DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   perritas del poli (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/16889-perritas-del-poli.html)

seveneleven 16-07-2007 16:58:41

Creo que en el Poli hay niñas mejorex y exo que no estudio allá. Tómele fotos a las bonitas y las muestra. No pierda tiempo con los guajaros.

diego palomeque 16-07-2007 17:09:19

si parce que asco de viejas eso ya es descaro

picoro 16-07-2007 17:34:48

Mandame los datos de la zunguita de verde, que fea o no, tiene buenas teticas, yo le hago la vuelta

klrm350 23-07-2007 13:18:28

Que les cuento soy la de verde......si muy fea y que eso no les importa......el iluso que publico la foto debe ser un imbecil que obviamente no tiene nada más que hacer, supongo que es Teodoro un negrito que se quedo ardido porque mi compañera no quiso seguir de rumba con él, eso les sirve para darse cuenta de lo perras que somos. Y si es tan guapo de estar dañando la imagen de personas serias que lo unico que hacemos es estudiar y trabajar ( y no precisamente en la mina) que de la cara nos diga de frente a cual de las dos se comio o a cual de las dos se quedo con ganas de comerse........

klrm350 23-07-2007 13:29:10

Respuesta

Cita:

Iniciado por edvelasq
estas son unas perrita del poli, aa, pero no, que guarcanjalo es la de negro, la de verde si es que garnaspira mas fea, tambien es del poli. la de la derecha se la comiò un parcero, y me la iba dizq a chutar, pero noooo. esa es de itagui y como es q encuentro la foto en internete, q opinan??' hey, y si tienen fotos de perras del poli, para que pongan y formamos chimba de topic.

Necesito habalr con usted urgente............

!!! OoOops !!! 23-07-2007 14:19:46

Dsd Q Vi Esa Primera Foto, Lo + Cerca Q Paso Del Poli Es X Punto Clave...... Ya No Voy Nisiquiera A Envigado, Ni Sabane, Ni Nada En El Sur...... X Favor Alguien Q Me Diga En Q Sector Vive Para Evitar La Muerte Q Me Podria Provocar El Susto Si Me Cruzo Con Ellas...........

Y3P3$ 25-07-2007 16:05:57

Cita:

Iniciado por edvelasq
esta nena estudio allà, pero segun dicen, supo explotar su minita y ya esta en la tv- la viste alguna vez??¿

Se llama leidy y es una re bien Pero ustedes No pueden ver Q Alguien Le vaya Bn porque todo el mundo la Monta
Ella no tiene la culpa de estar tan Buena

elnegonenoso 28-07-2007 16:52:14

Y Yo Que Pensaba Que El Cazador De Cocodrilos Se Habia Muerto. No!!!!! Lo Deportaron Pa Colombia

koh81 28-07-2007 20:01:31

ajue piti la ultima la he visto en tv, en sabados felices... y estudie con ella un semestre estuve en una clase la locura, pa k pero la vieja bien buena esta... lo otro de la minita si no se nada, lo unico que se y doy fe es que esta buena y en sabados felices la vi la ultima vez...;)

carlosjulian1 28-07-2007 20:24:00

ñera es una triste realidad de lo que hay en el poli, ya no se puede esperar mas, las viejas bien feas y los manes bien maricas...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO