![]() |
A Ver Ome Mijo Parce Yo Le Hago El Favor Y Por Favor Los Datos |
Uy Parceros Esa Vieja Parce Remendada Como Con Tronco De Yo No Se Q Y Esas Tetas Parecen Sacadas Por Club Jajaja |
Jelz 890918 Bos Sos Un Grandicimo Pato, H.p. Esa Nila Esta Muy Buena Y ¿ Si Es Prepago ? Me Parese Muy Bien Que Le Saque Platica A Eso |
1 Archivos Adjunto(s) ps la niña si es mas bn regulimbis...yo solo me acuerdo del salacho q se llamaba Silvia...y con todo respeto..ps la carita si es como rarita...tirando a feita. |
bueno la vieja se le hace el favor, eso no importa. y las viejas que opinan sobre ella que les importa??? tal vez por que quieren disfrutar como ella y no pueden, es decir si es perra y pasa bueno tambien lo quieren hacer pero no quieren caer en las criticas de las personas y esta niña lo hizo. es una gran proesa. Por que no se animan haber que sacan las chismosas. pero dejen de criticar si es perra dejen a la perra que sea feliz. |
tonto aprende a escribir ..ABDOMEN |
NENA DEJE LA ENVIDIA POR QUE USTED NO TIENE LOS ATRINUTOS QUE CONSIGUIO LA NIÑA ESTA PASANDO POR EL CIRUJANO ESO SI ES MUCHA ENVIDIA APUESTO A QUE NO TENES PLATA NI PA SALIR A FARRIAR A QUE CAJA SOS VOS |
que foto tan rara pero como que tiene buena pechonalidad |
LA NIÑA TIENE UN CUERPO COMO EXTRAÑO PERO AGUANTA PAL RATICO..... Ron de cristo, Embriagame Donde las Putas, Llevame A la hora de Pagar, Escondeme De la Culebras, Librame Del trabajo, Salvame De la fiera, Defiendeme En el Guayabo, Mejorame OH BUEN JESUS: OYEME PARA QUE ASI PUEDA PASAR ESTE TRANCE TAN HPTA ENGUAYABADO Y SIN MERCADO |
Tan NiÑa Y Ya Quiere Ser Una Barbie, El Cuerpo Se Le Ve EstraÑo, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©