DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   LORENA, una perra de envigado (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15392-lorena-una-perra-de-envigado.html)

Riddick_LoBo 23-04-2007 12:05:00

yo la monto en mi carrito sambuchero

pala 23-04-2007 12:08:52

uy parce ya le voy a caer.....
lo que pasa es que tengo el r4 en el taller

GAZEBO 23-04-2007 13:47:48

no aguanta casi nooooooooooooooo

raistilin95 23-04-2007 14:22:57

esta feita

ROCKMAN X 23-04-2007 18:34:08

A Mi Me Aguanta Pero No Me Consta Que Sea Perra Se Necesitan Mas Pruebas

Melocam 23-04-2007 23:50:43

Cita:

Iniciado por Riddick_LoBo
yo la monto en mi carrito sambuchero

juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:Kmilo: 24-04-2007 11:41:52

Cita:

Cita:
Empezado por Riddick_LoBo
yo la monto en mi carrito sambuchero

juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:
__________________
jajajajaj que marikas mas charros

mackpato 24-04-2007 12:30:07

ESA NIÑA ESTA BONITA, LASTIMA LO DE INETRESADA. DESARFORTUNAMENTE YA LAS MUJERES SON ASI. PRIMERO ERA BAKNO QUE SE FIJABAN MAS EN COMO ERA EL MAN.

isabella 24-04-2007 21:10:10

Sabe Quien Si Es Una Perra.................. La Prima De Lorena
Tras De Fea Gasolinera Come Cuchos ,culiona,y Mucho Mas
Ademas Es Una Vieja Inmadura Care Peluca

isabella 24-04-2007 21:11:43

La Prima De Lorena Es Una Pichona Fea

Melocam 24-04-2007 21:21:11

Cita:

Iniciado por isabella
La Prima De Lorena Es Una Pichona Fea

uy esos no son comentarios de toda una señorita :L o tu eres LORENA :laughing9:

!!! OoOops !!! 25-04-2007 09:38:07

Cita:

Iniciado por Melocam
uy esos no son comentarios de toda una señorita :L o tu eres LORENA :laughing9:

noooo... es la prima!!!!! jajjajajaja:laughing9::laughing9::laughing9:

!!eL pErRoSkY 25-04-2007 10:47:53

pues ahi :L:L:L

:Kmilo: 25-04-2007 11:57:26

Cita:

La Prima De Lorena Es Una Pichona Fea
quien es la prima?


Cita:

Sabe Quien Si Es Una Perra.................. La Prima De Lorena
Tras De Fea Gasolinera Come Cuchos ,culiona,y Mucho Mas
Ademas Es Una Vieja Inmadura Care Peluca
por que banderias a tu prima si a la que denuncian de perra es a vos

:Kmilo: 25-04-2007 11:58:25

Cita:

Cita:
Empezado por isabella
La Prima De Lorena Es Una Pichona Fea

uy esos no son comentarios de toda una señorita :L o tu eres LORENA :laughing9:
yo ciento cierto parecido vos no?=

ñoñi 27-04-2007 17:10:06

Hey yo tengo un carrito de supermercado sera q se me monta, aunque si es como la pintan yo creo q si......... y q barriga tan asquerosa q si va a ser grilla q por lo menos este rica

|[...SANdu...]| 27-04-2007 17:22:07

parce en su defecto no aceptara moto o tarjeta civica???

:Kmilo: 27-04-2007 19:57:07

lorena venga a lo bioen hagase un favor quierase un pokito ok?

!!! OoOops !!! 27-04-2007 20:02:39

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
lorena venga a lo bioen hagase un favor quierase un pokito ok?

Ella NO se quiere...... querela vos!!!! :):):):):):laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

MuertoHpta 27-04-2007 20:14:41

no que peye ome....si tiene mera cara de perra :L

Melocam 27-04-2007 22:54:53

Cita:

Iniciado por =>San Duchon<=
parce en su defecto no aceptara moto o tarjeta civica???

juaaaaaaaaa jajajajaja parce que talento la de toda esta gente para hacer reir jajajaja

Melocam 27-04-2007 22:57:49

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
quien es la prima?
por que banderias a tu prima si a la que denuncian de perra es a vos

no parce este topic es pa tirar caja de lo lindo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:Kmilo: 28-04-2007 13:46:10

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
lorena venga a lo bioen hagase un favor quierase un pokito ok?


Ella NO se quiere...... querela vos!!!! :):):):):):laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
nu me encarto con pegotes


Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
quien es la prima?
por que banderias a tu prima si a la que denuncian de perra es a vos


no parce este topic es pa tirar caja de lo lindo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
no parce maluco que difame a la prima que es una bien

CEBAS 28-04-2007 13:52:56

yo monto en coonatra, se le apuntará.........

Melocam 28-04-2007 14:39:32

Cita:

Iniciado por SEBITAS EL QKITA
yo monto en coonatra, se le apuntará.........

jujajajajajajuajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:

((EdUwEbA)) 28-04-2007 15:21:04

a mi me parece q el cuerpo aguanta pero la cara NO.

((EdUwEbA)) 28-04-2007 15:21:53

a mi me parece q el cuerpo aguanta pero la cara NO.:) :) :)

Melocam 01-05-2007 00:39:51

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
a mi me parece q el cuerpo aguanta pero la cara NO.:) :) :)

ni el cuepo ni la cara :laughing9: :laughing9: :laughing9: :rolleyes:

danlesi 01-05-2007 08:23:06

Yo la subo; pero a la acera y si le gusta la Gaso, en el hueco ó san andresito le venden la GasolinaHerrera; creo que muy buena!!!!

:Kmilo: 01-05-2007 13:30:49

jajajajaja que caremlo

_[JULIAN]_ 01-05-2007 14:55:30

pss no está tan mal

Melocam 01-05-2007 17:01:19

Cita:

Iniciado por juliopaisa
pss no está tan mal

si no esta tan mal :L esta horriblemente mal :laughing9: :laughing9:

paisardo 01-05-2007 17:01:54

yo tengo un chevete azul y en la palanca tiene una bola de billar pool

:Kmilo: 01-05-2007 17:22:48

Cita:

yo tengo un chevete azul y en la palanca tiene una bola de billar pool
jorge jorge jorge el pegado

Melocam 01-05-2007 17:36:59

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jorge jorge jorge el pegado

milo cual jorge no es LORENA la pegada :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: o la gasolinera :rolleyes:

:Kmilo: 01-05-2007 17:42:46

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
jorge jorge jorge el pegado

milo cual jorge no es LORENA la pegada :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: o la gasolinera :rolleyes:
jajajajaja si pero demas ke no se sube al chevette ome me desprestigia el carro :K

elmago 15-08-2007 14:19:48

que pereza esas malparadas gasolineras, pero aguanta jajaja

jtobonma 15-08-2007 15:49:18

Daticos mijo
 
parce mande datos, telefono y otras cosas para ubicarla yo me le mido

andresmontoya 15-08-2007 18:05:04

carechimba ese man que puso eso es un desparchado hp ella es amiga mia y la vieja es una bien y adora al novio.

elber17 15-08-2007 18:39:21

NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HAN DICHO DE ELLA, ES UN PERSONA QUE NO LE INTERESA LO MATERIAL..... ME CONSTAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO