![]() |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado Toca verla como estara ahora |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado Tengo tarjeta civica del metro, sera que le sirve? |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado ete parche se calentó :P:P jajajajaja mero peo xD y ke mks mas cajas todos ome a lo bien ke ke hp post tan charro xD y de la niña, ps yo tengo vehiculo también y no la monto ni a palo oiga!! :L |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado Malparidas todas las gasolineras, son unas perras todas que lo dan por una montada en carro. Aguanta la perra esa esta como bonita, pero gasolinera las guevas!!! |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado Ah yo paso |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado Esta linda y tiene buenas patas |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado Muerte para esas hps mujeres que solo les interesa el dinero y lo material, maltrato para esas malparidas , solo golpes papa jajaja |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado quieren datos de esa perra jajja yo les doy los que quierannnnnn pa que vallan y miren a esa puta a ver si les para bolas segun en lo qeu vallan aaaa y si quieren van tambien por la mama que se lo da a cualquiera tambien esa es igual o peor a esa sucia |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado yo tengo telefono donde vive aa donde estudia el correo igual con la mama malparidas costeñas |
Respuesta: LORENA, una perra de envigado sera que se monta en mi R4 o en el simca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©