![]() |
LORENA, una perra de envigado 4 Archivos Adjunto(s) |
jua a esa polla le dicen izque barriga de rana por ahi me comentaron de ella jajajajaja lastima uno andando a ata preguntale que si le digusta mucho montarse en un dosge ( dos patas) |
malparida perra esta buena parse |
y sera q monta en bicicleta doble? |
yo tengo un r9 sera q me para bolas :razz: :L |
A no tengo carro :jijoju: y aunque tuviera :P |
yo la llevo a donde quiera y de paso la comida es gratis es que uno con carrito de solteritas, y a motor,ahi papa, los veo mal sin tener en que andar looooooooooooooooooool |
pues la pelada aguanta pero me la vuelan las gasolinerassss |
La Pelada Como Q Aguanta, Pero Donde Yo Tuviera Carro, Ni Por El Putas La Monto, Me Caen Mal Las Gasolineras. |
aja y sera que anda en taxi o en bus... esta tan buena ejeeeeeeeee. |
a yo si no le gastaria gasolina a ese rejo y no es que yo se pinta, pero pa mi esta muy fea |
Esta Atarbaniable, Pero Carro?? No.. |
Cita:
jaja que figurota este man:laughing9: |
esta fea .. pero el la primera foto se ve como buena |
mmmmmmmmmmmmm jajajajaja pues se le hace |
pa' q esta buena va a tocar comprar un carrito home yo q no queria |
si yo tuviera carro no le caeria a eso, ay gasolineras mas chimbas, pero bn por el aporte |
Cita:
Y VOS NO TENIAS CARRO... CIERTO...!!!... 8) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues aguanta el sustico .... lo de gasolinera ni le quita ni le pone .....la idea tampoco es enamorarse y casarse con ella, o si? |
mera mera fea pero si hace eso por msn hay estoy agregandola ya |
Va a tocar pedirle prestado el furgón a mi tío... |
aa que peye uno ser todo gasolinero ome:S |
Cita:
|
pss a la gatita no le gusta caminar |
yo como soy paisa soy dueño del metro no le servira ? |
La niña se ve que hermosura...jummm aguanta |
Cita:
|
naaa esa vieja no la monta nadie en el carro ome... jaaa disque barriga de rana. |
uy la vieja ya como que se dio cuenta la pusieron a llorar |
Pues El Que Puso Eso O La Que Lo Puso No La Conocen Bien |
Ella Es Una Bien Y No Es Gasolinera Solo Por Que Tuvo Un Novio Con Carrito Que Por Que Muchas No Tienen |
Cita:
HEY TU NO LA CONOCES ADEMAS YO SE QUE NO FUISTE VOS EL QUE PUSO EL COMENTARIO ALGO DEBES DE SABER DE ESO FUE UNA VIEJA Y YA TE DELATASTE EN EL ESPACIO DE ALGUIEN |
Cita:
|
jua pa mi ke esa isabella es ella :P esa forma de defenderla :D ke lastima yo ke tengo moto :L:( |
Cita:
A MENOS Q TMBN SEA ELECTRICINERA!!! |
q chimba de peladita, lastima que no sea mujer de 10000... :S |
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©