DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Mas Perrita De Los Sagrados Corazonesss... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10581-la-mas-perrita-de-los-sagrados-corazonesss.html)

ojiva77 30-06-2007 12:17:14

Cita:

Iniciado por Dax
apuesto a q si...uffff..por q la vieja ta linda..ni cara de perra tiene...de pruebas..

CUAL ESA VIEJA E MERA PERRA
PERO YA NO ESTUDIA EN ESE COLEGIO
ESA ES MERA PERRA ES MUY ASOLAPADA
JAJAJAJAJAJAJA...................:rolleyes:

tax 30-06-2007 22:29:57

este marica no se va a poder quedar callado............

ojiva77 01-07-2007 19:45:20

Cita:

Iniciado por tax
este marica no se va a poder quedar callado............

PERRO MALPARIDO DEJE DE SER METIDO GONORREA
PERDETE
:Scream_Emoticon:

tax 02-07-2007 01:32:46

Cita:

Iniciado por ojiva77
PERRO MALPARIDO DEJE DE SER METIDO GONORREA
PERDETE :Scream_Emoticon:

que chimba darle bomba a este tonto jajaja malparido jajaja.............

ojiva77 02-07-2007 13:27:10

Cita:

Iniciado por tax
que chimba darle bomba a este tonto jajaja malparido jajaja.............

JAJAJAJAJAJA QUE CHISTOSO JAJAJAJA PERO TENGO ENTENDIDO EL QUE DA BOMBA DA CULO JAJAJAJAJAJA MARICA HP
JAJAJAJAJAJA.........................:rolleyes:

Dax 02-07-2007 18:01:08

Cita:

Iniciado por ojiva77
JAJAJAJAJAJA QUE CHISTOSO JAJAJAJA PERO TENGO ENTENDIDO EL QUE DA BOMBA DA CULO JAJAJAJAJAJA MARICA HP
JAJAJAJAJAJA.........................:rolleyes:

hey parc calmele guevon...aca no estamos ps pa hijuemadriarnos..y mucho menos parc de gente nueva como vos y yo...

asi q marik...lo q le digo: de pruebas de q la vieja si es TAN perra como vos decis...si no parc...nos das a entender q estas como una perra herida..y eso parc..quedaria pelle en tu repu...asi q primero pruebas..o si no SSHHHHHHTOOOO..

*LaU_VaNe* 02-07-2007 18:11:25

HAY ESA NI;A YA NO ESTUDIA EN ESE COLEGIO A MI ME CAE SUPER BIENNN Y ES SUPER BAKNA Q SEA PERRA O NO NO ME CONSTA TONCES NO PUEDO DECIR NADA

tax 02-07-2007 21:55:32

Cita:

Iniciado por Dax
hey parc calmele guevon...aca no estamos ps pa hijuemadriarnos..y mucho menos parc de gente nueva como vos y yo...

asi q marik...lo q le digo: de pruebas de q la vieja si es TAN perra como vos decis...si no parc...nos das a entender q estas como una perra herida..y eso parc..quedaria pelle en tu repu...asi q primero pruebas..o si no SSHHHHHHTOOOO..

percero vos tenes toda la razon sin puebras no hay nada que hacer y el que se gana la putiada es el que denuncia o el que defiende, la buena para vos.............

ojiva77 06-07-2007 01:18:33

Cita:

Iniciado por Dax

}
A PARCERO TODO BIEN GUEVON USTED TIENE TODA LA RAZON PERO LO QUE ME DIO RABIA FUE QUE ESE PERRO DE TAX SE METIERA CON DYDY YO NO LE TENGO LA MALA A NADIE PERO QUE NO SE METAN CON ELLA
HEY TODO BIEN GUEVON
JAJAJAJAJA....................:rolleyes:

DYDY 06-07-2007 11:04:59

JAJAJAJA ESTE OJIVA77 SI ES LINDO OME!!!!!
POR ESO ES QUE LO QUIERO..... :)

:flower:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO