![]() |
Cita:
|
yo sigo diciendo que los hombres no son inteligentes a la hora de escoger a una niña, muchachos por favor piensen mejor antes de meterse con cualquier niña que les muestre un pedazo de piel |
ES QUE A VECES LA INTELIGENCIA DEL DE ABAJO OPACA LA DE ARRIBA.... |
Cita:
|
Y NO ME DIGAS QUE NO ENTENDISTE POR QU ENO TE CREO.. |
jua sino president k no se haga k depronto se keda jajajajaja :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
pero la mayoria de hombres solo quieren a las mujeres para comerselaaaaa... mi poci obvio que se entiende tu dicho jeje :lol: |
Cita:
|
Cita:
mira mi niña es que ellos no piensa con la cabeza sino con la cabezita |
jajaja si estoy totalmente de acuerdo |
:roll: :roll: AHI DIOS KE ES ESTA JUVENTUD!!!! |
ESTOY ORGULLOSO DE PENSAR CON DOS PARTES DE MI CUERPO... SOLO QUE NO PIENSAN A LA VEZ... CADA UNA ES UNA MENTE INDEPENDIENTE |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pero pa que si es verdad |
lastimosamente...la cabeza de abajo es ignorante...se babea...no se controla..y es la mas usada...jajajaja...en fin el punto es que quien ees consideranda una grilla??? la casquillera..la que se encarreta a todos los manes...la valija...la que es mañe??? cual pues...uno esa palabra la usa pa todo?? en fin...como saber quien es grilla y quienes seria...? poruqe a los manes no les decimos grillos?? por que los manes serios son patos?? ahh parce meras preguntas..esos temas tan ambiguos!!! :D |
es una costumbre de ellos ser "grillos" y no respetar a las mujeres |
no es por nada pero es mejor una seria :!: |
QUE VIVA LA GRILLEDAD.... |
Cita:
|
QUE VIVAN LAS GRILLASSSSS HP |
GRILLA ES LA KE KRITIKA A LA OTRA Y NO MIRA SU VESTIER |
guauuuuuuu se inspiro jejejeje, pero en este mundo solo deveria existir la fidelidad |
No no no.... Dios nos libre de la fidelidad... |
ahhhh vivares....no mostres tu pedigree pues asi tan violentamente... :shock: :? :D |
Cita:
|
NOOO PEDIGREE ES LA MARCA DE CUIDO QUE LE DAN AL GRINGO... |
A Gringo le dan es pura marca chiviada |
Cita:
|
juas...oilo... consegui papa pues!!juas :D |
jejeje vos si ome |
definitivamente confirmo que los hombres hablan mucha caca |
juaaaaaaaaaas te apoyo te apoyo, siempre tiene que desir algo que no vale la pena |
jajaja eso pocilla me caes bien |
Y USTEDES LAS MUJERES SE CREEN MUCHO |
mmmmmmmmmmmmmmmm..... no es eso si no que uds se creen lo maximo y lo creen a uno brutico pero a la hora de la verdad somos mas inteligentes. |
pero esque nosotras tenemos con que creernos |
ey por que parte de envigado vivis? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©