![]() |
Huy Tenian Q Ser Del Ferrini |
MANDELA YO LA CALMO 8)... |
..........................:l |
parce puescara linda si tiene.... que sea perraaa... ummmmm de pronto si ponen unas fotos bien comprometedoras.... |
y dale con el hp bagre este... no se cansan de esa vieja tan fea... no se que le ven gassss |
pues la verdas si me habian dicho que era perra pero yo estudio en el colegio de ella y la verdad no me parece... |
ojos ven corazones que no sienten..... |
Si Parece Pero La NiÑa Se Ve Bien |
de donde sacan que sea un a perra, yo vi el post y pense que era un aperra de verdad y le buscaban perro , me imaginaba la labradora o alguna otra raza |
Que Regonorrea De Aporte Maricona |
esa vieja y andrea rincon son las que mas aparecen en este foro pero si tanto la denuncian sera por algo o es la mas odiada de medellin |
parcero ella es mi primaaaaaa NUNCA PENSE QUE FUERA A CAER EN MANOS DE ESTE FORO...........QUE DESCARAO PARCE, ELLA COMO ES DE SANA.. |
haaa que pereza estas denuncias tan guebonas |
Que Es La Bronca Que Le Tiene A La NiÑa |
hey manden datos de la niña haber que suelta |
pues no me parecen perras |
Si no hay pruebas feacientes no hay crimen (que se vea carnita y hablamos) |
ps no se ve nada. ,,,, jijiji |
normal la pelada, coja oficio aver |
Es como del Ferrini!!! :L |
No Opino Nada Por Q No Me Consta... |
pues la niña esta normalita no puedo desir mas por que tampoco me conta nada.... |
La Poca Evcidencia No Me Dice Que Tan Perrita Es No Se Paisita Esto Me Suena A Pura Envidia |
La Verdad Esta Como Buena Ami Me Gusta |
La NiÑa Se Ve Hasta Seria No Ve Que Esta Estudiando |
Si La Madre Del Que Puso Esta Foto Fuera Una Perra Hay Si No La Mostrava Pero La Foto De Una NiÑa Normal Si La Muestra |
esta vieja es la mas perra que puede aver en en ferrini de robledo es tan pero tan perra que le dice la novia de robledo porque to robledo se la a comido mera dunga |
si montara otras foticos tal vez |
No S Ele Vana Raro Publiquen Algo Donde Se Vea Haciendo Algo |
y por que decis que perra en calor??? la verdad no parece ni perra ni que este en calor |
chimbiando las niñas ome dejenlas madurar |
Yo conozco a esa niña y perra no es, lo ke pasa es ke.. mm la envidia mata :D |
mmmmmmmmmmmmmmmm yo quiero fotos!!!!! y que ponga a gozar loq ue mi dios le dio!!! |
pues las 2 son un par de perras ke no saben ke hacer para llamar la atencion, aparte solo kieren aparentar y pues les falto esa vieja diana brand y unas otras ke andan con ellas... pues el ke anda entre la miel algo se le pega!!!!!!!!!! carolina es la ke tiene tiene buso y ana maria es la del lado ... par de sicuas zorras, guisas.... PERRAS!!!***** |
Perrita Pobre no....mas bien pobre perrita, estudiando juiciosita y usted descalificandola....se necesita mas pa' decile wau wau.... |
Cita:
|
Parece un Complot en contra de la pelada!!!.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©