![]() |
cuales marikas ome bobo :L |
EdVelasq.. tengo una chica q estudia ing de sistemas... y varios amigos q estudian allá me dicen q es una típica perra de carita de yo no fuí...quería saber si tenés cómo hacerle un seguimiento porque teniendo novio y todo se ha trasteado a varios e hizo sufrir a un amigo mio q por pendejo se trago.... contame primero si podés...está en segundo semestre de ing informática o de sistemas.. Se llama María Isabel |
Parce, pues esas fotos no las tomè yo, esas las habian pasado y me dieron datos, pero, pues se le hacen seguimiento oe, y este foro es de perros y perras,. y no del + lindo y mas linda |
Y yo que me quejo por que en ingenieria en sistemas no ahi es naaa,, usted si esta peor jejejeje :P:P:P:P |
nooooooooo no no que pesar pa lo0s manes del poli que gonorrea de viejas tan guajaras yo creo que alla se ve mas bonito y decente dale un pico a un man GAAASSSSSSSSSSSSSS |
No Feitas Home, Pero Vale |
bueno el aporte del chino, dejenlo xer fotografo alguna vex en xu vida...xi? |
Cita:
PARX ESA NENAN ESTUDIO CONMIGO... EN EL COLE CREO QUE SE LLAMA LEIDY.. NO RECUERDO BIEN POR QUE NUNCA LA LLAMABAMOS POR EL NOMBRE SINO QUE LE DECIAMOS "BUSESITO" POR QUE ERA SUPER PERRA.... Y SI ESTA EN LA TV.. ESTA EN SABADOS FELICES... JAJAJA ESTA TRIUNFANDO... |
Que mal que este tipo que esta publicando estas fotos le dañe la imagen a niñas del poli que posiblemente ni conoce y baja las fotos de las dicotecas para poder difamarlas. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©