![]() |
vaaaagabuunda!!! pero aguanta el guevazo |
ps no se no me parece bonita ademas q venganza tan horrible q pesar...... |
ke perras !!!! |
hay si va de acuerdo al topico :P |
que descontrol de cara |
cuento viejo..??.. y eso de q de q??.. |
que hp cara tan fea parce |
no se ome, no me solla la vieja se ve como toda cochina, pero no deja de ser un buen aporte por lo demás |
Cita:
aparte de eso ta como feita!!!!! |
esta buena pero que cara mas fea |
huy la mala, ese correo ya lo habia ponchado, esa polla es prepago, y el novio rego esa historia y las fotos porque se dio cuenta de la verdad, el man quedo mas ardido que un putas, pero quien no, uno creyendo que la novia es bien, uno ahi tratandola como la reina que es, teniendo sexo sin forro sin saber que pueda tener alguna enfermedad, y para acabar de ajustar se da cuenta uno que cualquier carranga resucitada se la esta morfando. eso es imperdonable, que puede ser peor que eso???? |
La Banderiada Es De AntaÑo... Q Desquitada La Del Man...ufff. |
ha parce esas fotos ya las habia visto ,por ahi ahy una donde muestra toda la cho...,pero manda la carta ,pues ,pa reime nea |
ESTO SE VA A QDAR ESTANCADO HASTA Q ALGUIEN SE COMPADEZCA DE LOS Q NO HEMOS LEIDO LA CARTA....... :roll::roll::roll::roll::roll: |
Si, El Ke Diga "cuento Viejo" Y No Tenga La Carta Que Se Lo Lleve El Chanfle |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajaja |
si que alguien ponga la cartica pues haber que mera intriga |
jaja si q intriga pero si esta como fea . |
Fea !!!!!!!!!! :) |
HUYYY Q BANDERIADA.... Q PESAR DE LA NIÑA DEBIO DE HABER QUEDADO CON UN TRAUMA... (NO MAS NOVIO) (MAS DESCONFIANZA) Y SI FUERON CACHOS LO Q HIZO (NO LO VUELVE HACER) JAJAJAJAJA |
NOOO, KE FEA, PERO VA PA ADENtRO ... |
tiene barros en la nalga :) jajajajaja!!! |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no me parece ni tan bonita |
Noooo que es esta mierd... primero que gurre de vieja tan fea, segundo si miran detenidamente la pierna derecha de la foto 3 y la comparan con la foto 6 notaran que las estrias de la 3 no estan en la 6 por puro arte de magia! |
esta super buena, q mas le pide uno a la vida...... |
esta buena... |
Asi es que hay que tratar a las perras..... |
pero aguanta la vieja |
Tiene un buen culo, pero esta feita de cara |
Algo viejo pero bueno, banderiada es banderiada y esta ha llevado del bulto en forma. |
tremenda curtida.... jajajaja |
pero fea :S |
yo nunca la habia visto LA |
Hey A Mi Me Intereza La Carta |
huy que buen dato |
si es lo mas viejo q ha pasado por los mail |
Fea si, pero le daria por ese cagao |
.Mra KRa de TRvzti :S |
huy refeo.... puex carteliada o no extuvo buena pero la vieja no exta tan buena que digamox y tiene car de keki-jada tiene la niña... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©