![]() |
grillas vs serias digan pues entre cual de estas dos niñas(grilla y seria) es mejor para convivir y tener algo con ella |
TOPIC AUTISTA INENTENDIBLE |
Y QUE ES ESTA FALTA DE RESPETO DE TOPIC... |
ay que...... |
eso es depende lo que uno este buscando..... Serias = Novia Grillita = Aventura en una finca JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA |
LO QUE PASA ES QUE USTEDES A VECES NO BUSCAN CALIDAD |
juaaaaaaa k kajita dark pues yo pieso k de tener amiguitas de las seriesitas pk pues uno sale con una grilla y tambien lo catalogan a un de grilla tonces es mejor salir con las seriesitas |
el autismo de nuevo presente pero pues para opinar y no ser tan cruel y aguafiestas para uno como hombre se necesita de las dòs |
AHH PSS DEJENLA SER FELIZ Y ADEMAS NI TAN INAPORTANTE ES EL TOPIK PORKE TIENE MUXO KE VER CON EL JORO PSS " PERROS Y PERRAS" :roll: |
Cita:
|
Ahhh.. k es esto ome... Cambiemole el tema más bn sin k se de cuenta... |
Cita:
|
Cita:
|
mejor las niñas serias picos pa todas la niñas serias pocillo -------> grillero |
jua prezident si ves como te pusieron ya hizk grillero |
x ay el dijo ke keria conocer una grilla.. |
eso don me caes super bien |
Cita:
"Y YO NO SOY GRILLERO... COMO NO... Y YO NO SOY GRILLERO... NO NO... Y YO NO SOY GRILLERO...." |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
JAJAJAJA ESO ESO!!!!! :P :P :wink: |
ooeoe mejor las serias por que las grillas lo dejan a uno inciado encambio las serias no |
iguanin que es eso? |
esque a veces si se descachan mucho |
... ahh pues las grillas pa una noche las serias pa tomarlas en serio |
pero primero tenemos que saber que significado tiene las grillas y las serias por que por experiencia sep, que ellos juzgan mucho |
Cita:
|
que Cita:
|
Cita:
|
jejejejeje, eso es verdad iguanin por eso los hombre se van para la finca con la grilla y llegan todos inciados y terminan con la seria :oops: |
Cita:
|
no iguanin mijo |
entons la grilla no se lo da a nadie y la seria sip entons quien es la &&%$ el problema es el CASQUILLO |
Cita:
|
Vuelvo CoN la MariKa Cantaleta..... Esta bien que uno prefiere una niña seria pero la verdad la que es grilla es por que le gusta y uno pa que se mete en eso si son felices asi dejenlas pues nosotros estamos con la vieja que nos venga en gana y nadie nos juzga...... :wink: |
Cita:
gustan las grillas pk juanis no es una grilla y te gusta :roll: jajaja |
LA GRILLA SE REKONOCE POR SU NOMBREM, POR SU PINTAY POR SU HABLADO NOMBRE LEIDY YURLEY MI AMOR A LA ORDEN MI REY ASI HABLAN LAS GRILLAS |
jaja igualito como corey tenes experiencia |
alejo sabe cómo es la vuelta ahí. pero también depende de el man, creo yo, y de lo que él tenga como propósito de vida y el tipo de mujer que quiera |
Cita:
yo te digo asi y no soy grilla tonces en eso si te ekivocaste ok :wink: pero en lo demas huy igualito :wink: |
pobres grillitas home jajaja que caja :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©