DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Que banderiada............ (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10776-que-banderiada.html)

El Bandido 20-12-2006 01:46:49

vaaaagabuunda!!! pero aguanta el guevazo

MaRia OsSa 20-12-2006 01:48:44

ps no se no me parece bonita ademas q venganza tan horrible q pesar......

El JuaCKer 20-12-2006 02:01:42

ke perras !!!!

BoGGy 20-12-2006 02:34:37

hay si va de acuerdo al topico :P

evolutioner 20-12-2006 10:40:49

que descontrol de cara

((EdUwEbA)) 20-12-2006 11:00:15

cuento viejo..??.. y eso de q de q??..

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 20-12-2006 12:11:21

que hp cara tan fea parce

•El PuNTo• 20-12-2006 12:26:05

no se ome, no me solla la vieja se ve como toda cochina, pero no deja de ser un buen aporte por lo demás

..::k!rª::.. 20-12-2006 16:00:43

Cita:

Iniciado por kira
hay no gas!!!!!


aparte de eso ta como feita!!!!!

Juanex 20-12-2006 17:07:11

esta buena pero que cara mas fea

Shake 21-12-2006 14:07:01

huy la mala, ese correo ya lo habia ponchado, esa polla es prepago, y el novio rego esa historia y las fotos porque se dio cuenta de la verdad, el man quedo mas ardido que un putas, pero quien no, uno creyendo que la novia es bien, uno ahi tratandola como la reina que es, teniendo sexo sin forro sin saber que pueda tener alguna enfermedad, y para acabar de ajustar se da cuenta uno que cualquier carranga resucitada se la esta morfando.
eso es imperdonable, que puede ser peor que eso????

EL GRAN PAISA 21-12-2006 15:29:17

La Banderiada Es De AntaÑo... Q Desquitada La Del Man...ufff.

paisitasuarez 21-12-2006 16:19:17

ha parce esas fotos ya las habia visto ,por ahi ahy una donde muestra toda la cho...,pero manda la carta ,pues ,pa reime nea

!!! OoOops !!! 21-12-2006 17:11:05

ESTO SE VA A QDAR ESTANCADO HASTA Q ALGUIEN SE COMPADEZCA DE LOS Q NO HEMOS LEIDO LA CARTA....... :roll::roll::roll::roll::roll:

fulgore 22-12-2006 08:42:55

Si, El Ke Diga "cuento Viejo" Y No Tenga La Carta Que Se Lo Lleve El Chanfle

"DaNdYeL" 22-12-2006 20:24:41

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajaja

=)ju4nD4-BFC(= 22-12-2006 21:51:47

si que alguien ponga la cartica pues haber que mera intriga

MaRia OsSa 22-12-2006 22:12:44

jaja si q intriga pero si esta como fea .

EstebanGO 23-12-2006 18:58:54

Fea !!!!!!!!!! :)

¡carito! 26-12-2006 10:04:22

HUYYY
Q BANDERIADA....
Q PESAR DE LA NIÑA DEBIO DE HABER QUEDADO CON UN TRAUMA...
(NO MAS NOVIO) (MAS DESCONFIANZA) Y SI FUERON CACHOS LO Q HIZO (NO LO VUELVE HACER) JAJAJAJAJA

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-12-2006 10:59:34

NOOO, KE FEA, PERO VA PA ADENtRO ...

Laur!sRatona 26-12-2006 11:01:50

tiene barros en la nalga :) jajajajaja!!!

//**-!$@ZA-**// 26-12-2006 16:54:56

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no me parece ni tan bonita

Hikarimono 18-01-2007 00:46:50

Noooo que es esta mierd... primero que gurre de vieja tan fea, segundo si miran detenidamente la pierna derecha de la foto 3 y la comparan con la foto 6 notaran que las estrias de la 3 no estan en la 6 por puro arte de magia!

zaboo 18-01-2007 00:51:22

esta super buena, q mas le pide uno a la vida......

Diego "el banano" 26-04-2007 15:47:32

esta buena...

PIERRE 26-06-2007 12:45:46

Asi es que hay que tratar a las perras.....

GAZEBO 26-06-2007 13:00:27

pero aguanta la vieja

jaguresi 22-10-2007 16:47:24

Tiene un buen culo, pero esta feita de cara

cayzedo 22-10-2007 16:53:49

Algo viejo pero bueno, banderiada es banderiada y esta ha llevado del bulto en forma.

Dj D@ny 22-10-2007 19:52:14

tremenda curtida....
jajajaja

(SISAS) 22-10-2007 19:57:38

pero fea :S

justin 22-10-2007 22:13:00

yo nunca la habia visto LA

D.ALVAREZ 11-11-2007 18:46:38

Hey A Mi Me Intereza La Carta

justin 11-11-2007 22:37:04

huy que buen dato

ax0117 11-11-2007 22:52:17

si es lo mas viejo q ha pasado por los mail

alberto I 24-05-2008 18:41:21

Fea si, pero le daria por ese cagao

♥αłєנα gυтı♥ 24-05-2008 21:51:21

.Mra KRa de TRvzti :S

THE JANDREXMAN 24-05-2008 22:45:14

huy refeo....
 
puex carteliada o no extuvo buena pero la vieja no exta tan buena que digamox y tiene car de keki-jada tiene la niña...

franfaro 24-05-2008 23:06:47

Cita:

Iniciado por Melocam
Parce eso es cuento viejo:L :L :L :L :L :L

parce no sabia esa vuelta, mandame el correito!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO