![]() |
jjaaa...aaaa ya se por fin quien es..esa niña se llama SILVIA.... ps yo me acuendo q antes era parc LA MERAAAAA GORDA..se lo puedo jurar...si no q ps..cosa q no sabiamos muxhos era q la flia de la niña era de plata...y pa los 15´s se mando operar..a hacer lipo y todo.....ome si hasta le dieron un SPARK ( carro q no me gusta pero gueeeno no a todas le dan carro de 15´s) |
hay gasss que vieja tan asquerosaaaa |
Por lo que veo en ese colegio, no les enseñan ortografía.....o será que por andar criticando a los demás no entran a clase??... Aparte se ve la envidia de nuestro denunciante...no será que tu barriga no te deja dormir en paz y tienes que desquitarte con los demás??... |
esa foto parece como montaje, que ponga mas fotos aver |
la cara feita ,pero el cuerpo si esta como bueno ono |
se ve muy rara en esa foto |
para los q no creen la foto no es montaje, si tiene la fama de super perra, tiene novio y esta en 11, y silvita es una bien claro q se manda unas amigas... q ni pa q les cuento!! y no es por rajar de ella pero si dicen q es travesty ( por la cara). y operada, hasta la chim.... |
Lo q pasa es q aunq no sea perra pero es amiga de las perras, es del grupo de las perras!!!! |
men no se q le vio de fea mi perro suerte |
ehhh pero que cuerpazo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©