeBeS 1000 16-08-2005 12:01:45

mejor las niñas serias
picos pa todas la niñas serias

pocillo -------> grillero

MaYrIs 16-08-2005 12:22:34

jua prezident si ves
como te pusieron ya
hizk grillero

Me DeBeS 1000 16-08-2005 12:42:30

x ay el dijo ke keria conocer una grilla..

*Lªviviªnitª* 16-08-2005 15:34:58

eso don me caes super bien

pocillo gf 16-08-2005 15:43:46

Cita:

Iniciado por mayris G.F
jua prezident si ves
como te pusieron ya
hizk grillero


"Y YO NO SOY GRILLERO... COMO NO... Y YO NO SOY GRILLERO... NO NO... Y YO NO SOY GRILLERO...."

*Lªviviªnitª* 16-08-2005 15:47:31

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LUIYI ~* C.E 16-08-2005 15:52:39

Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]
Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]Ahhh.. k es esto ome...

Cambiemole el tema más bn sin k se de cuenta...

GRRRRRRR!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno bueno... tonces no... :shock: :shock: :shock: :o


JAJAJAJA ESO ESO!!!!! :P :P :wink:

iguanin 16-08-2005 15:58:08

ooeoe
 
mejor las serias por que las grillas lo dejan a uno inciado encambio las serias no

*Lªviviªnitª* 16-08-2005 16:02:03

iguanin que es eso?

*Lªviviªnitª* 16-08-2005 16:02:44

esque a veces si se descachan mucho

Toño ¡¡ 16-08-2005 16:17:43

...
 
ahh pues las grillas pa una noche
las serias pa tomarlas en serio

Anval "pocahontas" ZB 16-08-2005 16:24:08

pero primero tenemos que saber que significado tiene las grillas y las serias por que por experiencia sep, que ellos juzgan mucho

Me DeBeS 1000 16-08-2005 16:32:35

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por mayris G.F
jua prezident si ves
como te pusieron ya
hizk grillero


"Y YO NO SOY GRILLERO... COMO NO... Y YO NO SOY GRILLERO... NO NO... Y YO NO SOY GRILLERO...."

no ni nada

iguanin 16-08-2005 17:04:52

que
 
Cita:

Iniciado por vivigil
iguanin que es eso?

es la verdad lo digo por experiencia las grillas son si no casquillo y ya

iguanin 16-08-2005 17:05:44

Cita:

Iniciado por vivigil
esque a veces si se descachan mucho

con que si es la pura verdad

Anval "pocahontas" ZB 16-08-2005 17:06:34

jejejejeje, eso es verdad iguanin por eso los hombre se van para la finca con la grilla y llegan todos inciados y terminan con la seria
:oops:

iguanin 16-08-2005 17:11:17

Cita:

Iniciado por jhobana
jejejejeje, eso es verdad iguanin por eso los hombre se van para la finca con la grilla y llegan todos inciados y terminan con la seria
:oops:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajaj jaajajajajajajjaajaajajajja que caja

*Lªviviªnitª* 16-08-2005 17:20:55

no iguanin mijo

Anval "pocahontas" ZB 16-08-2005 17:24:24

entons la grilla no se lo da a nadie y la seria sip entons quien es la &&%$ el problema es el CASQUILLO

pocillo gf 16-08-2005 22:36:27

Cita:

Iniciado por DON_DON84 G.F.
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por mayris G.F
jua prezident si ves
como te pusieron ya
hizk grillero


"Y YO NO SOY GRILLERO... COMO NO... Y YO NO SOY GRILLERO... NO NO... Y YO NO SOY GRILLERO...."

no ni nada

HEY JUANA VELO PES COMO TE ULTRAJA....

7 uP //DPS// 16-08-2005 23:19:03

Vuelvo CoN la MariKa Cantaleta.....
 
Esta bien que uno prefiere una niña seria pero la verdad la que es grilla es

por que le gusta y uno pa que se mete en eso si son felices asi dejenlas

pues nosotros estamos con la vieja que nos venga en gana y nadie nos

juzga......
:wink:

MaYrIs 16-08-2005 23:22:52

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por mayris G.F
jua prezident si ves
como te pusieron ya
hizk grillero


"Y YO NO SOY GRILLERO... COMO NO... Y YO NO SOY GRILLERO... NO NO... Y YO NO SOY GRILLERO...."

a gueno coraxon ya se k no te
gustan las grillas pk juanis no
es una grilla y te gusta :roll:
jajaja

corey taylor G..F/H..C 17-08-2005 11:10:40

LA GRILLA SE REKONOCE POR SU NOMBREM, POR SU PINTAY POR SU HABLADO
NOMBRE LEIDY YURLEY MI AMOR A LA ORDEN MI REY ASI HABLAN LAS GRILLAS

Me DeBeS 1000 17-08-2005 11:38:56

jaja igualito
como corey tenes experiencia

Melkor 17-08-2005 12:53:20

alejo sabe cómo es la vuelta ahí.
pero también depende de el man, creo yo, y de lo que él tenga como propósito de vida y el tipo de mujer que quiera

MaYrIs 17-08-2005 12:55:34

Cita:

Iniciado por corey taylor G..F
LA GRILLA SE REKONOCE POR SU NOMBREM, POR SU PINTAY POR SU HABLADO
NOMBRE LEIDY YURLEY MI AMOR A LA ORDEN MI REY ASI HABLAN LAS GRILLAS

pues mira mi amor
yo te digo asi y no
soy grilla tonces en
eso si te ekivocaste
ok :wink:
pero en lo demas huy
igualito :wink:

Me DeBeS 1000 17-08-2005 17:26:49

pobres grillitas home
jajaja que caja :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO