DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   perritas del poli (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/16889-perritas-del-poli.html)

Moscato!! 19-05-2007 20:10:49

perritas del poli
 
estas son unas perrita del poli, aa, pero no, que guarcanjalo es la de negro, la de verde si es que garnaspira mas fea, tambien es del poli. la de la derecha se la comiò un parcero, y me la iba dizq a chutar, pero noooo. esa es de itagui y como es q encuentro la foto en internete, q opinan??' hey, y si tienen fotos de perras del poli, para que pongan y formamos chimba de topic.

ÖZIL 19-05-2007 20:16:34

GaSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :S

sorrento3 19-05-2007 20:18:18

Uyyyyyyyyy Nnnnooo No Banderies El Poli Asi No Jodas!!

Darkness 19-05-2007 20:18:49

Que susto, que fueron esos alien? Que horrible ...

Moscato!! 19-05-2007 20:23:18

2 Archivos Adjunto(s)
:laughing9: aqui va otras 2, un lagartico, y una aguantable:rolleyes:

Checho Duque 19-05-2007 20:32:47

Aahh Pero Q Guajaros.

Moscato!! 19-05-2007 20:55:18

3 Archivos Adjunto(s)
aqui hay unas tomadas en la piscina del poli una se llama jhana y vive en aranjuez.


hey pongan uds tambien nenas del poli

CodigoX* 19-05-2007 21:35:23

Jajaja! Pero este man es mero paparazzi tomándole fotos al escondido a las viejas del Poli...

SG MAURICIO 19-05-2007 21:47:19

jajjaja estan horribles pero ya que se atrevio a tomarle fotos a esos guajaros tomele tambn a las mas chimbitas..

dexter 19-05-2007 21:58:52

en la primera foto la de verde ve conmigo calculo :L.

Moscato!! 19-05-2007 22:05:33

2 Archivos Adjunto(s)
esta nena estudio allà, pero segun dicen, supo explotar su minita y ya esta en la tv- la viste alguna vez??¿

MACK FLURRY 19-05-2007 22:49:54

Es mejor no decir nada, hay algo que decir? veaa :P

!|DoUgLaS|¡ 20-05-2007 00:11:07

mero parche el tuyo :L

jorge-alcon 20-05-2007 00:41:45

uno que le ayude a despertar del sueño al pobre chico y fotografiando cunto gurre pasa por ahi

T R X 20-05-2007 09:09:08

A Gassssssssssss Parce :(

ArCaN 20-05-2007 10:40:11

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
uno que le ayude a despertar del sueño al pobre chico y fotografiando cunto gurre pasa por ahi


:roll: :Scream_Emoticon: :icon8: :-(

CARUSO LOMBARDI 20-05-2007 11:19:51

a nop q miedo yo estudio alla pero q peligro ya le toman jotos a las viejas:(

Melocam 20-05-2007 12:50:57

Cita:

Iniciado por edvelasq
esta nena estudio allà, pero segun dicen, supo explotar su minita y ya esta en la tv- la viste alguna vez??¿

juaaaaaaa supo explotar su minita jajajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Shiloh Rabbit 20-05-2007 13:00:47

No Vi Nada, Pues, Lo Poquito Que Vi Me Dio Como Pesar :l

lobitox 20-05-2007 14:26:22

ey no estas pero pasado pone nenas sunguibiris pero ke esten por lo menos y pokito keridas y la ke supuestamente estudio en el poli y ya esta en la tv nunka la vi

elvare 20-05-2007 16:52:12

parc gas esas dos primeras pero la otra si esta mami pa que pero si

Andrew-N 20-05-2007 17:49:11

juaaaaaaaa .yo conosco muchas viejas...andar a saber si son perras:P .averiguare

El Bandido 20-05-2007 20:48:46

uuuuussshhhhh ke es esto oome
esa de la primera foto.... mundial!!!

MuertoHpta 20-05-2007 21:47:38

porke le toman fotos a eso ome :L

juanro89 20-05-2007 22:30:47

parce pos sigale haciendo, porq esos guajaros ni envueltos en concreto......pero por ahi han pasado datos de otras viejas de alla, asi q es cuestion de paciencia, hagale pues parcero.........emberraque a tomar fotos.....

GAZEBO 20-05-2007 23:28:42

gas de viejas

jovans 21-05-2007 00:17:01

pues, en el poli creo ke hay mas cheveres ke feas!!!

picoro 23-05-2007 15:08:08

Las primeras yo creo que las conozco. Alguien tiene el Nombre?. Yo se de unas fotos de una vieja del Poli que se llama Claudia (o era del Poli) sale en una orgia con 5 manes. si alguien las tiene que las suba

>>DANTE<< 23-05-2007 15:50:54

parz que fueron esa fotos ...desagradable ,
llega uno con la ilusion de ver algo bonito y le aparecen esas cosas en la pantalla a uno......... apenas me estoy recuperando del golpe psicologico.

=)ju4nD4-BFC(= 23-05-2007 16:02:36

que gurrerio :S la unica que aguanta es leidy :L

seveneleven 16-07-2007 16:58:41

Creo que en el Poli hay niñas mejorex y exo que no estudio allá. Tómele fotos a las bonitas y las muestra. No pierda tiempo con los guajaros.

diego palomeque 16-07-2007 17:09:19

si parce que asco de viejas eso ya es descaro

picoro 16-07-2007 17:34:48

Mandame los datos de la zunguita de verde, que fea o no, tiene buenas teticas, yo le hago la vuelta

klrm350 23-07-2007 13:18:28

Que les cuento soy la de verde......si muy fea y que eso no les importa......el iluso que publico la foto debe ser un imbecil que obviamente no tiene nada más que hacer, supongo que es Teodoro un negrito que se quedo ardido porque mi compañera no quiso seguir de rumba con él, eso les sirve para darse cuenta de lo perras que somos. Y si es tan guapo de estar dañando la imagen de personas serias que lo unico que hacemos es estudiar y trabajar ( y no precisamente en la mina) que de la cara nos diga de frente a cual de las dos se comio o a cual de las dos se quedo con ganas de comerse........

klrm350 23-07-2007 13:29:10

Respuesta
 
Cita:

Iniciado por edvelasq
estas son unas perrita del poli, aa, pero no, que guarcanjalo es la de negro, la de verde si es que garnaspira mas fea, tambien es del poli. la de la derecha se la comiò un parcero, y me la iba dizq a chutar, pero noooo. esa es de itagui y como es q encuentro la foto en internete, q opinan??' hey, y si tienen fotos de perras del poli, para que pongan y formamos chimba de topic.

Necesito habalr con usted urgente............

!!! OoOops !!! 23-07-2007 14:19:46

Dsd Q Vi Esa Primera Foto, Lo + Cerca Q Paso Del Poli Es X Punto Clave...... Ya No Voy Nisiquiera A Envigado, Ni Sabane, Ni Nada En El Sur...... X Favor Alguien Q Me Diga En Q Sector Vive Para Evitar La Muerte Q Me Podria Provocar El Susto Si Me Cruzo Con Ellas...........

Y3P3$ 25-07-2007 16:05:57

Cita:

Iniciado por edvelasq
esta nena estudio allà, pero segun dicen, supo explotar su minita y ya esta en la tv- la viste alguna vez??¿

Se llama leidy y es una re bien Pero ustedes No pueden ver Q Alguien Le vaya Bn porque todo el mundo la Monta
Ella no tiene la culpa de estar tan Buena

elnegonenoso 28-07-2007 16:52:14

Y Yo Que Pensaba Que El Cazador De Cocodrilos Se Habia Muerto. No!!!!! Lo Deportaron Pa Colombia

koh81 28-07-2007 20:01:31

ajue piti la ultima la he visto en tv, en sabados felices... y estudie con ella un semestre estuve en una clase la locura, pa k pero la vieja bien buena esta... lo otro de la minita si no se nada, lo unico que se y doy fe es que esta buena y en sabados felices la vi la ultima vez...;)

carlosjulian1 28-07-2007 20:24:00

ñera es una triste realidad de lo que hay en el poli, ya no se puede esperar mas, las viejas bien feas y los manes bien maricas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO