|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » las mas perras del salacho...Participa en el tema las mas perras del salacho... en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Mas Perras Del Salacho | la_nn | Semi Desnudos | 46 | 12-09-2007 14:29:47 |
| quienes son los mas papasitos de 10 y 11 del salacho | saris"! | Hablar Mierdita | 35 | 08-07-2007 20:54:48 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
Como hacemos de falta ome... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Recien Registrado |
ahh pero luisa yo que hago como es de chimba dar bomba y por lo que veo esta peleita no pasa de una page de internet como cosa rara en el salazar siempre terminan sin hacer ni chimba ahh luisa decile a danuela cordoba que me agrege al msn
ahh otra cosa luisa y eliana dejen de peliar tanto asi empezaron daniela y vero y terminaron de amigas | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
Sin Fotos No Hay Premios Pa Ninguna.....fotos Fotos ¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
si se pudiera yo les ponia las fotos pero no puedo por que daniela se pone brava y maluco ahh y daniela no es para nada perra que tenga fama es otra cosa a isabel menos y a la otra pelada no la conosco NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato | no ome jeje ni tu peleaaa......¡¡¡¡¡¡ juaaaa q caja.... almenos no conosco a ninguna de las viejas ole.... lo unico q tengo pa decir esq el salazar es lo maximo con grillas perras y todo pero es lo mejor jajajaja |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Nuevo |
no juanes tu sabes q eso es mentira todo!!!.. esta niña lo q tiene es una envidia ni la hp porq dani es la mas popular de los 9 y a ella nadie la voltea a mirar juas.......!!! y no sabes q yo creo q ya estamos bn de peleas en el salazar... paz porfavor!!! con la del miercoles ya tuvimos como 3 años!!!
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega |
jajajajaajaja
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
uy no,no,no no lo ha podido superar que pesar!!
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado | ELIANA... PRIMERO TE PIDO UN FAVOR. NO TE METAS EN MI VIDA POR QUE SI YO SOY PERRA O NO???ESO A VOS NO TE IMPORTA, PUES AQUI TODOS TE ESTAN DEMOSTRANDO QUE TODAS LA BOBADAS O LAS NIÑERIAS QUE DECIS SON MENTIRAS... NO SE PREOCUPE POR MI Y NO ME DEMUESTRE TANTO LA ENVIDIA QUE ME TIENE..AHH POR FAVOR DEJA DE SER TAN FALSA.. SOLO ES UNA SUGERENCIA...OK JUANES Y LUISA LOS AMO COMO UN HORRIBLE SON LO MEJOR.... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega |
ey si me dejan ps a dani quieta dani te adoro sos una niña divina y me caes super bien sos un amor |
| | |
| Etiquetas |
| mas, perras, salacho |
| |