|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Perra en twitterParticipa en el tema Perra en twitter en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de Twitter | diegorsolers | Tutoriales | 9 | 27-02-2012 14:12:39 |
| Si señores Denunciando en Twitter | diegorsolers | DeNunCianDo.CoM Informate | 15 | 03-05-2010 17:33:50 |
| Ataque cibernético a Twitter | enzomatrix | Noticias Tecnologicas | 0 | 18-12-2009 12:20:54 |
| El Dia Que PacMan se unio a Twitter | Schakal | Chistes / Cosas Charras | 1 | 11-11-2009 08:09:11 |
| Robo de datos en Twitter | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 4 | 16-07-2009 23:55:48 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
se cree la buena de twitter, escribe idioteces, pelea con todo el mundo, deberia mas bien invertir su tiempo en un gimnasio a ver si mejora ese culo de abuela o bien estudiando mas a ver si aprende manejar mejor el photoshop
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
esto que es .......que decir
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Aporte mediocre
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
e cree la buena de twitter, escribe idioteces, pelea con todo el mundo, deberia mas bien invertir su tiempo en un gimnasio a ver si mejora ese culo de abuela o bien estudiando mas a ver si aprende manejar mejor el photoshop se llama "perra en twitter" |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Jajajajaja esa vieja la he visto en mas de un foro jajajajajajajajajajaja y es de medallo, suban mas fotos por que ya hay otro post de ella tambien, algo hizo para boletearla así Última edición por enzomatrix; 30-12-2009 a las 12:22:55 | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Plata | Cita:
jajajajajaja, parce cero y van dos personas que postean de esa vieja coloquen mas fotos si tienen!!!! | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
A mi me huele que no se lo quizo dar y está ardido... pufff!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Seeee demás que algo hizo... Los calentó y despues no les dió nada... Y por eso es que despues comienzan a voletiar y a tratar a las chicas como perras.... Ey compas... `perra es la que lo dá fácil...... No la que calienta y luego deja con los crespos hechos .... O si tienen omo demostrar lo que dien.. Pss haganlo... Pero no me parece que porque una nena se tome fotos desnuda la cataloguen de "perra"
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
aporte re mediocre....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
no aun no puedo ver las fotos
|
| | |