![]() |
Que banderiada............ 5 Archivos Adjunto(s) Estas fotos me llegaron por al correo............(no la conosco) el asunto dice asi: A los que no tienen ni idea de qien es, esta carolina castano aca se las intrusco: Disennadora industrial de la Bolivariana, vive en la Mota, trabaja como diseñadora de modas en Odds Evens detras de Mangos (ave del rio).:angry4: Hay un carta de un man dirigida a ella ella, los que quieran la envio por e-mail. Colaboren con la reputacion!!!!!!! |
huy....se ve buena de cuerpo pero la carita ...mmmmno me convence mucho...pero que le doy...le doy |
huyy hermano tremenda banderiada......se desquitaron con la pelada |
PERO VIEJO!!!!.... |
jajajajajaajjaaj que gonorrea de carteliada, demas que le monto cachos al man y le mando esas fotos a medio mundo que desatin |
Esta Si Fue Una Carteliada En Forma......... |
hay no gas!!!!! |
huy que pesar eque lo bandereen a uno asi:S |
Esa historia esta algo vieja, pero igual pasa el tiempo y sigue siendo mera banderiada y la carta es tremenda... que Hp insultada le pega ese man a esa vieja... SUX... pero bueno no es mi problema. Carteliada forever... |
aaa bestia !!!!! |
Parce eso es cuento viejo:L :L :L :L :L :L |
que pezar de la vieja, pero que rico, jajaaj |
<ahh gonorrea eso toavia sta vivo .... ese correo es mas viejo ke un hp ... |
ya la banderio tremendamente, ya q pues coloque la carta!!! jajajaj |
que cara mas fea parece la mascara de la muerte |
uuuy porq parte d la mota vive......yo la busco ya q vivo alli... |
JUA JUA ES MUY VIEJO?? YO NUNKA LO VI :S:S KE HORROR KE A UNO LE HAGAN ESO :S:S:S:S Y YA LO DE LA REPU NO SIRVE :):):) |
Esto Si Es Una Denuncia...... :) |
ajueeeee,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
aa ke pexar parce!! :( pero si el man lo dijo es por algo!! |
Uuufff Pero Eso Todavia Existe Jajaja Eso Es Mas Viejo Q La Moda De Andar A Pie :l .................. Pero Siempre Quede Con La Duda, Si Sera Q La Polla Es De Aca???? |
q vieja tan gax |
fea pero está muy buena |
jajaj yo esa vieja la he visto... tiene mero culo.. pero nada mas.. es feita.. regular |
mmmm sin comentarios!! |
Ese correo es muuuuuuy viejo, y el GUEVON que lo escribió respiraba por laa herida.... creo que ya es suficiente con ese correo... el pendejo se lo envió hasta los profesores de la upb... ah! ya pueden soltar a caro ome.... SU UNICO ERROR fué meterse con un MARIKA! |
huyy noooooooooooo |
quisiera leer la carta....... |
A guant para un sustico y eso que bien leve |
que pesar donde le darian esa carita |
yo quiero verese correo? |
Parce Pero Todas Las Fotos No Son De La Misma............. |
ayy ke pesar de esa vieja nono...... ke desquitada....una no sabe en la vida ke se puede encontrar |
hola:).........ke pesar aprce:L |
buena si puede que este pero que perra mas feaaaaaaaaaa |
lo q pasa es q de esos mails existen trllon3s...... eso ya es como la gente q pide limosna.... ya no creo en ninguno.... alguna vez vi una web venezolana en la q carteliaban a Selena Spice como si fuera de un barrio de Maracaibo y decian q era muy perra y salia gente a defenderla y q la conocia.... y lo mismo de siempre, q es una bn y q es una puta y etc..... y las fotos super conocidas x aqui.... seguro x alla nope........pero bueh.... si quieren otro caso esta el de "Melissa" q a pesar de q adverti q era un buq, ya tiene mas de 20 contactos en el correo falso del messenger........ oooooooooops........ bueh..... a desconfiar mas....okis¿?¿?¿.... AHora esta debe ser de Republica Dominicana y nisiquiera sabe este rollo......pero bueh....aqui vinimos fue a pasar un buen rato!!!! :) |
mmmmmmmm ahhhhhhhh que bandera.... |
Ese Correo Me Llego Hace Como 2 AÑos, Monten Cosas Mas Recientes... |
Ke Vuelta !! |
esta buena pero feitaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©