![]() |
5 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::) |
Y como se sabe que son de la feria.... |
4 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
sea e donde sean estan buenas |
tan bonitas!!!! |
Tuve Una Novia CaleÑa..... VivÍ Un Tiempo AllÁ.... Que Recuerdos.....uff |
.....Las Caleñas son como las flores...... |
la de cahaqueta azul no es de cali es de aca y se llama paula |
Estan muy bueno el topic y los aportes.............................. 1000 puntos ..... |
Estan Buenas !!! |
las caleñas son muy calientes................ y tienen unas nalgas!!!! |
....las caleñas tienen su fama...... x ahi dicen q noviazgo q sobreviva en cali es a prueba de balas....... http://img157.imagevenue.com/loc433/..._123_433lo.jpghttp://img101.imagevenue.com/loc452/..._123_452lo.jpghttp://img163.imagevenue.com/loc464/..._123_464lo.jpghttp://img42.imagevenue.com/loc330/t..._123_330lo.jpg http://img137.imagevenue.com/loc569/..._123_569lo.jpghttp://img41.imagevenue.com/loc386/t..._123_386lo.jpghttp://img11.imagevenue.com/loc456/t..._123_456lo.jpg http://img172.imagevenue.com/loc310/..._123_310lo.jpghttp://img148.imagevenue.com/loc434/..._123_434lo.jpghttp://img11.imagevenue.com/loc524/t..._123_524lo.jpg |
no asaran, se ve que no conocen las viejas de medallo |
A PS PARX.. NO SE NIEGA Q HAY POLLAS DE CALI MUY CHIMBAS... ... PERO DE HABLAR CUALES SON LAS MEJORES DE COL... PS NEA.. MEDELLIN 100%... |
los regionalistas que se muerdan los codos :cool:, ooops esta muy ximba el aporte siga montando :P :P :K :K :K |
si parx... si hay varias de la ferias... yo estuve ahí, hay viejas demasiado chimbas.. que sean caleñas caleñas no sé... pero en esa feria vi viejas que mejor dicho... y en la cabalgata... ni se diga... salí con torticulís!!! |
q chimbrerio de niñas las de cali eso es para chuparce los dedos...pa donde mire uno ay chimbas en las rumbas, en las ferias...ecelente aporte q bellesa |
[quote=El verdadero AlejoLon].....Las Caleñas son como las flores......[/quote las tocan y se abren |
hay viejas chimbas alla pero no superan a las paisas ni por el hp |
Segui Montado Ke Esta Bueno El Material !! :K |
bahhh..... no es de quienes superan a quienes.... solo se trata de mostrar.....:L:L:L ( regionalistas...... ) |
parx... le estas pidiendo a unos paisas que no sean regionalistas... uyyy no, q insensatez... y eso que soy paisa.. pero men, pedirle eso a un paisa es como pedirle a Dani Filth que cante reggaeton!!! |
muy buena la monita excelente el aporte |
|
huy pa el otro añio estare presente por haya :) |
que señora feria |
paisa o caleña da igual si está bien buena!!!! |
Cita:
|
otra foto de mangos....la pelada de blanco....que por ahi dijeron qu estaba buena junto a una de gafas....miralas en enfarrados y veras.... |
Cita:
... y pone tambien el enlace en enfarrados....:confused2::confused2::confused2: |
|
oooops esa ultima no es como infiltrada :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
alla se ve mucha cosita buena, en feria eso es la locura, lo digo por q es mi tierra y por experiencia de este año!! buena feria, mucha silicona!! |
http://img131.imagevenue.com/loc396/..._123_396lo.jpghttp://img170.imagevenue.com/loc584/..._123_584lo.jpghttp://img162.imagevenue.com/loc490/..._123_490lo.jpghttp://img28.imagevenue.com/loc514/t..._123_514lo.jpg http://img140.imagevenue.com/loc584/..._123_584lo.jpghttp://img148.imagevenue.com/loc452/..._123_452lo.jpghttp://img31.imagevenue.com/loc546/t..._123_546lo.jpg http://img140.imagevenue.com/loc486/..._123_486lo.jpghttp://img167.imagevenue.com/loc580/..._123_580lo.jpghttp://img31.imagevenue.com/loc322/t..._123_322lo.jpg |
oooops como casi simpre que chimba de aporte y no importa que se te meta alguna infiltrada............. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©