|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » las mas perras del salacho...Participa en el tema las mas perras del salacho... en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Mas Perras Del Salacho | la_nn | Semi Desnudos | 46 | 12-09-2007 14:29:47 |
| quienes son los mas papasitos de 10 y 11 del salacho | saris"! | Hablar Mierdita | 35 | 08-07-2007 20:54:48 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
si asi no vale para que no pone fotos?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato |
pues luisita cuando te copie lo que te mando a decir eliana te dije conste que no fui yo para que no me insulte a mi, ni se meta conmigo yo ya le dije todo lo que le tenia que decir ya eso no es problema mio...ok! asi que no me tenes que decir que no me meta en lo que no me importa... yo solo dije lo que ella me dijo! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
ajuee, que tiradera, esto esta mas peor que Nicky Jam tirandole a Daddy Yankee y todos otros ejemplos, estas niñas van es con toda
|
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
saben que eliana y luisa dejen de escribir tanta maricada y em bes de hablar hagan no digan tanto y hagan mas el que mucho habla poco hace y va pa las dos ah y no copien tanto que da pereza leer tanta maricada att: JuAnEs |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
ahh se me olvidaba decirles a las dos que embes de peliar tanto por aqui mas bien calmen la bronca en una mechoniada bien chimba pero me dicen cuando va a ser pa no perdemela por que eso si estaria mundial y asi calman la bronca entre las dos y listo ambas cascadas y ya y no se sabe cual de las dos mas miedosa si luisa o eliana porque las dos amenazan y ninguna cumple jajajajajajajajajaja att:JuAnEs |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
jajaja juanes mijo descarado
|
| | |
| | #47 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
Sin Fotos Pa Que Eso Mvp/// |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Nuevo |
eeeeeeeeee... juanes pero estas como muy bombero... y no para nada agarrarme yo con esta niña??? osea hello si es una baby!!! ademas ella no se ha metido con nada mio... ella no me ha hecho nada a mi!!! como pa q me ponga a pelear con ella!!!... yo simplemente estaba defiendo a dani cordoba q es una super amiguita... pa q no le caguen la reputacion... PORQ YO TAMBIEN PUEDO HACER QUEDAR MUY MAL A ELIANA!!!!
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | No no no... nos fuimos de alla y se despelota ese Salazar pues... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Nuevo |
pa q pero el año pasado habian unas peores!!! por lo menos de la tarde como 2 prepagos!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| mas, perras, salacho |
| |