DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Que banderiada............ (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10776-que-banderiada.html)

peLeo 28-11-2006 11:18:23

Que banderiada............
 
5 Archivos Adjunto(s)
Estas fotos me llegaron por al correo............(no la conosco) el asunto dice asi: A los que no tienen ni idea de qien es, esta carolina castano aca se las intrusco: Disennadora industrial de la Bolivariana, vive en la Mota, trabaja como diseñadora de modas en Odds Evens detras de Mangos (ave del rio).:angry4:
Hay un carta de un man dirigida a ella ella, los que quieran la envio por e-mail.

Colaboren con la reputacion!!!!!!!

TETO 28-11-2006 11:24:13

huy....se ve buena de cuerpo pero la carita ...mmmmno me convence mucho...pero que le doy...le doy

ELREYMISTERIO 28-11-2006 11:29:00

huyy hermano tremenda banderiada......se desquitaron con la pelada

||F3|1P3®|| 28-11-2006 11:37:22

PERO VIEJO!!!!....

1989orgullopaisa 28-11-2006 11:46:31

jajajajajaajjaaj que gonorrea de carteliada, demas que le monto cachos al man y le mando esas fotos a medio mundo que desatin

!!! OoOops !!! 28-11-2006 11:59:02

Esta Si Fue Una Carteliada En Forma.........

..::k!rª::.. 28-11-2006 12:17:10

hay no gas!!!!!

saritavelez F.e 28-11-2006 12:20:32

huy que pesar eque lo bandereen a uno asi:S

Bianchi 28-11-2006 12:23:49

Esa historia esta algo vieja, pero igual pasa el tiempo y sigue siendo mera banderiada y la carta es tremenda... que Hp insultada le pega ese man a esa vieja... SUX... pero bueno no es mi problema.
Carteliada forever...

Laur!sRatona 28-11-2006 12:29:20

aaa bestia !!!!!

Melocam 28-11-2006 13:30:55

Parce eso es cuento viejo:L :L :L :L :L :L

Li-mon Chu-pao 28-11-2006 14:04:09

que pezar de la vieja, pero que rico, jajaaj

!|DoUgLaS|¡ 28-11-2006 14:10:48

<ahh gonorrea eso toavia sta vivo .... ese correo es mas viejo ke un hp ...

S T A B R O X 28-11-2006 14:22:04

ya la banderio tremendamente, ya q pues coloque la carta!!! jajajaj

_[JULIAN]_ 28-11-2006 15:15:28

que cara mas fea
parece la mascara de la muerte

|||JorgE||| 28-11-2006 15:23:11

uuuy porq parte d la mota vive......yo la busco ya q vivo alli...

*TeRNuRiTa* 28-11-2006 15:25:57

JUA JUA ES MUY VIEJO?? YO NUNKA LO VI :S:S KE HORROR KE A UNO LE HAGAN ESO :S:S:S:S

Y YA LO DE LA REPU NO SIRVE :):):)

EstebanGO 28-11-2006 18:05:09

Esto Si Es Una Denuncia...... :)

!!eL pErRoSkY 28-11-2006 18:28:54

ajueeeee,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Laur!sRatona 28-11-2006 18:59:43

aa ke pexar parce!! :(
pero si el man lo dijo es por algo!!

Checho Duque 28-11-2006 19:03:21

Uuufff Pero Eso Todavia Existe Jajaja Eso Es Mas Viejo Q La Moda De Andar A Pie :l .................. Pero Siempre Quede Con La Duda, Si Sera Q La Polla Es De Aca????

►JuGaVa◄ 28-11-2006 19:44:24

q vieja tan gax

iloveerikab 28-11-2006 19:50:28

fea pero está muy buena

[ R!cO ] 29-11-2006 10:26:58

jajaj yo esa vieja la he visto... tiene mero culo.. pero nada mas.. es feita.. regular

★CaRolInDa★ 29-11-2006 10:57:44

mmmm sin comentarios!!

**AnaC** 29-11-2006 11:22:36

Ese correo es muuuuuuy viejo, y el GUEVON que lo escribió respiraba por laa herida.... creo que ya es suficiente con ese correo... el pendejo se lo envió hasta los profesores de la upb... ah! ya pueden soltar a caro ome.... SU UNICO ERROR fué meterse con un MARIKA!

**NaNaºPiNkº** 29-11-2006 11:50:25

huyy noooooooooooo

!!! OoOops !!! 29-11-2006 12:10:58

quisiera leer la carta.......

llffvv 29-11-2006 12:57:15

A guant para un sustico y eso que bien leve

sam 29-11-2006 19:58:06

que pesar donde le darian esa carita

sam 29-11-2006 19:59:40

yo quiero verese correo?

((ANDRES DIAZ)) C.P* 29-11-2006 23:21:59

Parce Pero Todas Las Fotos No Son De La Misma.............

[[Natys]]** 29-11-2006 23:26:10

ayy ke pesar de esa vieja nono...... ke desquitada....una no sabe en la vida ke se puede encontrar

¤[ηαиι]¤ 30-11-2006 01:08:21

hola:).........ke pesar aprce:L

solonal 30-11-2006 01:11:06

buena si puede que este pero que perra mas feaaaaaaaaaa

!!! OoOops !!! 30-11-2006 11:34:26

lo q pasa es q de esos mails existen trllon3s...... eso ya es como la gente q pide limosna.... ya no creo en ninguno.... alguna vez vi una web venezolana en la q carteliaban a Selena Spice como si fuera de un barrio de Maracaibo y decian q era muy perra y salia gente a defenderla y q la conocia.... y lo mismo de siempre, q es una bn y q es una puta y etc..... y las fotos super conocidas x aqui.... seguro x alla nope........pero bueh.... si quieren otro caso esta el de "Melissa" q a pesar de q adverti q era un buq, ya tiene mas de 20 contactos en el correo falso del messenger........ oooooooooops........ bueh..... a desconfiar mas....okis¿?¿?¿....


AHora esta debe ser de Republica Dominicana y nisiquiera sabe este rollo......pero bueh....aqui vinimos fue a pasar un buen rato!!!! :)

YOJIS:) 30-11-2006 11:41:50

mmmmmmmm ahhhhhhhh que bandera....

julian_ 30-11-2006 12:17:23

Ese Correo Me Llego Hace Como 2 AÑos, Monten Cosas Mas Recientes...

EstebanGO 30-11-2006 13:25:51

Ke Vuelta !!

solonal 20-12-2006 01:38:20

esta buena pero feitaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO