![]() |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado se subira a mi cacharrito? |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado a todo se le monta con tal de que le gaste y le de pa el mercado por que es capaz de acostarse por un plato de arroz o una camiseta |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado el q quiera soloe s que diga y yo les doytodos los datos de ella y de la puta de la madre |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado Cita:
|
Respuesta: LORENA, una perra de envigado SERÁ QUE LE SIRVO CON MI CARRITO DE RODILLOS? :jijoju: |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado parse la v 80 le queda grande ? opinen. |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado q si le queda grandeeeeeee jjajaja muchisisismo |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado apoyo a melocam y se la historia como fue ademas de quitarle novios a sus amigas tambien se lo hizo a una prima la perra esa..... yo necesito qeu esa melocam se comunique ahi conmigo le tengo una propuesta |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado avicen avicen yo les digo lo que quieran saber de esa niña lo que sea |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado el telfono la dirrecion el correo lo que queiran pa qeu bandereen esa perra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©