![]() |
La Feria De Cali.......... 4 Archivos Adjunto(s) Feria De Viejotas!!!!!!!! Q Viejas Las Q C Vn En Cali........ Esperen +++ |
uyyyyyyyy que mujeres las de cali celente aporte mijo,tocara esperar a que montes mas |
eeaa en clai tambien ahi mucha chimba..:K |
2 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Ayyyyyyyy Diosssssssssssss |
Ahi Q Riko, Como Se Tapa Ese Chocho Q Monton De Buenas Carajo. |
e que chimbas de caleñas |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: EA ESA PRIMERA ESTA ... :K |
ooops que pasa con el topico??? :L mas fotos :K :K |
Cita:
jajajajajaj..... apenas lleva 4 horas!!!! |
Huy! Que Cosotas Mas Buenas |
ooops descarga todo tu material de una vez :P |
Sisas Kema Todos Los Cartuchos !!! |
sisas sisas, bomite todo pues de una! |
uy esa monota esta muy buena |
4 Archivos Adjunto(s) .... estas estan suaves..... mañana unas mas hot......:) La de la ultima foto es la e la pr1mera foto del topic.... Karol ( no tengo mas de ella .........:-( ) |
Uuuuuufffffff |
ajue las chimbas, que mamis la deblanco y la de gafitas de la ultima tanda |
Ups que mujer upssssssssssssssssssssssssssssss |
Eavemaria hombre.... que mujersotas...... ufff |
Ni Chimba Las Paisas Son Mejores Y La Feria De Las Flores Es Mas Chimba |
La Primera Es De Cali???? Me Queda Como La Duda |
serio tus aportes son mundiales jeje tan bien guenas!! |
Bacanos los aportes, así vengan montados en meros buques... Jajaja! |
pega ir a esa feria se ve prometedora |
Ay Diosssssssssssssssssss |
ahi si se alborotan:L |
Cita:
|
Cita:
PSSS-....... NADA DE REGIONALISMOS.... ESO NO ES BUENO....... LAS PAISAS SON MUY PRINCESAS, PERO TAMBIEN HAY UNAS FEAS DE AQUELLAS!!!!!! Y ASI MISMO CON LAS CALEÑAS Y LAS COSTEÑAS........ RELINDAS Y REFEAS....... DE TODO COMO EN TODAS PARTES........ SI VAMOS A GENERALIZAR......SI....... AQUI HAY MAS CANTIDAD Y CALIDAD.... PERO LOS REGIONALISMOS YA ESTAN MANDADOS A RECOGER....... DIGO PSSSS..... |
HEY OPPSSSS NO ES POR NADA PERO COMO SABES Q SON DE CALI??? MUY BUENAS Y TODO PERO ME QUEDA LA DUDA |
Cita:
|
Decile A Karo Ke Esta Muy Buena !!! 8) |
4 Archivos Adjunto(s) ......estas Son Del Mismo Fotografo..... |
uffffffffff ............. |
hay dios pero siguen siendo mas lindas todas las paisitas MAMASOTASSSSS |
que cosa mas rica |
Mas Ximba Medalllo... Las Paisas Son Mas Sabrosas Vea Esas Hidas A Lobby Uno Como Keda.... Botando La Baba Jejeje |
iavemaria que cosotas por dios ese bronceadito de la tanga :K |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
de por dios :K ... meras bimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©