|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » perritas del poliParticipa en el tema perritas del poli en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poli | ELPAISITA79 | Locales Y Caseritas | 31 | 15-08-2018 11:41:56 |
| chica del poli..... | CHUCHO721 | Locales Y Caseritas | 13 | 15-03-2017 23:32:35 |
| Me Las Encontre En Un Pc Del Poli | juandavid | Semi Desnudos | 36 | 11-04-2012 20:20:49 |
| con la poli | cableado | Chistes / Cosas Charras | 9 | 24-05-2011 18:11:48 |
| Del POLI?????? | Gandalf | Semi Desnudos | 61 | 17-10-2009 16:09:01 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
cuales marikas ome bobo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
EdVelasq.. tengo una chica q estudia ing de sistemas... y varios amigos q estudian allá me dicen q es una típica perra de carita de yo no fuí...quería saber si tenés cómo hacerle un seguimiento porque teniendo novio y todo se ha trasteado a varios e hizo sufrir a un amigo mio q por pendejo se trago.... contame primero si podés...está en segundo semestre de ing informática o de sistemas.. Se llama María Isabel
Última edición por soujiro; 06-08-2007 a las 10:05:03 |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Parce, pues esas fotos no las tomè yo, esas las habian pasado y me dieron datos, pero, pues se le hacen seguimiento oe, y este foro es de perros y perras,. y no del + lindo y mas linda |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | Y yo que me quejo por que en ingenieria en sistemas no ahi es naaa,, usted si esta peor jejejeje ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
nooooooooo no no que pesar pa lo0s manes del poli que gonorrea de viejas tan guajaras yo creo que alla se ve mas bonito y decente dale un pico a un man GAAASSSSSSSSSSSSSS
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente |
No Feitas Home, Pero Vale
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | bueno el aporte del chino, dejenlo xer fotografo alguna vex en xu vida...xi? |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Novato | Cita:
PARX ESA NENAN ESTUDIO CONMIGO... EN EL COLE CREO QUE SE LLAMA LEIDY.. NO RECUERDO BIEN POR QUE NUNCA LA LLAMABAMOS POR EL NOMBRE SINO QUE LE DECIAMOS "BUSESITO" POR QUE ERA SUPER PERRA.... Y SI ESTA EN LA TV.. ESTA EN SABADOS FELICES... JAJAJA ESTA TRIUNFANDO... | |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Que mal que este tipo que esta publicando estas fotos le dañe la imagen a niñas del poli que posiblemente ni conoce y baja las fotos de las dicotecas para poder difamarlas.
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| perritas, poli |
| |