|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » perritas del poliParticipa en el tema perritas del poli en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poli | ELPAISITA79 | Locales Y Caseritas | 31 | 15-08-2018 11:41:56 |
| chica del poli..... | CHUCHO721 | Locales Y Caseritas | 13 | 15-03-2017 23:32:35 |
| Me Las Encontre En Un Pc Del Poli | juandavid | Semi Desnudos | 36 | 11-04-2012 20:20:49 |
| con la poli | cableado | Chistes / Cosas Charras | 9 | 24-05-2011 18:11:48 |
| Del POLI?????? | Gandalf | Semi Desnudos | 61 | 17-10-2009 16:09:01 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Creo que en el Poli hay niñas mejorex y exo que no estudio allá. Tómele fotos a las bonitas y las muestra. No pierda tiempo con los guajaros.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
si parce que asco de viejas eso ya es descaro
|
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
Mandame los datos de la zunguita de verde, que fea o no, tiene buenas teticas, yo le hago la vuelta
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
Que les cuento soy la de verde......si muy fea y que eso no les importa......el iluso que publico la foto debe ser un imbecil que obviamente no tiene nada más que hacer, supongo que es Teodoro un negrito que se quedo ardido porque mi compañera no quiso seguir de rumba con él, eso les sirve para darse cuenta de lo perras que somos. Y si es tan guapo de estar dañando la imagen de personas serias que lo unico que hacemos es estudiar y trabajar ( y no precisamente en la mina) que de la cara nos diga de frente a cual de las dos se comio o a cual de las dos se quedo con ganas de comerse........
|
| | |
| | #35 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mítico |
Dsd Q Vi Esa Primera Foto, Lo + Cerca Q Paso Del Poli Es X Punto Clave...... Ya No Voy Nisiquiera A Envigado, Ni Sabane, Ni Nada En El Sur...... X Favor Alguien Q Me Diga En Q Sector Vive Para Evitar La Muerte Q Me Podria Provocar El Susto Si Me Cruzo Con Ellas...........
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Ella no tiene la culpa de estar tan Buena | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
Y Yo Que Pensaba Que El Cazador De Cocodrilos Se Habia Muerto. No!!!!! Lo Deportaron Pa Colombia
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
ajue piti la ultima la he visto en tv, en sabados felices... y estudie con ella un semestre estuve en una clase la locura, pa k pero la vieja bien buena esta... lo otro de la minita si no se nada, lo unico que se y doy fe es que esta buena y en sabados felices la vi la ultima vez... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz |
ñera es una triste realidad de lo que hay en el poli, ya no se puede esperar mas, las viejas bien feas y los manes bien maricas...
|
| | |
| Etiquetas |
| perritas, poli |
| |