DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   LORENA, una perra de envigado (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15392-lorena-una-perra-de-envigado.html)

Melocam 21-04-2007 00:38:50

LORENA, una perra de envigado
 
4 Archivos Adjunto(s)
Esta perrita es gasolinera en forma, si tiene carro se lo da de una sin importar el modelo ni el color :L ahi esta el correo pa que se den cuenta ya sabe que si no tienen carro no pierdan el tiempo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


:Kmilo: 21-04-2007 00:40:45

jua a esa polla le dicen izque barriga de rana por ahi me comentaron de ella jajajajaja lastima uno andando a ata preguntale que si le digusta mucho montarse en un dosge ( dos patas)

usuario1036 21-04-2007 00:45:52

malparida perra esta buena parse

DanielM 21-04-2007 00:46:57

y sera q monta en bicicleta doble?

Sasuke. 21-04-2007 01:15:30

yo tengo un r9

sera q me para bolas :razz:



:L

MACK FLURRY 21-04-2007 01:23:24

A no tengo carro :jijoju: y aunque tuviera :P

Laggan 21-04-2007 02:14:49

yo la llevo a donde quiera y de paso la comida es gratis

es que uno con carrito de solteritas, y a motor,ahi papa, los veo mal sin tener en que andar

looooooooooooooooooool

julian_ 21-04-2007 02:18:46

pues la pelada aguanta pero me la vuelan las gasolinerassss

Checho Duque 21-04-2007 02:42:12

La Pelada Como Q Aguanta, Pero Donde Yo Tuviera Carro, Ni Por El Putas La Monto, Me Caen Mal Las Gasolineras.

JuaN_A 21-04-2007 07:31:11

aja y sera que anda en taxi o en bus...
esta tan buena ejeeeeeeeee.

devilbat 21-04-2007 07:35:38

a yo si no le gastaria gasolina a ese rejo y no es que yo se pinta, pero pa mi esta muy fea

STEVEN EL NEGRO 21-04-2007 09:44:56

Esta Atarbaniable, Pero Carro?? No..

ArCaN 21-04-2007 11:21:12

Cita:

Iniciado por DanielM
y sera q monta en bicicleta doble?


jaja que figurota este man:laughing9:

!|DoUgLaS|¡ 21-04-2007 11:35:28

esta fea .. pero el la primera foto se ve como buena

:Kmilo: 21-04-2007 11:54:24

mmmmmmmmmmmmm jajajajaja pues se le hace

(SISAS) 21-04-2007 13:11:05

pa' q esta buena va a tocar comprar un carrito home yo q no queria

1989orgullopaisa 21-04-2007 13:52:38

si yo tuviera carro no le caeria a eso, ay gasolineras mas chimbas, pero bn por el aporte

JCZR 21-04-2007 15:27:20

Cita:

Iniciado por Melocam
Esta perrita es gasolinera en forma, si tiene carro se lo da de una sin importar el modelo ni el color :L ahi esta el correo pa que se den cuenta ya sabe que si no tienen carro no pierdan el tiempo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[email protected]



Y VOS NO TENIAS CARRO... CIERTO...!!!...


8)

!!! OoOops !!! 21-04-2007 17:54:21

Cita:

Iniciado por Melocam
Esta perrita es gasolinera en forma, si tiene carro se lo da de una sin importar el modelo ni el color :L ahi esta el correo pa que se den cuenta ya sabe que si no tienen carro no pierdan el tiempo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[email protected]

ahhh pssss.... Melocam.... con confianza.... la proxima pida carro prestado y ahi vemos q c puede hacer!!!! :laughing9::laughing9::laughing9: D alguna forma hay q terminar con esa virginidad tan prolongada!!!!! jajajajajaj

:Kmilo: 21-04-2007 17:57:28

Cita:

Cita:
Empezado por Melocam
Esta perrita es gasolinera en forma, si tiene carro se lo da de una sin importar el modelo ni el color :L ahi esta el correo pa que se den cuenta ya sabe que si no tienen carro no pierdan el tiempo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[email protected]



ahhh pssss.... Melocam.... con confianza.... la proxima pida carro prestado y ahi vemos q c puede hacer!!!! :laughing9::laughing9::laughing9: D alguna forma hay q terminar con esa virginidad tan prolongada!!!!! jajajajajaj
jajajajajajajaja ooops es ke , ke carrtito tenes vos? o ke

!!! OoOops !!! 21-04-2007 18:03:14

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajajajajajajaja ooops es ke , ke carrtito tenes vos? o ke

carro / campero y moto..... pero sin detalles x q dsps no me bajo las grillas gasolineras!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9:

>>DANTE<< 21-04-2007 18:13:46

pues aguanta el sustico .... lo de gasolinera ni le quita ni le pone .....la idea tampoco es enamorarse y casarse con ella, o si?

watt 21-04-2007 18:14:52

mera mera fea pero si hace eso por msn hay estoy agregandola ya

CodigoX* 21-04-2007 18:40:30

Va a tocar pedirle prestado el furgón a mi tío...

saritavelez F.e 21-04-2007 19:09:56

aa que peye uno ser todo gasolinero ome:S

:Kmilo: 21-04-2007 21:46:35

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jajajajajajajaja ooops es ke , ke carrtito tenes vos? o ke


carro / campero y moto..... pero sin detalles x q dsps no me bajo las grillas gasolineras!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9:
ah marika oops quien lo ve tan desparchado tiewne platica, es ke uno "trabajando" oe oops cuando quiera vamos por unas gasolineritas bien chimbas :L en Bello city jajajaja

ALEJANDR0 22-04-2007 00:01:54

pss a la gatita no le gusta caminar

jorge-alcon 22-04-2007 02:18:17

yo como soy paisa soy dueño del metro no le servira ?

ArBoL!To 22-04-2007 06:00:47

La niña se ve que hermosura...jummm aguanta

:Kmilo: 22-04-2007 13:30:49

Cita:

yo como soy paisa soy dueño del metro no le servira ?
jajajajaja oiga la tiene es ganada marika

charles 22-04-2007 13:54:42

naaa esa vieja no la monta nadie en el carro ome... jaaa disque barriga de rana.

:Kmilo: 22-04-2007 19:20:02

uy la vieja ya como que se dio cuenta la pusieron a llorar

isabella 22-04-2007 21:21:01

Pues El Que Puso Eso O La Que Lo Puso No La Conocen Bien

isabella 22-04-2007 21:21:55

Ella Es Una Bien Y No Es Gasolinera
Solo Por Que Tuvo Un Novio Con Carrito
Que Por Que Muchas No Tienen

isabella 22-04-2007 21:37:35

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jua a esa polla le dicen izque barriga de rana por ahi me comentaron de ella jajajajaja lastima uno andando a ata preguntale que si le digusta mucho montarse en un dosge ( dos patas)


HEY TU NO LA CONOCES ADEMAS YO SE QUE NO FUISTE VOS EL QUE PUSO EL COMENTARIO ALGO DEBES DE SABER DE ESO
FUE UNA VIEJA
Y YA TE DELATASTE EN EL ESPACIO DE ALGUIEN

Melocam 22-04-2007 21:58:21

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
ahhh pssss.... Melocam.... con confianza.... la proxima pida carro prestado y ahi vemos q c puede hacer!!!! :laughing9::laughing9::laughing9: D alguna forma hay q terminar con esa virginidad tan prolongada!!!!! jajajajajaj

jajajaja no oooops esa polla nada que ver conmigo, y pues si estas tan buena gente pues a la proxima te pido el carrito y con respecto a la virginidad espero perderla ese dia que me prestes el carro jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

BoGGy 23-04-2007 00:00:51

jua pa mi ke esa isabella es ella :P esa forma de defenderla :D
ke lastima yo ke tengo moto :L:(

!!! OoOops !!! 23-04-2007 10:59:36

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
yo como soy paisa soy dueño del metro no le servira ?

Y NOOOOOOO..... SEGUIS MAL....... EL METRO NO ES A GASOLINA!!!!

A MENOS Q TMBN SEA ELECTRICINERA!!!

BerzerkerMOTH 23-04-2007 11:04:04

q chimba de peladita, lastima que no sea mujer de 10000... :S

:Kmilo: 23-04-2007 11:14:23

Cita:

Cita:
Empezado por SpiderOooops 3
ahhh pssss.... Melocam.... con confianza.... la proxima pida carro prestado y ahi vemos q c puede hacer!!!! :laughing9::laughing9::laughing9: D alguna forma hay q terminar con esa virginidad tan prolongada!!!!! jajajajajaj

jajajaja no oooops esa polla nada que ver conmigo, y pues si estas tan buena gente pues a la proxima te pido el carrito y con respecto a la virginidad espero perderla ese dia que me prestes el carro jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
jajajajajajajajajajajajajajaja Melocam virgen forever jajaja


Cita:


Cita:
Empezado por jorge-alcon
yo como soy paisa soy dueño del metro no le servira ?


Y NOOOOOOO..... SEGUIS MAL....... EL METRO NO ES A GASOLINA!!!!

A MENOS Q TMBN SEA ELECTRICINERA!!!
yo tampoco habia caido en cuenta de la elektricidad que marika ams guevon jauaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO