![]() |
perrita en calor 2 Archivos Adjunto(s) He vIsTo qUe lA HaN PuEsTo eN VaRiOs pOsT Y Es vErDaD Lo qUe cOmEnTaN De eLlA Ps eS uNa PeRrItA PoBrE pS OpInEn..... |
ps no la conosco pero esta normalita y muy chikita |
pues no se pero no se ve perra pues normal |
A mi no me parece perra |
A Esa Vieja Si Q La Han Denunciado Por Estos Lares, Sera Q Si Es Perra De Verdad????? |
digamos que no son las fotos adecuadas si la queres incriminar.la vaina es que le tomaron la foto leyendo el pastelito en la falda |
Aaahh Sisas Esa Polla Es Muy Conocida Por Aka Pero Nunk Se Le Demostro Nada En Su Contra !!! 8) |
pero como que le tienen rabia a esta pelada eso ya esta muy sospechoso :L :L :L :L |
normal!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ve quien sabe... |
Muy Normal |
La Paisita Es Como Toda Peliculera |
ja ps yo la veo muy juiciosa estudiando, hay que verla en otras actividades para corroborar tu afirmacion |
no ps miren la verdad ami la niña no me cae mal hasta le he hablado solo que hay que decir la verdad la niña es perra ps que creen por algo lo dice varia gente no??? pero en realidad a mi ni me va ni me viene ps no hay foticos que la puedan perjudicar pero bueno.... |
demole el beneficio de la duda....:L |
Mmmmmmmmmmmmmm A Ppos Normalita |
A Pos Si Esta En Calor Yo Le Bajo Eso Humos!!!! |
si es perra? no me consta, pero se parece a una, sabe como lo identifica? por la cara que esta haciendo de limon agrio a medio chupar!!! jejejej |
yo quiero una perrita haci de mascota esta en calor hay q ricooo :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :laughing9: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Han Hablado Tanto De Ella Que Algo Debe Ser Verdad............ |
a sii.. se nota q es perra....:L :L |
Si Es Verdad Tonces Chutala Pa Ka !!! 8) |
hey si se ve normal.... lo que faltan son las fotos k comprueben k si es GUA ...Gau |
jajajaja, yo creo que vive por mi casa.............. |
ESO SERA ENViDIA O KE SERA PUES, KE ALGUIEN NOS ACLARE ESTE MISTERIO ... PRUEBAS, FOTOS, VIDEOS ... ALGO PARA SUSTENTAR LO DICHO ... |
no le veo nada de perra :L:L:L |
las lindas estan normal les falta un poco mas de estudio |
Pero ya la curtieron como 4 veces, esto me suena a venganza |
mmmmm ...... monte mas aber :L |
Cita:
si o si no |
la verdad yo la veo muy juiciosa siempre estudiando xD |
yo la domestico!!! |
MUY NIÑA PERO SI ANDA EN ESAS TAN TEMPRANO Q TRISTEZA PERO BUENO NO ME CONSTA |
Si me pasan los datos yo voy y le hago la respectiva investigación y después les cuento... |
pero no esta claro ome esa vuelta |
a mi si me consta ya que esa niña estudiaba conmigo y se le lanzaba a cualquiera que tuviera una moto. |
Se Necesitan Fotos Que Demuestre Que Es Jodida La Muchacha Esta!!!!!!! |
tanto que hablan de esa niña hasta me entra duda pasen datos para poder hablar |
Mas bien como que le tienen como bronca a la pelada, siempre se dicen muchas cosas de mucha gente y en el transcurso de los comentarios siempre se añade y se quita, y si ademas le sumamos galanes frustados y peliculeros tendremos un gran telefono roto y una fama que no se ciñe a la realidad. |
Ta Muy NiÑa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©