DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Feria De Cali.......... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/11899-la-feria-de-cali.html)

!!! OoOops !!! 05-01-2007 20:44:32

5 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::)

santiagogd 05-01-2007 22:08:16

Y como se sabe que son de la feria....

!!! OoOops !!! 05-01-2007 22:22:29

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por santiagogd
Y como se sabe que son de la feria....

nope..... aqui nunca se sabe nada!!! :-(:-(:-(:-(

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 05-01-2007 22:28:34

sea e donde sean estan buenas

..::k!rª::.. 05-01-2007 23:56:42

tan bonitas!!!!

iloveerikab 06-01-2007 00:00:08

Tuve Una Novia CaleÑa..... VivÍ Un Tiempo AllÁ.... Que Recuerdos.....uff

El verdadero AlejoLon 06-01-2007 23:33:11

.....Las Caleñas son como las flores......

Cargil 07-01-2007 11:57:42

la de cahaqueta azul no es de cali es de aca y se llama paula

the_weedman 07-01-2007 12:21:32

Estan muy bueno el topic y los aportes..............................

1000 puntos .....

EstebanGO 07-01-2007 16:19:02

Estan Buenas !!!

iloveerikab 07-01-2007 18:31:58

las caleñas son muy calientes................ y tienen unas nalgas!!!!

!!! OoOops !!! 07-01-2007 21:18:41

....las caleñas tienen su fama...... x ahi dicen q noviazgo q sobreviva en cali es a prueba de balas.......



http://img157.imagevenue.com/loc433/..._123_433lo.jpghttp://img101.imagevenue.com/loc452/..._123_452lo.jpghttp://img163.imagevenue.com/loc464/..._123_464lo.jpghttp://img42.imagevenue.com/loc330/t..._123_330lo.jpg
http://img137.imagevenue.com/loc569/..._123_569lo.jpghttp://img41.imagevenue.com/loc386/t..._123_386lo.jpghttp://img11.imagevenue.com/loc456/t..._123_456lo.jpg
http://img172.imagevenue.com/loc310/..._123_310lo.jpghttp://img148.imagevenue.com/loc434/..._123_434lo.jpghttp://img11.imagevenue.com/loc524/t..._123_524lo.jpg

SANTYMAN 08-01-2007 13:19:22

no asaran, se ve que no conocen las viejas de medallo

El Socio®™ 08-01-2007 14:14:55

A PS PARX..
NO SE NIEGA Q HAY POLLAS DE CALI MUY CHIMBAS...
...

PERO DE HABLAR CUALES SON LAS MEJORES DE COL...

PS NEA..
MEDELLIN 100%...

dexter 08-01-2007 14:19:02

los regionalistas que se muerdan los codos :cool:, ooops esta muy ximba el aporte siga montando :P :P :K :K :K

Dionisio69 08-01-2007 14:23:53

si parx... si hay varias de la ferias... yo estuve ahí, hay viejas demasiado chimbas.. que sean caleñas caleñas no sé... pero en esa feria vi viejas que mejor dicho... y en la cabalgata... ni se diga... salí con torticulís!!!

Pipe Sanmiguel 08-01-2007 17:32:30

q chimbrerio de niñas las de cali eso es para chuparce los dedos...pa donde mire uno ay chimbas en las rumbas, en las ferias...ecelente aporte q bellesa

Pipe Sanmiguel 08-01-2007 17:46:37

[quote=El verdadero AlejoLon].....Las Caleñas son como las flores......[/quote

las tocan y se abren

Melocam 08-01-2007 21:30:22

hay viejas chimbas alla pero no superan a las paisas ni por el hp

EstebanGO 09-01-2007 00:01:12

Segui Montado Ke Esta Bueno El Material !! :K

!!! OoOops !!! 09-01-2007 15:37:39

bahhh..... no es de quienes superan a quienes.... solo se trata de mostrar.....:L:L:L ( regionalistas...... )

Dionisio69 09-01-2007 17:07:28

parx... le estas pidiendo a unos paisas que no sean regionalistas... uyyy no, q insensatez... y eso que soy paisa.. pero men, pedirle eso a un paisa es como pedirle a Dani Filth que cante reggaeton!!!

carl cox 09-01-2007 17:20:00

muy buena la monita excelente el aporte

!!! OoOops !!! 10-01-2007 01:39:55

listas para la "cabalgata".....



http://img160.imagevenue.com/loc462/..._123_462lo.jpghttp://img106.imagevenue.com/loc378/..._123_378lo.jpghttp://img160.imagevenue.com/loc487/..._123_487lo.jpghttp://img166.imagevenue.com/loc470/..._123_470lo.jpg

BoGGy 10-01-2007 14:33:58

huy pa el otro añio estare presente por haya :)

peLeo 10-01-2007 14:43:07

que señora feria

iloveerikab 11-01-2007 19:15:54

paisa o caleña da igual si está bien buena!!!!

SG MAURICIO 12-01-2007 02:05:25

Cita:

Iniciado por oooops
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ahi si te vi mal ooops hay una foto de una pelada que es de aki de medellin...y fue tomada en mangos....

SG MAURICIO 12-01-2007 02:10:27

otra foto de mangos....la pelada de blanco....que por ahi dijeron qu estaba buena junto a una de gafas....miralas en enfarrados y veras....

!!! OoOops !!! 13-01-2007 18:30:17

Cita:

Iniciado por maurocar
ahi si te vi mal ooops hay una foto de una pelada que es de aki de medellin...y fue tomada en mangos....

¿?¿?cual...cual¿?¿¿?? decime el # del mensaje.......

... y pone tambien el enlace en enfarrados....:confused2::confused2::confused2:

!!! OoOops !!! 13-01-2007 18:52:48

en una de estas sale el pato de Faustino Asprilla.....



http://img17.imagevenue.com/loc483/t..._123_483lo.jpghttp://img175.imagevenue.com/loc468/..._123_468lo.jpghttp://img174.imagevenue.com/loc432/..._123_432lo.jpghttp://img143.imagevenue.com/loc585/..._123_585lo.jpg
http://img159.imagevenue.com/loc484/..._123_484lo.jpghttp://img151.imagevenue.com/loc333/..._123_333lo.jpghttp://img161.imagevenue.com/loc386/..._123_386lo.jpg
http://img145.imagevenue.com/loc565/..._123_565lo.jpghttp://img172.imagevenue.com/loc354/..._123_354lo.jpghttp://img154.imagevenue.com/loc532/..._123_532lo.jpg

!!! OoOops !!! 18-01-2007 14:25:17

http://www.fiestalatina.pl/imgs/news/aportada29.jpg

Melocam 18-01-2007 14:45:43

oooops esa ultima no es como infiltrada :laughing9: :laughing9: :laughing9:

!!! OoOops !!! 18-01-2007 15:14:47

Cita:

Iniciado por Melocam
oooops esa ultima no es como infiltrada :laughing9: :laughing9: :laughing9:

no no no...... y atras lo que dice es Rumba / Rabo y Oreja...... un evento de la feria.!!!!

S T A B R O X 18-01-2007 15:20:21

alla se ve mucha cosita buena, en feria eso es la locura, lo digo por q es mi tierra y por experiencia de este año!! buena feria, mucha silicona!!

!!! OoOops !!! 20-01-2007 19:35:03

http://img131.imagevenue.com/loc396/..._123_396lo.jpghttp://img170.imagevenue.com/loc584/..._123_584lo.jpghttp://img162.imagevenue.com/loc490/..._123_490lo.jpghttp://img28.imagevenue.com/loc514/t..._123_514lo.jpg
http://img140.imagevenue.com/loc584/..._123_584lo.jpghttp://img148.imagevenue.com/loc452/..._123_452lo.jpghttp://img31.imagevenue.com/loc546/t..._123_546lo.jpg
http://img140.imagevenue.com/loc486/..._123_486lo.jpghttp://img167.imagevenue.com/loc580/..._123_580lo.jpghttp://img31.imagevenue.com/loc322/t..._123_322lo.jpg

tax 21-01-2007 14:14:05

oooops como casi simpre que chimba de aporte y no importa que se te meta alguna infiltrada.............

!!! OoOops !!! 23-01-2007 11:06:54

http://img138.imagevenue.com/loc301/..._123_301lo.jpghttp://img138.imagevenue.com/loc483/..._123_483lo.jpghttp://img166.imagevenue.com/loc540/..._123_540lo.jpghttp://img169.imagevenue.com/loc576/..._123_576lo.jpg
http://img136.imagevenue.com/loc567/..._123_567lo.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO