![]() |
perritas del poli estas son unas perrita del poli, aa, pero no, que guarcanjalo es la de negro, la de verde si es que garnaspira mas fea, tambien es del poli. la de la derecha se la comiò un parcero, y me la iba dizq a chutar, pero noooo. esa es de itagui y como es q encuentro la foto en internete, q opinan??' hey, y si tienen fotos de perras del poli, para que pongan y formamos chimba de topic. |
GaSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :S |
Uyyyyyyyyy Nnnnooo No Banderies El Poli Asi No Jodas!! |
Que susto, que fueron esos alien? Que horrible ... |
2 Archivos Adjunto(s) :laughing9: aqui va otras 2, un lagartico, y una aguantable:rolleyes: |
Aahh Pero Q Guajaros. |
3 Archivos Adjunto(s) aqui hay unas tomadas en la piscina del poli una se llama jhana y vive en aranjuez. hey pongan uds tambien nenas del poli |
Jajaja! Pero este man es mero paparazzi tomándole fotos al escondido a las viejas del Poli... |
jajjaja estan horribles pero ya que se atrevio a tomarle fotos a esos guajaros tomele tambn a las mas chimbitas.. |
en la primera foto la de verde ve conmigo calculo :L. |
2 Archivos Adjunto(s) esta nena estudio allà, pero segun dicen, supo explotar su minita y ya esta en la tv- la viste alguna vez??¿ |
Es mejor no decir nada, hay algo que decir? veaa :P |
mero parche el tuyo :L |
uno que le ayude a despertar del sueño al pobre chico y fotografiando cunto gurre pasa por ahi |
A Gassssssssssss Parce :( |
Cita:
:roll: :Scream_Emoticon: :icon8: :-( |
a nop q miedo yo estudio alla pero q peligro ya le toman jotos a las viejas:( |
Cita:
|
No Vi Nada, Pues, Lo Poquito Que Vi Me Dio Como Pesar :l |
ey no estas pero pasado pone nenas sunguibiris pero ke esten por lo menos y pokito keridas y la ke supuestamente estudio en el poli y ya esta en la tv nunka la vi |
parc gas esas dos primeras pero la otra si esta mami pa que pero si |
juaaaaaaaa .yo conosco muchas viejas...andar a saber si son perras:P .averiguare |
uuuuussshhhhh ke es esto oome esa de la primera foto.... mundial!!! |
porke le toman fotos a eso ome :L |
parce pos sigale haciendo, porq esos guajaros ni envueltos en concreto......pero por ahi han pasado datos de otras viejas de alla, asi q es cuestion de paciencia, hagale pues parcero.........emberraque a tomar fotos..... |
gas de viejas |
pues, en el poli creo ke hay mas cheveres ke feas!!! |
Las primeras yo creo que las conozco. Alguien tiene el Nombre?. Yo se de unas fotos de una vieja del Poli que se llama Claudia (o era del Poli) sale en una orgia con 5 manes. si alguien las tiene que las suba |
parz que fueron esa fotos ...desagradable , llega uno con la ilusion de ver algo bonito y le aparecen esas cosas en la pantalla a uno......... apenas me estoy recuperando del golpe psicologico. |
que gurrerio :S la unica que aguanta es leidy :L |
Creo que en el Poli hay niñas mejorex y exo que no estudio allá. Tómele fotos a las bonitas y las muestra. No pierda tiempo con los guajaros. |
si parce que asco de viejas eso ya es descaro |
Mandame los datos de la zunguita de verde, que fea o no, tiene buenas teticas, yo le hago la vuelta |
Que les cuento soy la de verde......si muy fea y que eso no les importa......el iluso que publico la foto debe ser un imbecil que obviamente no tiene nada más que hacer, supongo que es Teodoro un negrito que se quedo ardido porque mi compañera no quiso seguir de rumba con él, eso les sirve para darse cuenta de lo perras que somos. Y si es tan guapo de estar dañando la imagen de personas serias que lo unico que hacemos es estudiar y trabajar ( y no precisamente en la mina) que de la cara nos diga de frente a cual de las dos se comio o a cual de las dos se quedo con ganas de comerse........ |
Respuesta Cita:
|
Dsd Q Vi Esa Primera Foto, Lo + Cerca Q Paso Del Poli Es X Punto Clave...... Ya No Voy Nisiquiera A Envigado, Ni Sabane, Ni Nada En El Sur...... X Favor Alguien Q Me Diga En Q Sector Vive Para Evitar La Muerte Q Me Podria Provocar El Susto Si Me Cruzo Con Ellas........... |
Cita:
Ella no tiene la culpa de estar tan Buena |
Y Yo Que Pensaba Que El Cazador De Cocodrilos Se Habia Muerto. No!!!!! Lo Deportaron Pa Colombia |
ajue piti la ultima la he visto en tv, en sabados felices... y estudie con ella un semestre estuve en una clase la locura, pa k pero la vieja bien buena esta... lo otro de la minita si no se nada, lo unico que se y doy fe es que esta buena y en sabados felices la vi la ultima vez...;) |
ñera es una triste realidad de lo que hay en el poli, ya no se puede esperar mas, las viejas bien feas y los manes bien maricas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©