|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » La ViEjA mAs PeRrA dEl SaLaZaRParticipa en el tema La ViEjA mAs PeRrA dEl SaLaZaR en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| perra del salazar | pepi | Semi Desnudos | 53 | 20-10-2009 23:30:21 |
| LA MAS PERRA DE TODO EL SALAZAR | Anonymous | Semi Desnudos | 123 | 05-09-2009 13:57:12 |
| la mas perra de todo el salazar | jelz890918 | Semi Desnudos | 136 | 09-11-2008 16:05:22 |
| Una Perra Del Salazar!!! | camilom | Semi Desnudos | 119 | 06-05-2008 23:06:22 |
| | #91 | |
| Denunciante Sobresaliente |
jjaaa...aaaa ya se por fin quien es..esa niña se llama SILVIA.... ps yo me acuendo q antes era parc LA MERAAAAA GORDA..se lo puedo jurar...si no q ps..cosa q no sabiamos muxhos era q la flia de la niña era de plata...y pa los 15´s se mando operar..a hacer lipo y todo.....ome si hasta le dieron un SPARK ( carro q no me gusta pero gueeeno no a todas le dan carro de 15´s) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Aprendiz |
hay gasss que vieja tan asquerosaaaa
|
| | |
| | #93 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Por lo que veo en ese colegio, no les enseñan ortografía.....o será que por andar criticando a los demás no entran a clase??... Aparte se ve la envidia de nuestro denunciante...no será que tu barriga no te deja dormir en paz y tienes que desquitarte con los demás??... |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
esa foto parece como montaje, que ponga mas fotos aver
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Notable | la cara feita ,pero el cuerpo si esta como bueno ono |
| | |
| | #96 |
| Recien Registrado |
se ve muy rara en esa foto
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Sobresaliente | para los q no creen la foto no es montaje, si tiene la fama de super perra, tiene novio y esta en 11, y silvita es una bien claro q se manda unas amigas... q ni pa q les cuento!! y no es por rajar de ella pero si dicen q es travesty ( por la cara). y operada, hasta la chim.... |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Mítico |
Lo q pasa es q aunq no sea perra pero es amiga de las perras, es del grupo de las perras!!!!
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Popular |
men no se q le vio de fea mi perro suerte
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular |
ehhh pero que cuerpazo
|
| | |