![]() |
cuales marikas ome bobo :L |
EdVelasq.. tengo una chica q estudia ing de sistemas... y varios amigos q estudian allá me dicen q es una típica perra de carita de yo no fuí...quería saber si tenés cómo hacerle un seguimiento porque teniendo novio y todo se ha trasteado a varios e hizo sufrir a un amigo mio q por pendejo se trago.... contame primero si podés...está en segundo semestre de ing informática o de sistemas.. Se llama María Isabel |
Parce, pues esas fotos no las tomè yo, esas las habian pasado y me dieron datos, pero, pues se le hacen seguimiento oe, y este foro es de perros y perras,. y no del + lindo y mas linda |
Y yo que me quejo por que en ingenieria en sistemas no ahi es naaa,, usted si esta peor jejejeje :P:P:P:P |
nooooooooo no no que pesar pa lo0s manes del poli que gonorrea de viejas tan guajaras yo creo que alla se ve mas bonito y decente dale un pico a un man GAAASSSSSSSSSSSSSS |
No Feitas Home, Pero Vale |
bueno el aporte del chino, dejenlo xer fotografo alguna vex en xu vida...xi? |
Cita:
PARX ESA NENAN ESTUDIO CONMIGO... EN EL COLE CREO QUE SE LLAMA LEIDY.. NO RECUERDO BIEN POR QUE NUNCA LA LLAMABAMOS POR EL NOMBRE SINO QUE LE DECIAMOS "BUSESITO" POR QUE ERA SUPER PERRA.... Y SI ESTA EN LA TV.. ESTA EN SABADOS FELICES... JAJAJA ESTA TRIUNFANDO... |
Que mal que este tipo que esta publicando estas fotos le dañe la imagen a niñas del poli que posiblemente ni conoce y baja las fotos de las dicotecas para poder difamarlas. |
|
Yo Opino no JODAS , QUE VIEJAS TAN FEAS ESAS H..., TU AMIGO ES UN HAMBRIADO |
A lo bien que son muy pocas las fotos que pasan la prueba, pero se agradece el post!!! ;) |
Las Del Poli......bien Feas Y Bien Brutas!! Pa Ke Mas =) |
y sisas :S:S:S:S que poco agradables :S |
:s No Me Joda... |
yo mequedo con la de vestidito LA |
q par de guajaros home, q susto tan hpta |
en la primera foto aparece ronaldiña |
sin comentarios, no no no no no |
parce, la proxima digale que son las fotos para un documental de animal planet, asi de esta manera veras los frutos de tan morbosa faena, jueputa, |
no q guajaros parce .............. |
huy no parce¡¡¡¡ , en la promo del 2001 no eran asi....no creo que esa sea la verdad |
K guressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss |
Meros guarnacos ois |
No que perdida de tiempo |
Respuesta: perritas del poli ¡...ah bestia! |
Respuesta: perritas del poli otra cosa... quiero saber de una prepago que estuvo en el poli, se llama maría isabel suárez, carita de niña, boquita de PUTA! no sé si ustedes la conocen... |
Respuesta: perritas del poli La primeras nada que ver las otras buenas buen aporte |
Respuesta: perritas del poli son perritas gosques |
Respuesta: perritas del poli huy no q es esto |
Respuesta: perritas del poli que falta de respeto tan hp |
Respuesta: perritas del poli Jajajaa... severos guayos... |
Respuesta: perritas del poli No me habia fijado y a este topic le han pegado dos resucitadas muy bravas... Estamos en semana de resurreccion. |
Respuesta: perritas del poli de que poli son? |
Respuesta: perritas del poli No mk yo estudio en el poli y allÁ hay niÑas bonitas, apuntele a esas y no a estas otras gurresisimas ke le estas daÑando la reputacion de la u, bokeko |
Respuesta: perritas del poli perras groseras |
Respuesta: perritas del poli noooooooo.. hay si se perdio fue tiempo mirando eso |
Respuesta: perritas del poli quiero pertenecer al grupo y me echan ehhh parce |
Respuesta: perritas del poli Me gustó este posteo |
Respuesta: perritas del poli no jodas pobre poli |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©