DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   perritas del poli (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/16889-perritas-del-poli.html)

dexter 28-07-2007 20:25:06

cuales marikas ome bobo :L

soujiro 06-08-2007 10:01:49

EdVelasq.. tengo una chica q estudia ing de sistemas... y varios amigos q estudian allá me dicen q es una típica perra de carita de yo no fuí...quería saber si tenés cómo hacerle un seguimiento porque teniendo novio y todo se ha trasteado a varios e hizo sufrir a un amigo mio q por pendejo se trago.... contame primero si podés...está en segundo semestre de ing informática o de sistemas.. Se llama María Isabel

Moscato!! 06-08-2007 10:47:53

Parce, pues esas fotos no las tomè yo, esas las habian pasado y me dieron datos,

pero, pues se le hacen seguimiento

oe, y este foro es de perros y perras,. y no del + lindo y mas linda

Neo_Pipe 06-08-2007 10:48:53

Y yo que me quejo por que en ingenieria en sistemas no ahi es naaa,, usted si esta peor jejejeje :P:P:P:P

LUMIX 07-08-2007 05:04:33

nooooooooo no no que pesar pa lo0s manes del poli que gonorrea de viejas tan guajaras yo creo que alla se ve mas bonito y decente dale un pico a un man GAAASSSSSSSSSSSSSS

PEPO 07-08-2007 12:09:19

No Feitas Home, Pero Vale

THE JANDREXMAN 19-08-2007 23:35:26

bueno el aporte del chino, dejenlo xer fotografo alguna vex en xu vida...xi?

TATYKAS 20-08-2007 11:58:59

Cita:

Iniciado por edvelasq
esta nena estudio allà, pero segun dicen, supo explotar su minita y ya esta en la tv- la viste alguna vez??¿


PARX ESA NENAN ESTUDIO CONMIGO... EN EL COLE CREO QUE SE LLAMA LEIDY.. NO RECUERDO BIEN POR QUE NUNCA LA LLAMABAMOS POR EL NOMBRE SINO QUE LE DECIAMOS "BUSESITO" POR QUE ERA SUPER PERRA.... Y SI ESTA EN LA TV.. ESTA EN SABADOS FELICES... JAJAJA ESTA TRIUNFANDO...

klrm350 22-08-2007 12:39:01

Que mal que este tipo que esta publicando estas fotos le dañe la imagen a niñas del poli que posiblemente ni conoce y baja las fotos de las dicotecas para poder difamarlas.

thorecas 22-08-2007 14:06:34

EN POLI HAY MUJERES MAS BONITAS ESA ESTAN HORRENDAS

JOSE MANTILLA 31-08-2007 19:33:03

Yo Opino
 
no JODAS , QUE VIEJAS TAN FEAS ESAS H..., TU AMIGO ES UN HAMBRIADO

zape 01-09-2007 02:14:11

A lo bien que son muy pocas las fotos que pasan la prueba, pero se agradece el post!!! ;)

~santy~ 18-10-2007 17:24:26

Las Del Poli......bien Feas Y Bien Brutas!! Pa Ke Mas =)

..::k!rª::.. 18-10-2007 17:55:54

y sisas :S:S:S:S
que poco agradables :S

Tenedor 19-10-2007 16:45:25

:s No Me Joda...

justin 19-10-2007 20:33:11

yo mequedo con la de vestidito LA

andres01 21-10-2007 11:24:53

q par de guajaros home, q susto tan hpta

•º°Ď.GöM32•● 21-10-2007 14:46:30

en la primera foto aparece ronaldiña

Nitro 21-10-2007 15:32:02

sin comentarios, no no no no no

Sergio Andres H 10-05-2008 21:28:22

parce, la proxima digale que son las fotos para un documental de animal planet, asi de esta manera veras los frutos de tan morbosa faena, jueputa,

jhuta 10-05-2008 23:29:38

no q guajaros parce ..............

josua 25-09-2008 10:07:44

huy no parce¡¡¡¡ , en la promo del 2001 no eran asi....no creo que esa sea la verdad

sebas_darko 29-10-2008 15:07:11

K guressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

Ct. Centella 29-10-2008 15:27:54

Meros guarnacos ois

_MALCON_ 30-10-2008 00:48:00

No que perdida de tiempo

El Teso Verde 15-04-2009 14:12:14

Respuesta: perritas del poli
 
¡...ah bestia!

El Teso Verde 15-04-2009 14:13:03

Respuesta: perritas del poli
 
otra cosa... quiero saber de una prepago que estuvo en el poli, se llama maría isabel suárez, carita de niña, boquita de PUTA! no sé si ustedes la conocen...

sinotelodoi 15-04-2009 19:08:03

Respuesta: perritas del poli
 
La primeras nada que ver las otras buenas buen aporte

donjavin 15-04-2009 19:41:56

Respuesta: perritas del poli
 
son perritas gosques

Jean_c 15-04-2009 19:45:19

Respuesta: perritas del poli
 
huy no q es esto

elmarihuanero 16-04-2009 00:54:40

Respuesta: perritas del poli
 
que falta de respeto tan hp

Lord Mago 16-04-2009 14:40:28

Respuesta: perritas del poli
 
Jajajaa... severos guayos...

Lord Mago 16-04-2009 14:41:45

Respuesta: perritas del poli
 
No me habia fijado y a este topic le han pegado dos resucitadas muy bravas...
Estamos en semana de resurreccion.

Cancerbero7 17-04-2009 20:24:12

Respuesta: perritas del poli
 
de que poli son?

Lollipop 17-04-2009 20:34:34

Respuesta: perritas del poli
 
No mk yo estudio en el poli y allÁ hay niÑas bonitas, apuntele a esas y no a estas otras gurresisimas ke le estas daÑando la reputacion de la u, bokeko

sergioa1844 18-04-2009 20:30:16

Respuesta: perritas del poli
 
perras groseras

juman 12-05-2009 21:43:51

Respuesta: perritas del poli
 
noooooooo.. hay si se perdio fue tiempo mirando eso

SABUILO 17-10-2009 15:54:38

Respuesta: perritas del poli
 
quiero pertenecer al grupo y me echan ehhh parce

franckote 17-10-2009 16:20:05

Respuesta: perritas del poli
 
Me gustó este posteo

IL PADRINO 17-10-2009 23:51:52

Respuesta: perritas del poli
 
no jodas pobre poli


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO