DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   perrita en calor (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/11987-perrita-en-calor.html)

lapaisita_100 29-12-2006 18:32:30

perrita en calor
 
2 Archivos Adjunto(s)
He vIsTo qUe lA HaN PuEsTo eN VaRiOs pOsT Y Es vErDaD Lo qUe cOmEnTaN De eLlA Ps eS uNa PeRrItA PoBrE pS OpInEn.....

Pipe Sanmiguel 29-12-2006 19:01:59

ps no la conosco pero esta normalita y muy chikita

.:: Ñelo ::. 29-12-2006 19:19:41

pues no se pero no se ve perra pues normal

llffvv 29-12-2006 19:46:22

A mi no me parece perra

Checho Duque 29-12-2006 19:47:20

A Esa Vieja Si Q La Han Denunciado Por Estos Lares, Sera Q Si Es Perra De Verdad?????

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2006 20:34:58

digamos que no son las fotos adecuadas si la queres incriminar.la vaina es que le tomaron la foto leyendo el pastelito en la falda

EstebanGO 29-12-2006 20:49:44

Aaahh Sisas Esa Polla Es Muy Conocida Por Aka Pero Nunk Se Le Demostro Nada En Su Contra !!! 8)

Melocam 29-12-2006 20:55:36

pero como que le tienen rabia a esta pelada eso ya esta muy sospechoso :L :L :L :L

★CaRolInDa★ 29-12-2006 20:58:53

normal!!!!!!!!!!!!!!!!!

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 29-12-2006 22:55:58

ve quien sabe...

¿COMO? 29-12-2006 22:58:40

Muy Normal

¿COMO? 29-12-2006 22:59:14

La Paisita Es Como Toda Peliculera

•El PuNTo• 29-12-2006 23:03:34

ja ps yo la veo muy juiciosa estudiando, hay que verla en otras actividades para corroborar tu afirmacion

lapaisita_100 29-12-2006 23:54:32

no ps miren la verdad ami la niña no me cae mal hasta le he hablado solo que hay que decir la verdad la niña es perra ps que creen por algo lo dice varia gente no??? pero en realidad a mi ni me va ni me viene ps no hay foticos que la puedan perjudicar pero bueno....

MuertoHpta 30-12-2006 00:08:02

demole el beneficio de la duda....:L

!!eL pErRoSkY 30-12-2006 00:27:06

Mmmmmmmmmmmmmm A Ppos Normalita

!!eL pErRoSkY 30-12-2006 00:30:41

A Pos Si Esta En Calor Yo Le Bajo Eso Humos!!!!

!!Andres_Mothah!! 30-12-2006 02:23:48

si es perra? no me consta, pero se parece a una, sabe como lo identifica? por la cara que esta haciendo de limon agrio a medio chupar!!! jejejej

(ip)Davo(ip) 30-12-2006 02:40:55

yo quiero una perrita haci de mascota

esta en calor hay q ricooo
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :laughing9: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

tax 30-12-2006 11:09:35

Han Hablado Tanto De Ella Que Algo Debe Ser Verdad............

((EdUwEbA)) 30-12-2006 11:59:41

a sii.. se nota q es perra....:L :L

EstebanGO 30-12-2006 12:36:36

Si Es Verdad Tonces Chutala Pa Ka !!! 8)

_-Nn-_ 30-12-2006 12:42:10

hey si se ve normal.... lo que faltan son las fotos k comprueben k si es GUA ...Gau

‹™PîP€'s™› 30-12-2006 12:53:55

jajajaja, yo creo que vive por mi casa..............

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-12-2006 13:05:10

ESO SERA ENViDIA O KE SERA PUES, KE ALGUIEN NOS ACLARE ESTE MISTERIO ... PRUEBAS, FOTOS, VIDEOS ... ALGO PARA SUSTENTAR LO DICHO ...

..::k!rª::.. 30-12-2006 13:59:25

no le veo nada de perra :L:L:L

Antonia G. 30-12-2006 14:31:32

las lindas estan normal les falta un poco mas de estudio

El verdadero AlejoLon 30-12-2006 14:33:18

Pero ya la curtieron como 4 veces, esto me suena a venganza

!|DoUgLaS|¡ 30-12-2006 15:26:53

mmmmm ...... monte mas aber :L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 30-12-2006 15:27:41

Cita:

Iniciado por Checho 182
A Esa Vieja Si Q La Han Denunciado Por Estos Lares, Sera Q Si Es Perra De Verdad?????

jum quien sabe pero si lo han denunciado tanto empiza como la duda de si
si o si no

aGGROBOy 30-12-2006 21:00:00

la verdad yo la veo muy juiciosa siempre estudiando xD

!!Andres_Mothah!! 30-12-2006 21:00:24

yo la domestico!!!

JOTA_MIX 30-12-2006 22:34:10

MUY NIÑA PERO SI ANDA EN ESAS TAN TEMPRANO Q TRISTEZA PERO BUENO NO ME CONSTA

CodigoX* 30-12-2006 22:38:34

Si me pasan los datos yo voy y le hago la respectiva investigación y después les cuento...

:Kmilo: 01-01-2007 17:40:23

pero no esta claro ome esa vuelta

peludos12 01-01-2007 20:37:44

a mi si me consta ya que esa niña estudiaba conmigo y se le lanzaba a cualquiera que tuviera una moto.

!!eL pErRoSkY 02-01-2007 00:38:59

Se Necesitan Fotos Que Demuestre Que Es Jodida La Muchacha Esta!!!!!!!

Juanex 02-01-2007 12:28:07

tanto que hablan de esa niña hasta me entra duda pasen datos para poder hablar

Camil55 02-01-2007 13:10:06

Mas bien como que le tienen como bronca a la pelada, siempre se dicen muchas cosas de mucha gente y en el transcurso de los comentarios siempre se añade y se quita, y si ademas le sumamos galanes frustados y peliculeros tendremos un gran telefono roto y una fama que no se ciñe a la realidad.

carl cox 02-01-2007 14:36:04

Ta Muy NiÑa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO