|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » La ViEjA mAs PeRrA dEl SaLaZaRParticipa en el tema La ViEjA mAs PeRrA dEl SaLaZaR en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| perra del salazar | pepi | Semi Desnudos | 53 | 20-10-2009 23:30:21 |
| LA MAS PERRA DE TODO EL SALAZAR | Anonymous | Semi Desnudos | 123 | 05-09-2009 13:57:12 |
| la mas perra de todo el salazar | jelz890918 | Semi Desnudos | 136 | 09-11-2008 16:05:22 |
| Una Perra Del Salazar!!! | camilom | Semi Desnudos | 119 | 06-05-2008 23:06:22 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
PARCEEEEEEEEEE DEJEN ASI SI LA VIEJA ES PERRA O NO ELLA VERA SI SE PONE CULO PIERNAS HUESOS PELO ES PROBLEMA DE ELLA ADEMAS LA NANA NO DIJO NADA MALO EEE PERO VGEA PS SE VAN HACER ECHAR ALOS DE LA MOTO O KE YO TENGO PARCERINES EN SAFRA MENTIRAS YA ENSERIO OJO PS CON LA NANA QUE YO LA AMO Y AY SI | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
total/ deacuerdo con flora si esa niña es lo q sea lo q digan loq no digan etc...es problema de ella!!! pero si aki la pusieron ya se tiene q atener a los comentarios! y pss no le de tanta importancia a eso niña antes agradesca q esta siendo importante para dedicale un poko de tiempo copiandole aki! y pues a mi nana hermosa dejela kietica y no se le meta al rancho que ella en ningun momentomensiono lo de grillas....etc y esas babas q estas salpikando! si lo estas diciendo es por q les dolio! y lo que mas duele es q le digan la verdad en la cara a uno.... entonces si no es verda no le de importancia y no le tire la culpa a los demas! averigue bien las cosas y despues aleteese! y hable por uste4d no hable por las demas personas! pareces la amiga fea q se esconde detras de la amiga bonita |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante | como fue con nana ps... sss ELN aki presente :glasses7: tiras, pero a lo bn... la foto la pusieron pa opinar, asi ke como dijo tita atenganse a los coments... a ver... el foro se llama "denunciando" y ojos ps con la Nana ke ella es mera bellexa, sss |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado |
Si Alo? Que Paso? ..........................estan Peliando Por El Maniqui De La Entrada?
|
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiloh lolisimo!!!!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay jah....bueno ya! dejen lapeliadera pues! Última edición por ██ T I T A ██; 26-03-2007 a las 21:25:40 |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra | jaja yo ke no habia visto estoo bahhhhhhhhhh muy chimbita pa la polla ke ya le metieron las mangueras por el culo.. veee por el abdomen pa verse pimbita |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Avanzado | hay que miedo esa vieja |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Aprendiz |
gasss foto
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Novato |
uyyy que pesar de esa niña, ni con 10 cambio extremo queda bien.....no le sigan botando plata en cirugias.... que hp tan fea
|
| | |
| Etiquetas |
| mas, perra, salazar, vieja |
| |