DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La ViEjA mAs PeRrA dEl SaLaZaR (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/13709-la-vieja-mas-perra-del-salazar.html)

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 20:56:16

PARCEEEEEEEEEE DEJEN ASI SI LA VIEJA ES PERRA O NO ELLA VERA

SI SE PONE CULO PIERNAS HUESOS PELO ES PROBLEMA DE ELLA

ADEMAS LA NANA NO DIJO NADA MALO

EEE
PERO VGEA PS

SE VAN HACER ECHAR ALOS DE LA MOTO O KE

YO TENGO PARCERINES EN SAFRA8) ENTOES KE SOCIA :L

MENTIRAS YA ENSERIO

OJO PS CON LA NANA QUE YO LA AMO Y AY SI :L

██ T I T A ██ 26-03-2007 21:07:40

total/ deacuerdo con flora
si esa niña es lo q sea lo q digan loq no digan etc...es problema de ella!!! pero si aki la pusieron ya se tiene q atener a los comentarios! y pss no le de tanta importancia a eso niña antes agradesca q esta siendo importante para dedicale un poko de tiempo copiandole aki!
y pues a mi nana hermosa dejela kietica y no se le meta al rancho que ella en ningun momentomensiono lo de grillas....etc y esas babas q estas salpikando!
si lo estas diciendo es por q les dolio! y lo que mas duele es q le digan la verdad en la cara a uno.... entonces si no es verda no le de importancia y no le tire la culpa a los demas! averigue bien las cosas y despues aleteese! y hable por uste4d no hable por las demas personas! pareces la amiga fea q se esconde detras de la amiga bonita :L.

-|[ C3RR0 ]|- 26-03-2007 21:11:59

como fue con nana ps... sss :L:L:L:L

ELN aki presente :glasses7:

tiras, pero a lo bn... la foto la pusieron pa opinar, asi ke como dijo tita atenganse a los coments... a ver... el foro se llama "denunciando" :roll: :L:L:L

y ojos ps con la Nana ke ella es mera bellexa, sss :L

Shiloh Rabbit 26-03-2007 21:20:23

Si Alo? Que Paso? ..........................estan Peliando Por El Maniqui De La Entrada?

██ T I T A ██ 26-03-2007 21:24:26

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiloh lolisimo!!!!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay jah....bueno ya! dejen lapeliadera pues! :L

[ R!cO ] 26-03-2007 21:51:02

jaja yo ke no habia visto estoo :P bahhhhhhhhhh

muy chimbita pa la polla ke ya le metieron las mangueras por el culo.. veee por el abdomen pa verse pimbita :P

-|[ C3RRA ]|- 26-03-2007 22:48:57

Cita:

Iniciado por babysitaab
Miren Yo Soy De 9 E Ella Es Una De Mis Amiguitasssssss Preferidas Esa NiÑa Es Divina Aparte De Que La Traten De Perra Eso Es La Envidia Que Le Manejan Por Que Sabe Que Es Linda Fisicamente Y Mas Por Dentro Esa NiÑa Es Una Belleza Y Lo De La Cirujia Si Es Cierto Por Que Ella Fue Con La Faja Hasta Que Se Acabo El AÑo Y Nos Mostro Las Cicatrizes En El BaÑo Y Usted Mija Nanita Ya Le Dije Deje De Hablar Tan Mal De La Gente Gorda Que Usted No Sabe Quien Es Quien Y Vos Acaso La Has Visto En Una Cama Con El Uno Y Con El Otro!!!! Madureeeee Y Deje La Envidia A Un Lado Esa NiÑa No Es Perra Ni Grilla Ni Nadapor El Estilo Yaaaaa Dejenla

mmmmmmm la niña esta normalita y q cirugia tan rara pq es la verdad y y como dice vane q pena uno ir al colegio haci parxe o seras vos la pelita bueno en fin yo lo unico q te digo es q con nana no te metas y dejala quieta mas bn, pq nana es una de las mas lindaaa de aqui y eso nadie se lo va quitar y ella vera de quien habla mal y de quien no, y si lo dicen es por halgo o pq no llamas a esa niña y le decis q se venga a defender ella es q vos sos la q la tenes q defender:L q perexa eso haci uno tener q defender a las amigas:L y sabe q ya deje la envidiaa y no hable mas:L:L:L

..::k!rª::.. 27-03-2007 00:02:16

hay que miedo esa vieja :S:S:S:S:S

DanielM 27-03-2007 09:54:26

gasss foto

Restrepo 27-03-2007 11:44:53

uyyy que pesar de esa niña, ni con 10 cambio extremo queda bien.....no le sigan botando plata en cirugias.... que hp tan fea

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO