![]() |
Perra en twitter 1 Archivos Adjunto(s) se cree la buena de twitter, escribe idioteces, pelea con todo el mundo, deberia mas bien invertir su tiempo en un gimnasio a ver si mejora ese culo de abuela o bien estudiando mas a ver si aprende manejar mejor el photoshop |
Respuesta: Perra en twitter esto que es .......que decir |
Respuesta: Perra en twitter Aporte mediocre |
perra de tw 8 Archivos Adjunto(s) e cree la buena de twitter, escribe idioteces, pelea con todo el mundo, deberia mas bien invertir su tiempo en un gimnasio a ver si mejora ese culo de abuela o bien estudiando mas a ver si aprende manejar mejor el photoshop se llama "perra en twitter" |
Respuesta: Perra en twitter Cita:
Jajajajaja esa vieja la he visto en mas de un foro jajajajajajajajajajaja y es de medallo, suban mas fotos por que ya hay otro post de ella tambien, algo hizo para boletearla así |
Respuesta: perra de tw Cita:
jajajajajaja, parce cero y van dos personas que postean de esa vieja coloquen mas fotos si tienen!!!! |
Respuesta: perra de tw A mi me huele que no se lo quizo dar y está ardido... pufff!!!! |
Respuesta: Perra en twitter Seeee demás que algo hizo... Los calentó y despues no les dió nada... Y por eso es que despues comienzan a voletiar y a tratar a las chicas como perras.... Ey compas... `perra es la que lo dá fácil...... No la que calienta y luego deja con los crespos hechos .... O si tienen omo demostrar lo que dien.. Pss haganlo... Pero no me parece que porque una nena se tome fotos desnuda la cataloguen de "perra" |
Respuesta: Perra en twitter aporte re mediocre.... |
Respuesta: Perra en twitter no aun no puedo ver las fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©