DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   perrita en calor (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/11987-perrita-en-calor.html)

lagataz 06-01-2007 11:05:02

Huy Tenian Q Ser Del Ferrini

«•[•MIGUEL•]•» 06-01-2007 12:33:07

MANDELA YO LA CALMO 8)...

bala 06-01-2007 14:03:36

..........................:l

the_weedman 06-01-2007 23:41:02

parce puescara linda si tiene.... que sea perraaa... ummmmm de pronto si ponen unas fotos bien comprometedoras....

Jonna2106 07-06-2007 19:35:53

y dale con el hp bagre este... no se cansan de esa vieja tan fea... no se que le ven gassss

arias l.d.s 07-06-2007 20:28:49

pues la verdas si me habian dicho que era perra pero yo estudio en el colegio de ella y la verdad no me parece...

JuaN_A 08-06-2007 16:54:17

ojos ven corazones que no sienten.....

AalExXItOo 08-06-2007 21:10:45

Si Parece Pero La NiÑa Se Ve Bien

KYNTERO 08-06-2007 21:30:08

de donde sacan que sea un a perra, yo vi el post y pense que era un aperra de verdad y le buscaban perro , me imaginaba la labradora o alguna otra raza

MANDARINA 23-07-2007 21:27:22

Que Regonorrea De Aporte Maricona

marea 23-07-2007 22:33:05

esa vieja y andrea rincon son las que mas aparecen en este foro pero si tanto la denuncian sera por algo o es la mas odiada de medellin

giovanni329 23-07-2007 23:52:49

parcero ella es mi primaaaaaa NUNCA PENSE QUE FUERA A CAER EN MANOS DE ESTE FORO...........QUE DESCARAO PARCE, ELLA COMO ES DE SANA..

carl cox 24-07-2007 09:08:09

haaa que pereza estas denuncias tan guebonas

EL_FRESA 13-08-2007 17:13:33

Que Es La Bronca Que Le Tiene A La NiÑa

grillito1 13-08-2007 17:20:50

hey manden datos de la niña haber que suelta

angelitosa 13-08-2007 17:29:44

pues no me parecen perras

gnomopunketo 16-10-2007 09:20:37

Si no hay pruebas feacientes no hay crimen
(que se vea carnita y hablamos)

X_EL_COSTE_X 16-10-2007 09:24:34

ps no se ve nada. ,,,, jijiji

Nitro 16-10-2007 13:25:47

normal la pelada, coja oficio aver

zape 18-10-2007 13:45:13

Es como del Ferrini!!! :L

Dj D@ny 18-10-2007 14:58:45

No Opino Nada Por Q No Me Consta...

el jhuta 18-10-2007 15:29:46

pues la niña esta normalita no puedo desir mas por que tampoco me conta nada....

thorecas 18-10-2007 16:30:07

La Poca Evcidencia No Me Dice Que Tan Perrita Es

No Se Paisita Esto Me Suena A Pura Envidia

quincy 10-12-2007 14:56:01

La Verdad Esta Como Buena Ami Me Gusta

MAoRo 10-12-2007 16:53:31

La NiÑa Se Ve Hasta Seria No Ve Que Esta Estudiando

david lopera 10-12-2007 17:59:19

Si La Madre Del Que Puso Esta Foto Fuera Una Perra Hay Si No La Mostrava Pero La Foto De Una NiÑa Normal Si La Muestra

stelauareas 26-12-2007 14:50:55

esta vieja es la mas perra que puede aver en en ferrini de robledo es tan pero tan perra que le dice la novia de robledo porque to robledo se la a comido mera dunga

justin 26-12-2007 20:55:59

si montara otras foticos tal vez

LOBO1984 27-12-2007 16:25:09

No S Ele Vana Raro
Publiquen Algo Donde Se Vea Haciendo Algo

AnDrIu 27-12-2007 17:24:47

y por que decis que perra en calor??? la verdad no parece ni perra ni que este en calor

normanandres 27-12-2007 17:48:13

chimbiando las niñas ome dejenlas madurar

|<> BoRkA <>| 27-12-2007 17:59:39

Yo conozco a esa niña y perra no es, lo ke pasa es ke.. mm la envidia mata :D

ArCaN 27-12-2007 18:10:11

mmmmmmmmmmmmmmmm yo quiero fotos!!!!!

y que ponga a gozar loq ue mi dios le dio!!!

flakita 11-01-2008 15:45:54

pues las 2 son un par de perras ke no saben ke hacer para llamar la atencion, aparte solo kieren aparentar y pues les falto esa vieja diana brand y unas otras ke andan con ellas... pues el ke anda entre la miel algo se le pega!!!!!!!!!!
carolina es la ke tiene tiene buso y ana maria es la del lado ... par de sicuas zorras, guisas.... PERRAS!!!*****

Chanchis 11-01-2008 16:37:59

Perrita Pobre no....mas bien pobre perrita, estudiando juiciosita y usted descalificandola....se necesita mas pa' decile wau wau....

jd_17 14-01-2008 23:12:28

Cita:

Iniciado por EstebanGO
Aaahh Sisas Esa Polla Es Muy Conocida Por Aka Pero Nunk Se Le Demostro Nada En Su Contra !!! 8)


danlesi 15-01-2008 08:56:50

Parece un Complot en contra de la pelada!!!..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO